Suenan excelente en vivo
Pueden no gustarte, pero no podés negar que suenan excelente
Yo los ví 2 veces en un festival donde tocaban de relleno. Y confirmo que en los 2 sonaban increíble
Suenan excelente en vivo
Pueden no gustarte, pero no podés negar que suenan excelente
Yo los ví 2 veces en un festival donde tocaban de relleno. Y confirmo que en los 2 sonaban increíble
Amigos fui Sabado y Domingo. Lo del Domingo fue totalmente superior. Celebro que haya tantos adolescentes, como mi hnita, fan de instrumentos reales y distorsión, y no la mierda del cukis y emilia viernes que contamina la cabeza de toda una generación
Argentina a nivel rock es uno de los mejores en cuanto a eso pero algunas bandas/cantantes a lo largo de la historia han sido sobrevaloradas en este pais, como Pappo , Sumo ,Spinetta y tambien Charly y otras no digo que no tengan uno que otro temas buenos pero por algo sera que la mayoria no tuvo tanta repercusion afuera de Argentina me refiero a latinoamerica ,a lo que voy es que Soda , Calamaro , los enanitos verdes ,Rata blanca ,Vilma palma , entre otras tuvieron mas repercusion fuera del pais
No escuché Airbag pero se me hace que los fans son caretas que no aprecian el verdadero Rock, y tmb se me hace que deben escuchar re poco de heavy metal, osea que ni les debe interesar escuchar thrash/groove/glam metal
habria que ver que opinaban los grandes artistas Anglosajones sobre las bandas de acá, que opinen con toda la sinceridad
O se esta manejando un nivel premium y refinado pocas veces visto de sarcasmo en este topic o estoy sorprendido por los comentarios.
No se si confiar o no pero yo siempre banque a los Air
Puede ser. De hecho en su gran mayoría lo son
No quita que la banda suena increíble
Si no te gusta el pop o la música disco sos un terrible virgo asperger que se cree malo malote por solo escuchar metal.
Yo disfruto de Pantera y Modern Talking por igual.
a vos te encanta hablar giladas, yo no escucho todos los subgeneros del Metal,
En el heavy metal podes encontrar una banda de canciones que hablen de cosas del barrio/amor, en cambio el thrash va mas orientado a otras cosas
el thrash metal que muy pocas veces se canta sobre el amor, tmb se habla de la Critica social y Politica/Asuntos personales/Conspiracion/Guerras/Nuevo orden mundial/Ocultismo/Religion/Racismo/Fascismo/Terrorismo/Rebeldia/Relaciones etc
Pantera en la cancion is this love no se hacen los malos como decis vos, en Cemetery Gates hablan de la perdida de un ser querido, te doy otro ej, Cowboys from Hell tiene algunas cosas referidas al lejano oeste
Hollow de Pantera está inspirada en la experiencia de un amigo de Phil Anselmo que quedó en estado vegetal tras un accidente, mostrando dolor, rabia y cuestionamiento de la injusticia.
No good de pantera habla del racismo
Fijate que Master of Puppets de Metallica está basada en alguien que es dominado por la droga
Megadeth es de las bandas que hablan de muchisimas cosas y por eso me gusta mas que Metallica
por ej la cancion Countdown no Extinction habla sobre la caza indiscriminada de animales y su eventual extinción. La letra también menciona las consecuencias de la guerra y la desigualdad social
y asi tenes miles de ejemplos que nada que ver con “hacerse el malo” como decis vos
Esos son algunos ejemplos igual nose para que me gasto en discutir con un user que dice “en el metal cantan haciendose los malos”
Pero flaco, nunca hablé de vos ni pensaba en vos cuando escribí esto
Bueno, a lo que iba.
Creo que en su afan por demostrar que “no somos publico de minitas”, los gordos metaleros (y unas cuantas minas rolingas) que van a ver a Airbag se sobreexceden con las rondas y pogos sin sentido, y les chupa un huevo lo que pasa en el escenario.
No digo que no saltes, pero de ahi a ni prestar atencion a la banda, hay un trecho muy largo.
Y lo veo en otras publicos de otras bandas tambien. Van mas por el “ritual” de estar con gente, que por apreciar a la banda en si. Capaz de adolescente yo era igual eh, pero bueno, ahora me gusta mas la musica que las gordas/os gritandome en el oido.
Entonces, para MI, si yo tuviera una banda, quisiera que el publico sea mas tranqui, mas “minita”, y que realmente me mire y me escuche.
Si yo tmb, los vi pagando entrada, de teloneros y en festial, son chicos de instrumentos, criados a musica en vivo y que cuidan todo lo del sonido y que de chico mamaban guns, maiden, metallica, rata blanca, etc. Es entendible que la rompan tocando
como propuesta artistica son muy mediocres, copian a un nivel absurdo todo de las bandas anglosajonas, mas que nada de los guns. Pato hasta hace unos años copiaba todo de steve ray vaughan, ahora se mueve como slash y le copia hasta las poses. Los videoclips son tmb los tipicos videos rockeros americanos de los 80s/90s, las calaberas, el caos…en el escenario te escriben Aribag con el formato de logo de Metallica
Es una tremenda banda para escuchar sin juzgarla.
El fan promedio de Airbag viene mas del palo del rock nacional…no es que te escucha un Skid Row que es otra banda de la estirpe GNR, sino que te va a ver La Berisso, Tan Bionica, tira más para ese lado…no por nada Airbag hizo un co-show con Los Gardelitos…
kjjj pero tremenda banda Modern Talking mijo, pense que ibas a tirar algo nefasto cuando dijiste pop.
Soooy de airbag
Soooy de aribag
Soy de airbag
Yo soy
Cuando hizo un coshow con los gardelitos?
capaz no eran los gardelitos y flasheé cualquiera, no me acuerdo cual era el nombre de la banda entonces
¿Siempre me generó intriga cómo los negrucas yanquis pasaron de componer cosas cómo rock, blues, jazz, etc a la mierda que hacen ahora?
¿Tendrá algo que ver el Gobierno “pristino” de Yankeeland y las cosas “locas” que le gusta hacer?
Les dieron igualdad civil y fue al pedo. Cuando estaban oprimidos hacían música mas linda (?
jajaja pero puede ser eh…el arte cuando es una herramienta de reclamo sale mejor que nunca. Es como cuando dicen que el mejor artista es el artista triste/depresivo.