Opiniones impopulares - Música

A vos te gusta el Pop nene, a mi solo 2 temas de Michael Jackson me gustan de Pop, me alegro que hayas salido del closet, que aceptes que te gusta sentarte en el pinocho

2 Me gusta

Dia de enero es una obra maestra

Falta tu recuerdo unplugged de Ricky

1 me gusta

Bacilos por lejos , me cago a piñas con el gordo que piense lo contrario.

3 Me gusta

Ya andan cerca de los 40 los Sardelli…pero pato y guido parecen de 20 de edad mental jajaj no maduran mas. Y bueno, fijate que ellos crecen y su publico sigue siendo mas que nada adolescente…eso te marca el tipo de banda que son.

4 Me gusta

3 Me gusta

Mamita, la konga en el lolla jajaja falta de respeto al cuarteto

3 Me gusta

No me parece mal el campo vip (he aqui mis argumentos)
-Los que te dicen “eh, pero si tenes mas plata vas adelante”, y bueno, sino los que no laburan y pueden hacer cola todo el dia, van mas adelante. Sigue siendo igual de injusto

-“Eh, pero durante el recital podes ir avanzando” Por fisica pura, para que uno avance, significa que otro tuvo que retroceder. No hay magia.

2 Me gusta

​Un aplauso para tipos como: Slash, Lars Ulrich, Cliff Williams, Johny Ramone, Dave Gorhl y muchos otros que siempre son “bastardeados” por no ser vituosos de sus instrumentos, pero sin embargo, muchos de ellos son los que durante mucho tiempo, y aún ahora, hacen que el rock y el metal sigan vivos. De mas está decir, muchos de los que mas critican, no saben una p*ronga de música.

8 Me gusta

Por años se les dio mucha entidad a los gordos metaleros pelotudos, ponderaban a cada imbecil, igual de los que bardean a los beatles.
Lars es una bestia, con solo un par de canciones da clases.

6 Me gusta

Lo que pasa con Lars es que es un tipo que siempre se hizo odiar. Es el metalero mas anti-metal, por eso no le han dejado pasar una.

Le achacan que NO sabe tocar la bateria. Para mi cumple y bien. Me gusta el set que tiene.

2 Me gusta

Johnny Ramone mi Dios

1 me gusta

Vamos con una “bandita” de San Isidro a ver a Airbag.

Yo de airbag me acuerdo cuando se hicieron famosos (2004-2005) con los temas la partida de la gitana, y solo aquí. Al otro año salió el tema amor de verano. A partir de ahí, les perdí el rastro hasta 2011-2012 cuando salieron los temas por mil noches y cae el sol. Esos son los únicos 5 temas de airbag que conozco. Pero como los amigos me insistieron en ir, voy a ir.

5 Me gusta

Punto aparte que todos los bateristas que hacen metal son buenos y tienen que serlo porque es bastante más exigente que otros géneros y ni hablar que el rock-pop.

3 Me gusta

Coincido 100%.

Fui a dos Velez de los 3 que hicieron el año pasado, son demoledores. 3 horas a pleno, recomiendo la vas a pasar bien

5 Me gusta

En los 90s fue pilar fundamental, pero si, a finales de esa decada y principios de los 00s se creyo dios y se canso de hacer pelotudeces.
El maquillaje, napster, mamita.
PD:Lo quiero.

Vaya, no se va a arrepentir

2 Me gusta

Cada vez que nombran a Airbag creo que están hablando de la original