Opiniones impopulares - Música

Vi en alguna publicación de fb que Tarja hizo un cover de Spinetta y en los comentarios todos bardeando.

Uno dice si quiere tocar una lenta que vaya a un fogón, claro porque Tarta y el metal en general no tiene baladas

Otro dice que Tarja supera ampliamente a Spinetta musicalmente, que solo lo hace por la monada. Ni se por dónde empezar con ese comentario….

Hay una fina linea donde la banda no la siguen gordos metaleros, pero tampoco palermitanos veganos.

Por eso me gusta Airbag, RHCP, Guns N Roses

3 Me gusta

encima es super viejo ese momento, creo que fue hace como 10 años en un programa de radio jaja

1 me gusta

Unga unga airbag banda minita unga unga yo escuchar Iorio unga

1 me gusta

Yo de Airbag conocía la partida de la gitana, solo aquí, amor de verano, cae el sol y por mil noches. Pero ahora, que unos amigos me convencieron para ir (me dijeron que son espectacular en vivo) me puse a escuchar colombiana y noches de insomnio. Ya soy casi un experto en Airbag.

1 me gusta

Lo que me pasa con Airbag es que siento que es una banda que daba para mucho mas, pero para mucho más. Tenían talento (tienen talento aun obvio y mucho pero ya pasó el tren), para ocupar el lugar que dejo Soda, con eso te digo todo. Pero se quedaron en lo mismo que hace 20 años, o al menos muy parecido.

3 Me gusta

Habiendo tanta música en el mundo y escuchan Airbag. Les tendrían que cortar las orejas a cada uno

12 Me gusta

No quise decir lo de “banda para minita” :grin: pero es cierto que llevan ese estigma, y no se lo pudieron sacar del todo nunca. Quizas porque no quisieron.

2 Me gusta

Más allá de gustos, porque me parece perfecto que haya para todos, lo que yo no entiendo es que se discuta tanto sobre airbag, y que los que los escuchan pasen tanto tiempo defendiendolos o armando un caso….

Qué sé yo, sean felices con su banda (de mierda)

5 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo señor.

2 Me gusta

habiendo tantas bandas de Rock, de Heavy/Thrash Metal, ponen a Airbag allá arriba mamurra…

2 Me gusta

Airbag es top 10 de las mejores bandas hispanoparlantes de la historia.

1 me gusta

Airbag no me va, además el pato y el otro tienen pinta de seducir quinceañeras

3 Me gusta

Los mejores bateros son los de jazz, le pasan el trapo a cualquiera.

1 me gusta

No soy fan de Airbag pero al menos los pibes tocan bien. Patricio es muy crack.

La que no hay con que darle es a los Arctic Monkeys. Soy el anti-Arctic Monkeys profesional (?

Los gordos metaleros cerrados son insoportables.

3 Me gusta

Jaja pero no estoy diciendo nada de pappo, solo que la gente le daba poca bola hasta que murió, tuvo su momento al principio, después de nuevo en los 90s con mi vieja y esos temas, pero al final otra vez estaba bastante olvidado, era más actor que músico ya

Y cuando murió se acordaron

2 Me gusta

No pasa por ahi, tocar instrumentos en Metal es lo más dificil, yo me he escuchado la discografia de bandas anglosajonas de Heavy/Thrash Metal y me volví mas cuidadoso al escuchar Rock nacional, me fijo si estan sobrevalorados o si les falta 5 pal peso para tocar Rock de verdad, nunca le voy a discutir a alguien la calidad de los redondos (dsp q tengan fans drogones eso no tiene nada que ver aca estamos hablando de calidad musical)
Por eso hay mucha gente que se tira para el lado del Nu Metal, porque no les gusta el heavy/thrash metal, no les gustan las canciones sobre conspiracion/politica/historia/guerra/fantasia/magia/oscuridad etc, y por eso hay muchos normies que prefieren escuchar mas Rock porque las letras serian sobre cosas “tradicionales” (mas alla q a veces hablen de drogas)
Por eso acá hay muchos fanáticos de bandas nacionales xq generalmente no saben inglés, no quieren aprender inglés, no van a sentir lo que los cantantes expresan en el Rock o en el Metal

La banda que mejor hard rock hizo en la historia es UFO

2 Me gusta

Escuché por ahí que Pearl Jam es la banda más simplona y más floja del big 4 del grunge.

Los gorditos que dicen eso es porque el cantante no se suicidó ni se murió jóven antes de los 30 por cagarse la vida con nihilismo pedorro como los otros y por eso la tiran abajo.

2 Me gusta