A vos te gusta el Pop nene, a mi solo 2 temas de Michael Jackson me gustan de Pop, me alegro que hayas salido del closet, que aceptes que te gusta sentarte en el pinocho
Dia de enero es una obra maestra
Falta tu recuerdo unplugged de Ricky
Bacilos por lejos , me cago a piñas con el gordo que piense lo contrario.
Ya andan cerca de los 40 los Sardelli…pero pato y guido parecen de 20 de edad mental jajaj no maduran mas. Y bueno, fijate que ellos crecen y su publico sigue siendo mas que nada adolescente…eso te marca el tipo de banda que son.
Mamita, la konga en el lolla jajaja falta de respeto al cuarteto
No me parece mal el campo vip (he aqui mis argumentos)
-Los que te dicen “eh, pero si tenes mas plata vas adelante”, y bueno, sino los que no laburan y pueden hacer cola todo el dia, van mas adelante. Sigue siendo igual de injusto
-“Eh, pero durante el recital podes ir avanzando” Por fisica pura, para que uno avance, significa que otro tuvo que retroceder. No hay magia.
Un aplauso para tipos como: Slash, Lars Ulrich, Cliff Williams, Johny Ramone, Dave Gorhl y muchos otros que siempre son “bastardeados” por no ser vituosos de sus instrumentos, pero sin embargo, muchos de ellos son los que durante mucho tiempo, y aún ahora, hacen que el rock y el metal sigan vivos. De mas está decir, muchos de los que mas critican, no saben una p*ronga de música.
Por años se les dio mucha entidad a los gordos metaleros pelotudos, ponderaban a cada imbecil, igual de los que bardean a los beatles.
Lars es una bestia, con solo un par de canciones da clases.
Lo que pasa con Lars es que es un tipo que siempre se hizo odiar. Es el metalero mas anti-metal, por eso no le han dejado pasar una.
Le achacan que NO sabe tocar la bateria. Para mi cumple y bien. Me gusta el set que tiene.
Johnny Ramone mi Dios
Vamos con una “bandita” de San Isidro a ver a Airbag.
Yo de airbag me acuerdo cuando se hicieron famosos (2004-2005) con los temas la partida de la gitana, y solo aquí. Al otro año salió el tema amor de verano. A partir de ahí, les perdí el rastro hasta 2011-2012 cuando salieron los temas por mil noches y cae el sol. Esos son los únicos 5 temas de airbag que conozco. Pero como los amigos me insistieron en ir, voy a ir.
Punto aparte que todos los bateristas que hacen metal son buenos y tienen que serlo porque es bastante más exigente que otros géneros y ni hablar que el rock-pop.
Coincido 100%.
Fui a dos Velez de los 3 que hicieron el año pasado, son demoledores. 3 horas a pleno, recomiendo la vas a pasar bien
En los 90s fue pilar fundamental, pero si, a finales de esa decada y principios de los 00s se creyo dios y se canso de hacer pelotudeces.
El maquillaje, napster, mamita.
PD:Lo quiero.
Vaya, no se va a arrepentir
Cada vez que nombran a Airbag creo que están hablando de la original