Desarrolla sobre esto, a mí me cuesta a veces hasta saber cuál es el instrumento.
Tienen uno que es el del sonido más característico que son como unos tambores y te hace de campana a todo lo demás.
Desarrolla sobre esto, a mí me cuesta a veces hasta saber cuál es el instrumento.
Tienen uno que es el del sonido más característico que son como unos tambores y te hace de campana a todo lo demás.
KJJJJJ
Revarplé
Muy buena Airbag la verdad, voy a probar pasar en rojo y chocar más con el auto así los veo más seguido y hacen ft. con Chano.
debes decir lo que llaman tabla
es una locaura cómo suenan, tienen una profundidad muy loca que crea unos armónicos hermosos
y el otro instrumento original típico es la citara, aqui con el Ravi Shankar
Que instrumento zarpado la tabla.
Escuchaste al mejor del mundo? Zakir Hussain? Una locura lo que toca.
Lo he visto en Youtube tocando con jazzeros, Jean Luc Ponty, John Mclaughlin.
No retengo nombres pero si tocó con McLaughlin seguro lo tengo porque tuve mi época de fan. Hace no tanto en realidad, pero me obsesioné con la mahavishnu orchestra y yakti y demás locuras indias que hizo
Incluso el disco con Santana para dejar claro lo mediocre violero que es el mexa
Ayer vi a Skay en Concordia, que pedazo de recital y que leyenda de músico.
Intacto el flaco! Está mística no la tiene nadie acá , esa cadencia al tocar inigualable
Si el forrito de Cobain no se hubiese corcheado, hoy en dia seria un zurdito infumable onda Calamaro. Cero dudas.
Dio un show de mierda acá solo pq trataron mal a sus amigas las teloneras, y eso sucedio en los 90!!! Imaginate lo q seria hoy en dia con toda esta generacion de cristal… Por suerte él (o la jermu) le hicieron un favor al mundo
Si no se hubiese corcheado hubiera muerto de una sobredosis mas adelante , el tipo era muy boludo
Calamaro zurdo ? kjjj
Los guns van a tocar en huracán. Yo iría, pero después de ver a airbag, todo me va a parecer malo.
kurt cobain era un pelotudo, esa es la calificacion para el. era un tipo que estuvo en el momento justo en el lugar indicado y gran parte de su deprecion era pq sabia que no era tan bueno y que muchos de otros musicos con los que compartio escena le pasaban el trapo. sabia en algun punto que lo utilizaban
???
Vasquito querido, si queres ver una banda con mística, te recomiendo que vayas a ver a airbag. Yo me arrepentí de no haber ido los dos días, pero el próximo voy a donde toquen.
un profesor de musica (jazzista justamente) me dijo que el jazz y el blues eran socialmente mal vistos y era lo que una persona sin instruccion podia tocar, la musica real en esa epoca era la musica clasica, el resto era todo basura para los estandares de la gente instruida. despues pq abandonaron esos generos en masa y se volcaron al rap, etc, yo creo que tiene que ver por una cuestion social propia de estados unidos. en estados unidos los negros no tienen identidad propia son en oposicion a los blancos, nunca fueron un pais integrado realmente y eso tiene que ver con su tradicion religiosa y con que en si no son un pais, sino un rejunte de muchos paises en uno solo (cada estado tiene muchas veces una forma de ser muy distinta con respecto a los otros) es como si argentina, peru, bolivia, el sur de brasil, paraguay y chile fueramos un solo pais. que carajo tine que ver alguien de potosi con alguien de cordoba? algunas cosas puede ser pero en si nada, bueno una persona de arkansas o de iowa no tinee nada que ver con alguien de nueva york o california
Cuando pueda iré! Gracias por recomendar
no sé si realmente le jodería no ser tan bueno, yo más bien siento que al tipo lo pusieron en un lugar que ni merecía ni le interesaba estar, por eso se hacía el canchero o se enculaba, pero pienso que más bien fue culpa del negocio que necesitaba una figura y lo eligió a él
Calamaro ya no es más zurdo jajaj
Murió Brian Wilson, nunca entendí la gente que lo pone al nivel de los beatles. Intenté varias veces, escuché ese pet shop buscando cosas pero nada, me parece una banda super pedorra los beach boys