Escuchá a Goyeneche con Salgán o su primera etapa con Troilo…era insuperable ahí.
Dale dale…
Me gustan más canciones de Megadeth que Metallica
AC/DC es una poronga. Hacen la misma canción, solo les cambian las letras, que por otro lado son malísimas y cursis.
Gardel fue un payaso mediático. Le sacás la gomina del pelo y no existe. Julio Sosa le pasa el trapo…
Con respecto al video del Bana pero en lo que refiere a Rock/Nu Metal Linkin Park tenia 2 vocalistas pero chester bennington era re depresivo y asi le fue (se termino suicidando) en cambio Mike Shinoda no sufria de depresión. Nunca me gustó U2, the Police solamente me gustan every breath you take y wrapped around your fingers. Soda Stereo ni en pedo es la mejor banda de rock nacional, por algo el hijo de Cerati salió trolazo
De Rock me gustan como 160 canciones en cambio de Heavy/Thrash Metal me gustan alrededor de 400 canciones
El metal es buenazo como que en el género hay un compromiso de dejarle algo al oyente y no simplemente cantar giladas
Muchos fanáticos del metal que conozco suelen escuchar, casi a escondidas, mucha música romántica en español, tipo Ricardo Arjona, el primer Ricky Martin, Montaner. ¿A qué se debe esto?
Jajajaj kj
naaah no existe eso, los unicos que escuchan musica de trolancio son los que escuchan charly, pescada rabioso y todas esas yerbas de porteño amanerado y raquitico que usa calzas de colores, polainas y come empanadas adentro de un vaso.
Airbag es una banda de minitas, si sos del genero masculino y consumis su musica/vas a sus recitales. Tenes las misma testosterona que nenita Simon/Colidio juntos.
Saludos.
Pero las minas mas lindas van ahi, te haces el copado que sabes la letra y ligas seguro
3 veces los vi, 3!!! en 2008, 2016 (teloneros guns) y gratarola el año pasado en bahia. Y concuerdo plenamente jaja nunca terminan de madurar…y encima es banda de mina boluda, las +30 con edad mental de adolescente + las realmente adolescentes…y pensar que los flacos ya estan cerca de los 40.
Aplico una parecida cuando viene el rey o artistas de ese palo. Termina en final feliz con alguna cincuentuna 10 de 10. Lo recomiendo.
Es clave saber Por Mil Noches en guitarra gordos, y cantarla obvio
En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados
Vete, normie, vete
Hate the game, dont hate the player gordos