Running Wild está en el top ten de bandas de metal de la historia
es cíclico, cada x tiempo vuelve a decir alguien que Beatles/Stones no son tan buenos, y que Zepp o Pink FLoyd es aburrido, como lo de repetir que Buonanotte sin el accidente sería otro jugador, bueno eso ya quedó un poco viejo pero antes se decía cada MDP
El Kuelgue, El Mató…, Conociendo Rusia. Bandas hechas totalmente a la medida de esta generación de cristal palermitana y pansexual.
Si te gusta alguna de esas bazofias seguro usas el leguaje inclusivo kjjjj
Terminé de mirar una serie documental del Mundial '78 en Disney (está bueno, más que hay una sobreexplotación del '86 y de Qatar) y el cierre es con una tema de Charly.
No sé por qué siento que está muy explotado últimamente él, pero me hace ruido toda este nuevo surgimiento de su trabajo.
Al tipo lo banco, me gusta mucho sus trabajos en la década de los 80, pero todo lo que está sucediendo a su alrededor me llama la atención. Como si fuera un proceso de chetización.
Coincido. Pero aún así tienen un par de temas buenos
Sabes que me pasa lo mismo. Esto del Charly Day y demás, hace no mucho no existían. Yo creo que es la última gran explotación económica de su nombre antes de que se muera y no por parte de el sino por empresarios. Y el tipo no debe ni estar enterado de esto.
Claro, en el estado en el que está, terminó sacando un disco, me parece increíble. No descarto que usaron IA incluso para retoques.
También está esta cuestión de explotar todo lo nostálgico. Ocurre en el cine, las vestimentas deportivas, etc. Todo se recicla. Y van a seguir escarbando para monetizar aquello que no se pudo anteriormente.
Yo no sé si viven en un tupper o qué, Charly debe ser el tipo con más presencia musical en la historia.
Que quieren aprovechar lo que le queda? Seguramente…
Diferente es por ejemplo lo de Pappo, que antes de morirse tocaba para 100 tipos en algún club, y desde que murió lo irguieron como el gram guitarrista argentino
Hace rato que a Charly se lo apropiaron los palermitanos progres que comen empanada en frasco
Nadie duda de su talento y fama, pero es innegable que en los ultimos años, sus canciones aparecen muchísimo más en publicidades, por ejemplo.
Ramones es la banda más influyente en la historia de la música. Muy por encima de the beatles.
No decía talento, hablaba de presencia y consideración. Pero bueno en publicidades no puedo decir nada porque hace años que no estoy allá así que te la.creo
Muchas veces se habla sobre el uso del saxofón en las bandas de rock nacional. No es algo que me guste del todo, pero creo que hay que diferenciar entre los que hacían Sumo o los Redondos de lo que hacían bandas como Callejeros que usaban el saxo para rellenar el sonido debido a lo planos y aburridos que son sus guitarristas.
El rock argensimio es una poronga, el 99,99% hace música rollinga.
Aparecía hasta por donde quieras, kjjjjjjjj. A mí me calentaba Fergie, que ahora está hecha concha, kjjjjjj
sisi, totalmente, una cosa es cuando tocan un riff o ni hablar si armonizan algo, pero los mediocres lo usan como usarían también un teclado, para colchón que tape vacíos
lo mismo se nota en los discos o recitales con orquestas, la diferencia entre los que integran a la orquesta y los que solo buscan colchones bonitos de violines (fabbro)
Te la retruco, el 80% del “rock” argensimio, ni siquiera es rock.
A mi me revienta cuando incluyen reggae en el rock nacional, mamita
Y si, además de todas esas porongas candomberas
Gran venganza de los uruguayos esa eh, estuvieron vivos.