Opiniones impopulares - Música

Algo así tienen que hacer. No van a ganar un mango pero van a ser leyendas

2 Me gusta

la eterna dicotomia de si encarar por lo simple y basico (no digo ordinario, q es otra cosa), o lo virtuoso e intelectual.
en tu ejemplo hay mucha cultura futbolera

2 Me gusta

La delgada línea entre ser gracioso o un ridículo

3 Me gusta

aunq en ambos casos, le entren a “la delgada linea”, o sino nunca estaran en la palestra…
no se si me explico.

1 me gusta

2c3e4f09e6b986f1b4799dab51345e92

1 me gusta

Desde este thread fuimos plantando la semilla cuando era impensado eh

5 Me gusta

man recién veo esto
puede ser sí. se me ocurre que puede ser porque la cumparsita tiene esa cadencia andaluza (I VII VI V)

1 me gusta

ahi estaremos

3 Me gusta

Mirá lo que logran las conchas calientes adolescentes (o con pensamiento adolescente) mamita. Esa noche los vecinos del barrio no van a poder diferenciar si hay un recital de rock en River o una fiesta de la Bresh.

3 Me gusta

prefiero a estos pibes que tocan sus instrumentos y hacen sus canciones a los bobis que nacieron en lanus y se hacen los puertorriqueños

“estos pibes” tienen diez años mas que yo jajajaja

9 Me gusta

y si el problema de importar esa cagada Puertoriqueña es que fomentan casi la misma cultura de mierda que los villeros de los 2000s, por eso la alta tasa de robos y homicidios en el Congourbano

5 Me gusta

Ya hablamos mil veces sobre Airbag. Lo peor que tienen (y más ahora) es su grueso de fans asquerosas y pajeras

3 Me gusta

YO SEEEEE, QUE ALGUNAS VECEEEES
ME EQUIVOCOOAAAA, DEMASIEEDEEEE

YIO SE QUE ESTAS CAAAANSADEE
DE MIRARME DE COSTADOO UUOo

1 me gusta

hoy, cualquier 4 de copas llena River. Ponen el escenario atravesado, regalan entradas, etc… Duki por ejemplo es la muestra

4 Me gusta

Si bien no me gusta ninguno de los 2 extremos, prefiero a las fans estilo one direction antes que a los gordos que quieren futbolizar a la banda con trapos y cantos politicos que nada que ver (gralmente les meto unos codazos en cada reci)

5 Me gusta

Eso seguro. El tema que me da cosa ver que Airbag sea actualmente LA BANDA DE ROCK ARGENTINA. La banda de rock que escuchan las minitas a las que no les gusta el rock.

1 me gusta

Mejor canción de pop en español de los 2000:

• Rosas - La Oreja de Van Gogh
  • Tal Vez - Ricky Martin
  • No es lo Mismo - Alejandro Sanz
  • Dias de Enero - Shakira
  • Bacilos - Caraluna
  • Locura Automática - La Secta
  • Camisa Negra - Juanes
0 votantes

Es al pedo hacer esa encuesta, es como que ponga una encuesta de cual es la mejor cancion de heavy metal de los 2000, para mi entran en el top las bandas q ya tenian experiencia desde los 70s/80s

Algo de los babas puede entrar

Flaco no te pases de autista, todas esas canciones fueron hitazos de la década y cualquiera que creció en los 2000 las recuerda con nostalgia.

2 Me gusta