Tienen que ser conocidas, Enter sandman, fueled, symphony of destruction…
Más rockeras y menos heavy uhmm smoke on the water no es muy aguda, alguna del pesado de Lenny Kravitz como are you gonna go my way
son mis gustos y yo con toda la humildad respeto los gustos de todos los usuarios:
aparte de rock agregue heavy metal, un poco de thrash y un poco nu metal
Summary
Ozzy y Black sabbath: bark at the moon, crazy train, mr crowley, paranoid, iron man, (igual esto es relativo porque hay algunas canciones que no son tan heavy osea normal y dsp aparece un solo de guitarra re heavy)
Motorhead: Poison (mi favorita de motorhead), Ace of spades, Built for speed, Rock ‘n’ roll, hay una cancion walk a crooked mile que tiene uno de los mejores solos que escuché (Phil Campbell)
Stratovarius tiene varias (el power metal me parece mas tranqui que Pantera que es groove metal el tema que hay canciones de pantera que son tristes como Hollow, Cemetery Gates, floods asi que no es que todas las canciones expresan ira), no soy tan conocedor del power metal pero Helloween, Sonata Arctica y otras bandas deben tener canciones motivadoras
Metallica: Master of puppets (un tipo adicto a la droga), enter sandman, the prince (tremendo solo corto), for whom the bell tolls, creeping death, ride the lightning, the call of ktulu, trapped under ice, whiskey in the jar, the unforgiven,
megadeth: a mi me da mucha inspiracion el solo de she wolf aparte dave previamente antes del solo corea Beware what stalks you in the night
Beware the she-wolf and her bite
Her mystic lips tell only lies
Beware what stalks you in the night
Beware the she-wolf and her bite
Her hidden will to kill in disguise
symphony of destruction, holy wars, hangar 18, tornado of souls, my last words, public enemy no. 1, the scorpion, victory, train of consequences, 44 minutes, mechanix,
manowar: warriors of the world united, die for metal
linkin park: papercut, a place for my head, points of authority (podria ser by myself pero no se)
judas priest: a touch of evil, between the hammer and the anvil, hellrider, hard as iron, heavy metal, I’m rocker, monsters of rock, the night comes down, lightning strike, lone wolf, never the heroes, no surrender, rising from ruins, rock hard ride free, reckless, some heads are gonna roll, worth fighting for
iron maiden: the trooper, aces high, where eagles dare, alexander the great, transylvania, phantom of the opera, the wicker man, wasted years, weekend warrior, purgatory, killers, prowler (no se si innocent exile), revelations, rime of the ancient mariner, powerslave, run to the hills, iron maiden, hallowed be thy name, genghis khan, gangland, caught somewhere in time, 2 minutes to midnight, quizas 22 acacia avenue,
godsmack: I stand alone sin dudas
dio: rainbow in the dark, don’t talk to strangers, faces in the window es muy motivadora
(No se si podia meter otros temas como holy diver)
diamond head (metallica ha hecho covers en algun album)
lightning to the nations
avenged sevenfold: hail to the king, bat country, afterlife
audioslave: cochise, show me how to live
anthrax: crush, watching you
guns n roses: nightrain, sweet child o mine, welcome to the jungle, you could be mine
alice in chains: man in the box
alice cooper: bed of nails, poison, hurrican years, nothing’s free, little by little, time to kill, spark in the dark,
def leppard: photograph, too late for love, women,
foo fighters: everlong (no se si the pretender)
nirvana: smells like teen spirit, territorial pissings
pearl jam: state of love and trust, do the evolution
RHCP: by the way
scorpions: coast to coast
whitesnake: bad boys, still of the night, children of the night, crying in the rain, straight for the heart,
acdc: back in black, hell bells, highway to hell, let me put my love into you, rock n roll train, shoot to thrill, thunderstruck, tnt, who made who, you shook me all night long
skid row: slave to the grind
el tema que los rolling stones tambien va I cant get no satisfaction (sale en apocalypse now 1979), paint it black, start me up
no me decidi con otras canciones
Uff tremenda lista, gracias man
ozzy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dio
y trasladando lo que dije en el rincón del metal, la mejor voz del susodicho género se llama FELIPE H. ANSELMO
Argumente que me interesa
¿voz limpia con agudos tipo halford? anselmo
¿voz grave y agresiva? anselmo
¿voz gutural aguda tipo black metal? anselmo
¿voz gutural grave cuasi death metal? anselmo
todo esto sin mencionar que todo lo que toca lo hace oro. fijate lo que era pantera antes y después de él
bueno ya que estoy cebado voy a tirar unas pares, disculpad si hay alguna que haya dicho yo antes. here we go:
a nadie le gusta bob dylan como músico porque es llanamente malo. pero malo en serio eh. y si decís que te gusta estás mintiendo.
