Opiniones impopulares - Música

Hacer cola para ir adelante kjjj

Oasis se parece más a Rolling Stones que a Beatles.

1 Like

Ese fue uno de los argumentos con el que me convencieron de ir.

1 Like

A mi me encantan, tienen el show completo de 2023 Velez en Youtube si queres empaparte un poco. Y ahora presentan el nuevo album, “Anarquia en buenos aires” el tema mas nuevo que mostraron. Yo lo voy a llevar a mi papi categoría 64 , criado a base de acdc 3 acordes furiosos, Riff , v8 porque le gusta como suenan. Solo le tengo que advertir que cuando suena un tema (colombiana) se ponen todas en tetas

1 Like

esto no es cierto amigo Angel, preguntale a cualquier músico posta (no solo a gordos metaleros) y te van a decir que los mejores bateros son los sesionistas que encontras en los discos de pop más comercial, y ni hablar los grosos como Copeland
Pasa con todos los instrumentos, un poco porque en el metal quedás escondido en la distorsión, otra porque depende el estilo pero en muchos casos no manejan la intensidad, es siempre bien arriba. Pero en el pop o rock tenes que manejar otro nivel de arreglos y sutilezas imposibles para la mayoría del metal. Hay que no solo saber tocar virtuoso o rápido, también tener buen gusto y creatividad
En definitiva hay cracks en todos lados

Me puse a escuchar colombiana en velez (no lo conocía al tema), y es cierto que las minas se ponen en tetas. Pensé que estabas bolaceando jaja.

5 Likes

Alta Suciedad es el mejor disco del rock nacional

2 Likes

domaron los muchachitos de airbag sii solo eso fue un amor de verano

1 Like

Listo ahi saque para san martin baja

En el pop-rock son más “tiempistas”, eso está claro.

La parte de los arreglos y la creatividad tiene que ver más con la composición, yo me refería a la interpretación puramente.

Al jugador de fulbo, no al deté.

1 Like

Pero arreglos en el instrumento, la bata en este caso, es interpretación… La canción ya está compuesta y un batero bueno técnico le mete sutilezas geniales que un metalero estándar ni en su vida pensaría
Ah pero te puede tocar un compás en 2/4 y otro en 7/9

Y honestidad brutal? Que crack el andrelo por ahí cuentan que pasaba días sin dormir adentro del estudio

3 Likes

Honestidad es muy bueno, mucho mejor que el salmon que tarde o temprano en el disco desvaria.
Crack Andrelo.

3 Likes

Nino Bravo es el mejor vocalista de habla hispana de la historia.
Ni una década de trayectoria y no hubo ni habrá nadie que lo supere.

3 Likes

El solo final de Walk a crooked mile de Mötorhead es uno de los mejores solos que escuché

Edmundo Rivero y el flaco Moran eran mil veces mejores que el polaco Goyeneche.