Pero voy a estar yo.
Estoy 100 % seguro que si los putazos de Miranda fueran una banda gringa o inglesa, hoy serian una de las bandas mas reconocidas de la historia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. La pifiaron a cantar en español, los monos rubios no consumen nada que este cantado en otro idioma, y la excusa de la letra no cuela, hay miles de musicos como los raperos de mierdas que solo cantan de vivir porreados, robos y asesinatos a otros niggers, y como se tirotean con los milicos.
Es mañana carajo, es mañana. Ni cuando fui a ver a los rolling en 2006 estaba tan manija como ahora.
Es mi chica colombiana ella baila para miiiiiiii
La reina diciendo River plate, ya me lo puse de Ringtone
mejor aun
Dua Lipa se llama Dua Lipa de verdad, es su nombre real. Hasta en eso tiene mística la muy hija de puta.
Claramente viejo, estamos en esa línea. Agregaría algo como Metallica, un poco de NU Metal y Arctic Monkeys/Strokes
Se quejan de la reina Nicole, y se pajean con esa que tiene mas cara de hombre que el coco basile
lali esposito tiene mejores temas
Muy bueno ayer el show de Airbag. Luego vuelvo con un testamento de que al fan de rock argentino agitador gordo, no le gusta realmente la musica.
El sábado presencié el mejor recital de mi vida. Y eso que fui a ver a los roling, a soda, a ac/dc, pero les puedo asegurar que airbag en vivo suena mil veces mejor que cualquier banda. Quedé re manija, de lo único que arrepentí fue de no haber sacado entrada para el domingo también.
Metí sábado y domingo. SI hay algo que criticar es obvio el público minita y la cantidad absurda de pendejitas que hay (más ahora, en el luna park el año pasado eran las menos). Pero como suenan la puta que lo parió, lo que sonó el hombre puerco hermano.
Impresionante. Te envidio que hayas ido los dos días. Vos donde estabas? Yo estaba en campo, mas cerca del escenario, y vi muchas cosas lindas.
Campo las dos, el sábado bien pegado a la valla casi y ayer casi por el medio te diría, anoche pude disfrutar mas del show y la música en sí. Una locura todo
Yo no conocía muchos temas de la banda y nunca les había dado bola. Pero unos amigos me dijeron que en vivo suenan increíble, y me sacaron la entrada ellos. Les recomiendo a todos que vayan al próximo recital. Yo voy a ir sea donde sea.
ahora resulta que Airbag suena mejor que cualquier banda anglosajona, demasiado internet por hoy
No estas preparado para esta discusión
Me comentan los pibes del foro que lo que más les gustó del show de airb*g fue cuando pusieron al diegordo con la casaca de la mierda en la pantalla gigante…