¿el rock en argentina es mejor que en todos los otros países hispanohablantes? si, pero del mundo anglosajón estamos a 7000 años.
¿cual es la gracia de charly garcía? no lo entiendo
¿cual es la gracia de spinetta? no termino de entender si es un músico muy bueno o un vendehumo
el único folklore copado es el que habla de 1 guerra 2 escabiar
acdc es como la cumbia: esta bien para un contexto de joda o algo así pero no da ser fan
Concuerdo
No concuerdo maese, los cumbieros estan a años de luz de tocar como ACDC (hard rock)
¿basado en qué? tampoco es que angus young sea vivaldi
alguien tenía que decirlo…
Yo te dejo el tema con el que cerrás antes que entren los fighters o mientras entran mejor.
Este tema tiene la característica que es mas “Rocky” que la música de Rocky.
A ver quien se atreve a negarlo. Digo el estilo, ni ví la letra. Una obra de arte heavy. Ponés esto al aire y hasta tu gato se pone a entrenar con vos haciendo sombra.
Jaja yo te lo decia porque te lei como menospreciando a ACDC, no imagino a los cumbieros con una banda como ACDC, si por eso tocan cumbia porque no les dió para tocar Rock o Metal o Blues, no quiero entrar en comparación de ACDC (hard rock) con Pantera (groove metal) por ej xq no es lo mismo, no comparo a Angus Young con Darrell, pero si reconozco que lo de Phil Anselmo en canciones de Ira es re dificil cantar como el,
No se olviden de Corey Taylor, si van a hablar de voces icónicas…
nah me gusta acdc, pero como entretenimiento y no como arte, no sé si me explico.
y lo de que tocan cumbia porque no pueden tocar rock no sé de donde lo sacaste broda
Ahora si entiendo, en ese sentido me parece más arte varias bandas de Metal que ACDC, quizas hay un tipo de Rock (acdc) que es más comercial y por eso atrae a publico careta, ACDC es una banda que escucha hasta el cumbiero de tu barrio, pero el cumbiero de tu barrio no escucha Iron Maiden (banda de Metal), incluso hay gente careta que conocen 2 temas de Sabbath y Ozzy y los veias compartiendo QEPD ozzy en redes sociales
si qué se yo, no lo digo por una cuestión de comercialidad sino que, que se yo, 50 años haciendo lo mismo y nunca te pintó explorar otras cosas… no se, plata no te falta, te falta. o no te da para hacer otra cosa o no tenes ambición de superarte a vos mismo
Yo concordaba con el bananero q decia q ACDC vienen choreando con los mismos temas hace una banda. Para mi Maiden, Megadeth, Judas han sacado temas buenos en este siglo (ojo y esto no quiere decir q cualquier tema van a tocar en un recital) mientras que ACDC vienen ganando fortuna con temas clásicos, y como decis vos es siempre lo mismo el ritmo
bueno igual megadeth sacó el super colador, que le pelea al risk por el puesto del peor disco de megadé
el tema homónimo es una vergüenza
Yo ahi tengo opinion impopular
No me gustó el album super collider pero si las canciones dance in the rain y forget to remember, xq en dance in the rain habla de la desigualdad laboral, critica a los banqueros, politicos, etc
Las metaforas en Forget to remember nose de que habla, pero safa como canción y pienso que no es 100% thrash como otros temas