Opiniones impopulares - Música

No es impopular. Es un facto.

4 Me gusta

Chris Cornell era excelente cantante pero lamentablemente tenia depresion y por lo tanto hizo muchos temas depresivos (tanto Soundgarden como Audioslave), desaprovechado a mi parecer

3 Me gusta

Me gustan algunas canciones de Green Day pero que vergüenza ajena dan ahora, estéticamente los tipos parecen lesbianas, me hacen acordar a Tinelli cuando se tiñó de rosa e ideológicamente se quedaron atrapados hace 20 años.
Hicieron un disco entero criticando al gobierno de Bush por invadir a Irak pero bancaron a los demócratas el año pasado que son igual de intervencionistas pero con banderitas de colores.

10 Me gusta

un amigo me preguntó si lo considero buen músico. le dije que no y se ofendió (!).
para que mierrrrrda preguntás???

2 Me gusta

Desde su primer disco fueron recontra progres y medio zurdos, no se que te sorprende. Su posición ideológica fue clara siempre.

3 Me gusta

Por eso, si seguís creyendo que la política y la sociedad es la misma que hace 30 años atras ni opines para no hacer el ridículo, no necesariamente tienen que dejar de ser zurdos o bancar a Trump para darse cuenta . Lo mismo va para otros artistas como Bruce Springsteen que se quedaron anclados en el pasado ideológicamente y dicen boludeces.
Igual siempre fue una cagada la ideología de Green Day incluso para los estandares del punk.
“Well, maybe I’m the faggot, America
I’m not a part of a redneck agenda”
Huy si, de seguro invadir Irak es parte de la agenda de unos yankees pobres.

4 Me gusta

mozart>>>>>>>beethoven

La melodia que canta alguien es mas importante que la letra que está cantando

5 Me gusta

Volviendo al tema Airbag, hoy escuche esto por primera vez

Mejor banda del momento.

PD: Para mi el rubio tiene mejor voz que el cantante principal

2 Me gusta

100%. Hay 2 clases de compositores (y de oyentes). Los que componen/escuchan primero la letra (un Bob Dylan, un Sabina, Roger Waters) y los que componen/escuchan primero la melodia (Kurt Cobain, McCartney, Gilmour).

Yo soy segundo grupo. No empiezo a registrar la letra hasta que la haya escuchado 10 veces

4 Me gusta

total.
por mi, el requiem de mozart puede hablar de como cocinar unas papas a la crema. me interesa la musica. si la letra esta buena, mejor, pero si la letra es buena y la música no, se puede ir a cagar por mi
dylan es el ejemplo

5 Me gusta

Creo que en Argentina en cuanto a bandas internacionales se refiera el 99% es del segundo grupo. Y hablando de bandas/artistas nacionales en mi caso particular creo que solamente con Iorio o Larralde llego a prestarle más atención a la letra que a la melodía en sí (en parte).
Obvio que va acompañado con la música que le gusta a uno, porque podés ponerme la mejor letra de Iorio pero en un rap o reggaeton que salgo espantado.

4 Me gusta

Esto es ARGENTINA.

EL ARGENTINO ES ASI.

NO LE PIDAS LOGICA, DISFRUTALA.

2 Me gusta

Jajajajaj esto es fuerte.

1 me gusta

¿A qué te referís?

La mayoría de lo que escuché y es popular es fusión rock, como Creedence que hacía rock-folk, pero con otro estilo tradicional sea murga, candombe, folclore, etc. o el ska que es una mezcla rara de rock-reggae-trompetas que estuvo muy de moda desde los '90 acá.

Si, pero hacerlo bien.

Que no sea algo muy bizarro.

1 me gusta

Ejemplo rápido: los piojos.

Tiene voz mas potente pero no tiene la tecnica del otro

1 me gusta

Es una retro-alimentación constante.

El estilo de vida caribeño-pobrista se genera por la ruina económica de los gobiernos de corte milei-macristas, que romantizan la pobreza del esfuerzo y que hay que vivir 30 años comiendo mate cocido con galleta porque en mil años vamos a ser Libertontia y la luz al final del túnel, etc.

Después viene el progresista bobo que se pasa de flojo con los argentinos caribeñizados mal-educados y les da lugar a que hagan culto a la ignorancia, la estupidez y el estilo de vida tercermundista de pasar por arriba a todo el Mundo, cuando en realidad hay que agarrarlos del forro del orto y cagarlos a bifes para que salgan buenos.

2 Me gusta