Opiniones impopulares - Música

hay que ir directo al grano !!!

Lo sacaron al video :cry:

Yo que vos lo bajo antes que lo vuelvan a borrar

https://www.youtube.com/watch?v=vhboOHqhXnU&ab_channel=TercioSantana

https://www.youtube.com/watch?v=As7Y12jwQ1g&ab_channel=DanielBergqvist

1 me gusta

Sigo escuchando esas bandas simplemente porque me siguen gustando en mayor o menor medida que antes.
Con el caso específico del Punk que lo empecé a escuchar de bien pibe, es porque siempre me gustó la música rápida y más o menos pesada. Ni idea por aquel entonces de las letras o de la “rebeldía” que querían transmitir.
Y por otro lado, el punk argentino generalmente no me gusta nada. Me parece que ya lo había dicho por acá, pero a mi no me cabe ni ahí el “culto” a la birra y al porro que hacen las bandas de punk rock argentas en muchas de sus canciones. De ese estilo el único disco que me banco es el Valentín Alsina de 2 Minutos y tampoco es que soy fanático.

PD: Flema es la peor aberración que escuché en mi vida. Una cosa es que el Punk sea un estilo de música simple y otra muy diferente es que sea una mierda. Nunca voy a entender como Ricky Espinosa es un ídolo musical en este país.

2 Me gusta

Coincido, el punk argentino es una garcha, aburre, como vos banco a morir Valentín Alsina y algo de violadores de la primera época, ya DSP pilsent, flema, flemita, flemon, superuva, mal momento, los clones de Ramones apestan

Otro muy buen disco es buscando salidas de cadena perpetua

1 me gusta

Y me parece bien, tampoco creo que todo el mundo tenga que hacer lo mismo porque sino está mal. Lo que si digo es que si alguien se queda con un solo tipo de música toda su vida, hay otras cosas buenas que se puede estar perdiendo. Pero si son gustos no hay mucho que discutir, te puede llegar más un tema de 2 acordes de los ramones que una sonata de Bach y no hay discusión posible

2 Me gusta

Dicho esto, eso son gustos, lo que si es una pavada es decir la música clásica, Beatles, o tal género es malo solo porque no les gusta o interesa. Está perfecto si quieren quedarse toda la vida con un género, pero por falta de interés o estudio, o por pocas ganas de abrir el bocho, no pretendan tirar abajo algo que necesita un tipo de atención que no quieren darle.

5 Me gusta

Los metaleros suelen/solemos cerrarnos así, el recuerdo de la H es un gran ejemplo

3 Me gusta

Ricku espinoza es un capo. Altos temas tiene. Ni ahi que es solo cantarle al faso. No da, por ejemplo.

2 Me gusta

Para mi, contrario a eso, es el más abierto a escuchar otros géneros.

Lo del porro igual no lo decía específicamente por Flema. Ya de por si esa banda me parece horrorosa, me pueden venir a cantar sobre la teoría de la relatividad que igualmente me genera alto rechazo la banda. Espinosa me parece de lo peor que recuerde haber escuchado como cantante. Ya es una cuestión personal muy mía, no puedo escuchar una canción cantada por este tipo.

Ja está bueno ese debate, hay varias cosas creo. Una que tal vez sea más abierto a escuchar cosas distintas, pero a la vez más cerrado a qué le gusten. Cerrado a qué le gusten solo las relacionadas a lo básico del metal, osea la potencia, distorsión, tensión…
Y en lo otro en que es cerrado es en la lealtad, creo que pocos fans de otras cosas nacen y mueren fans de una banda, o un estilo. El que escucha cualquier otra cosa pasa por mil bandas, y la mayoría ni llega a ser fan de alguna.

3 Me gusta

Cómo dice Nico, el metalhead, me incluyo no es tan abierto a escuchar música “popular” y nadamos en los distintos subgneros descubriendo bandas nuevas tengo un amigo que es hyper fan de Metallica y le quiero hacer escuchar Leprous, Soen TOOL y para él es una mierda, si un metalero escucha otro tipo, lo hace es xq está borracho, xq en realidad le gusta el género pesado pero le dá igual

Particularmente escucho metal, reggae, pop/Rock de los 80/90 pero no me vas a ver nunca bailando la Macarena o cachete pechito ombligo. Soy muy antisocial en ese sentido

Demás está decir que cuando tenés una novia al lado que mecha linkin park. Green day con Abel pintos, Chayanne. Luis Miguel tenés q adaptarte y compartir cosas

4 Me gusta

De hecho el metalero es el más fan de la música, no existe otro que le dedique tanto de su vida. Ala música. Fijate que la mayoría toca algún instrumento, fue a recitales, la música es tema fijo de conversación. La relación música persona es muy bien representada por los metaleros.

7 Me gusta

Yo por lo que he visto los mas abiertos a escuchar cosas diferentes son los punks, y los mas cerrados son los que escuchan el indio, la renga y callejeros

El metalero latino en su mayoria es tremendo pelotudo principalmente el mexicano, a diferencia de los fanaticos europeos o yankees con los cual se puede debatir seriamente de musica.

1 me gusta

Son raros los metaleros argentinos, tenés a los piolas que en la semana escuchan todo el dia thrash y el finde les decis che vamos al boliche? y se copan de una, y los temas chotos que pasan los bailan ironicamente cagandose de risa, por lo que el tipo aporta energia positiva al ambiente y la pasás bien. Una vez en grupo salimos a ver a los pibes chorros y este pibe fue con nosotros, nos cagamos de risa toda la noche

Y están los otros que ya a metallica lo consideran falso metal, si te ven escuchando un tema de europe o alguna banda ochentera que usa teclados te dicen que sos puto y esas boludeces. Me quedo con el primero (el inteligente), por suerte hay varios

5 Me gusta

Esos Son los cabeza de tacho del metal Argentino. Todo es de putos mebos lo que escuchan ellos. Unas inseguridades sexuales tienen…encima te lo dice un gordo de 100kilos con merca en la nariz que si no se garpa una puta paraguaya no la pone ni en remojo

7 Me gusta

Banda argentina de punk mas estilo ramonero EMBAJADA BOLIVIANA, tremenda banda. Lastima que duraron poco, igualmente hace poco volvieron, sacaron disco y todo, y en el facebook Julián (cantante) siempre manda videos

1 me gusta

Comparto, y también opino que por esto es que una gran parte de ellos están sobrepasados por un egocentrismo de pensar que tienen la razón y la única verdad respecto a la música siempre, y bastantes tercos. Hablo de los de acá y haciendo una generalización