Opiniones impopulares - Música

Se que el musico (o el oyente fiel) es mil veces mas purista que los actores, los que miran pelis, etc.

Pero sacandose esa cosa de la “genuinidad” e integridad de encima, con mi banda queremos hacer algo mas bien personajes, mas jugado, no tanto “banda de garage”. Como la ven?
Veo a Airbag que se pone calaveras y tira fuego y me encanta. Cosa que ponele Mollo o Aznar no harian.
Hacemos musica estilo 80s, garparia usar camisas hawaiianas, exagerarla al tope incluso con toques de humor? Usar referencias a peliculas, etc
(ejemplo de lo que quisieramos hacer)
https://www.instagram.com/p/CyWhRLVpodY/

4 Me gusta

Nikki Thrash es un capo kjjjj. Es un cago de risa mal el chabón.

Todo lo que sea imagen siempre garpa, cada banda tiene su identidad. Si te copa la idea dale para adelante.

2 Me gusta

No me gusta cuando hay excesos pero la estética suma siempre. Banco por ejemplo ir vestidos todos iguales.

1 me gusta

siguiendo el sketch de capusotto, me declaro ferviente kissnerista. el rock TIENE que tener show, asi que banco la propuesta

3 Me gusta

aun no defino si la peor banda de rock nacional es callejeros o lpda

1 me gusta

Está peleado pero una se cargó a 194 pibes, ahí le saca ventaja

1 me gusta

los otros igual tienen el sensei que son 7 minutos de los mismos cuatro acordes con el mismo rasgueo con una letra homoerótica super berreta

3 Me gusta

que banda aburrida no te va gustar, no entiendo como lleva tanta gente

7 Me gusta

y bueno ahí entra en juego tus valores musicales…despues bardear te van a bardear porque asi es la gente, hagas A o B jaja pero bueno, que se yo. Yo hoy por hoy, te valoro 100% el contenido musical y no tanto la estetica, aunque es imposible desprenderse de ella porque no deja de ser IDENTIDAD.

Igual entiendo a lo que vas. En su momento me meti de cantante en una banda de glam metal, de la que termine saliendo a las corridas por lo fantasmas que son (posta dan verguenza ajena) y lo peor era que los pibes lo hacian con seriedad jajaja pero cuando es con una impronta de humor creo que pega de otra forma.

Lo de Airbag es fantasmeada total, pero calculo que estan en su zona de confort llenando estadios para quinceañeras y juntando guita…por eso insisto, es cuestión de los valores musicales y los limites que uno tiene…a esta altura de la vida no tiene sentido preocuparse por la opinion de los demas.

4 Me gusta

Airbag, cumbia cheta, Tan Bionica.
Se viene el remake del verano del 2017 durante la era macrista pre-debacle para que lo lloren los kukas amantes del Dillom, RKT y toda esa mierda salida del congourbano peronista.
Y después los caraduras te dicen que Milei promueve la caribeñización jajajaja.

“callejeros o lpda las peores bandas nacionales de rock” mamita, las boludeces que les hacen decir los años a algunos

3 Me gusta

Callejeros me parece una banda muy pobre musicalmente y la comparación con los Redondos es una falta de respeto.

8 Me gusta

epa, tengo 28 nada mas

no soy fan de lo redó, pero la comparación con callejeros es como compararme a mí con iniesta

3 Me gusta

Jaja te entiendo, hay muchos fantasmas, pero tampoco quiero “burlarme de”. Seria una especie de homenaje, con sentido del humor, pero a mi me encanta Poison y Motley, mucho más que Nirvana. Miami Vice mucho más que Beavis & Butthead. Etc. La sinceridad antes que la ironía

2 Me gusta

Considero un milagro q me gusten 3 canciones de Senjutsu (2021) de Iron Maiden y digo esto xq me cuesta escuchar la música post 2010

4 Me gusta

Accept gran banda de heavy metal infravalorada

2 Me gusta

El “rock nacional” no tiene nada de rock y es un concepto totalmente estúpido.

4 Me gusta

He escuchado pocas canciones de Pappo, pero el tipo vivio unos años en Inglaterra y conoció a Lemmy Kilmister y a John Bonham

2 Me gusta

El Ñu metal es una mierda

5 Me gusta