No es impopular. Es un facto.
Chris Cornell era excelente cantante pero lamentablemente tenia depresion y por lo tanto hizo muchos temas depresivos (tanto Soundgarden como Audioslave), desaprovechado a mi parecer
Me gustan algunas canciones de Green Day pero que vergüenza ajena dan ahora, estéticamente los tipos parecen lesbianas, me hacen acordar a Tinelli cuando se tiñó de rosa e ideológicamente se quedaron atrapados hace 20 años.
Hicieron un disco entero criticando al gobierno de Bush por invadir a Irak pero bancaron a los demócratas el año pasado que son igual de intervencionistas pero con banderitas de colores.
un amigo me preguntó si lo considero buen músico. le dije que no y se ofendió (!).
para que mierrrrrda preguntás???
Desde su primer disco fueron recontra progres y medio zurdos, no se que te sorprende. Su posición ideológica fue clara siempre.
Por eso, si seguís creyendo que la política y la sociedad es la misma que hace 30 años atras ni opines para no hacer el ridículo, no necesariamente tienen que dejar de ser zurdos o bancar a Trump para darse cuenta . Lo mismo va para otros artistas como Bruce Springsteen que se quedaron anclados en el pasado ideológicamente y dicen boludeces.
Igual siempre fue una cagada la ideología de Green Day incluso para los estandares del punk.
“Well, maybe I’m the faggot, America
I’m not a part of a redneck agenda”
Huy si, de seguro invadir Irak es parte de la agenda de unos yankees pobres.
mozart>>>>>>>beethoven
La melodia que canta alguien es mas importante que la letra que está cantando
Volviendo al tema Airbag, hoy escuche esto por primera vez
Mejor banda del momento.
PD: Para mi el rubio tiene mejor voz que el cantante principal
100%. Hay 2 clases de compositores (y de oyentes). Los que componen/escuchan primero la letra (un Bob Dylan, un Sabina, Roger Waters) y los que componen/escuchan primero la melodia (Kurt Cobain, McCartney, Gilmour).
Yo soy segundo grupo. No empiezo a registrar la letra hasta que la haya escuchado 10 veces
total.
por mi, el requiem de mozart puede hablar de como cocinar unas papas a la crema. me interesa la musica. si la letra esta buena, mejor, pero si la letra es buena y la música no, se puede ir a cagar por mi
dylan es el ejemplo
Creo que en Argentina en cuanto a bandas internacionales se refiera el 99% es del segundo grupo. Y hablando de bandas/artistas nacionales en mi caso particular creo que solamente con Iorio o Larralde llego a prestarle más atención a la letra que a la melodía en sí (en parte).
Obvio que va acompañado con la música que le gusta a uno, porque podés ponerme la mejor letra de Iorio pero en un rap o reggaeton que salgo espantado.
Esto es ARGENTINA.
EL ARGENTINO ES ASI.
NO LE PIDAS LOGICA, DISFRUTALA.
Jajajajaj esto es fuerte.
¿A qué te referís?
La mayoría de lo que escuché y es popular es fusión rock, como Creedence que hacía rock-folk, pero con otro estilo tradicional sea murga, candombe, folclore, etc. o el ska que es una mezcla rara de rock-reggae-trompetas que estuvo muy de moda desde los '90 acá.
Si, pero hacerlo bien.
Que no sea algo muy bizarro.
Ejemplo rápido: los piojos.
Tiene voz mas potente pero no tiene la tecnica del otro
Es una retro-alimentación constante.
El estilo de vida caribeño-pobrista se genera por la ruina económica de los gobiernos de corte milei-macristas, que romantizan la pobreza del esfuerzo y que hay que vivir 30 años comiendo mate cocido con galleta porque en mil años vamos a ser Libertontia y la luz al final del túnel, etc.
Después viene el progresista bobo que se pasa de flojo con los argentinos caribeñizados mal-educados y les da lugar a que hagan culto a la ignorancia, la estupidez y el estilo de vida tercermundista de pasar por arriba a todo el Mundo, cuando en realidad hay que agarrarlos del forro del orto y cagarlos a bifes para que salgan buenos.