Opiniones impopulares - Música

che virgen no es un th de “que estàs escuchando en este momento”

no vengas a poner videos asi de la nada y no hagas doble post, idiota

6 Me gusta

No paro hasta que me denuncies bobo. fraca mod.

Divididos es una gran banda, garpan más en vivo, pero han colgado sacando discos, Sumo fue una excelente banda ,adelantada a su tiempo, un sonido único, aunque Luca en realidad era un reventado egocéntrico.
La renga a pesar de que promueve el aguante y parte de su público es nefasto, me parecen de lo mejorcito en cuanto a bandas de barrio.
Lo que hizo mierda acá el rock fue como nombre, la cultura del aguante, la futbolizacion de la música, fomentado especialmente por las bandas rollingas.

4 Me gusta

Y bueno, pero entonces tampoco vengan con el discurso de que el rock es lo más complejo del mundo, como hacen algunos.
Una cosa es decir “a mí me gusta esto” y otra es decir “tal o cuál artista es de los mejores de la historia” cuando en su vida apenas escucharon rock y algo de pop y no conocen nada de tango, jazz, música clásica, folklore, musicales, etc.

1 me gusta

Babasónicos es la mejor banda argentina de los últimos 30 años.

2 Me gusta

Para colmo que yo sepa el rollinga de acá no es como el de otras partes, se hicieron su propio estilo y cultura del reviente. Infumables.

Primero, la música que alguien escuchaba a los 14 no tiene por qué ser “infantil” (acaso Black Sabbath es infantil??? porque los vengo escuchando más o menos desde esa edad). Y segundo, que siga escuchando bandas que empecé a escuchar en mi infancia/adolescencia como GD, Ramones, Sabbath, GN’R, Ozzy, Offspring, etc. No quiere decir que no haya empezado a escuchar otras bandas distintas después de los 19 años. Eso sí, bandas siempre de los géneros que a mi me gustan: Punk, Heavy Metal, Hard Rock.

Vos no querés entender que hay gente que les gusta solamente determinados géneros. Todo muy lindo con la música que compartís siempre por este tipo de threads, muy lindo el jazz, muy lindo Mercedes Sosa, pero a mi personalmente no me llaman la atención esos géneros, así de simple. Por ahí te escucho algunas canciones sueltas de otros géneros, pero lo que a mi realmente me gusta son los géneros que ya te mencioné arriba y dudo mucho que cambie.

4 Me gusta

la obra de Charly García me parece un embole de principio a fin salvo dos o tres temas (con suerte)

4 Me gusta

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Acá se presta la charla por el rock porque es lo que es bien universal. Con quien me pongo a hablsr de New age,música celta, orquestas? Ya de por sí los propios géneros son impopulares

las reminiscencias de la música celta están en el folklore de países o regiones célticas, porque de la música tal cual la hacían no hay registros

El punto no es que la música es o no infantil según la edad, el punto es que hay música que impacta en alguna edad y es loco (por decirlo buenamente) que te siga causando el mismo efecto a medida que creces.
Ejemplo el punk, porque es por rebeldía y bardo, la cumbia porque es por fiesta, etc
Y no es que esté mal o bien, cada uno es libre de disfrutar lo que sea, pero si me preguntas a mi, algo así es síntoma de estancamiento.
Ahora, otro tema es que lo escuches por nostalgia o recuerdo, ahí entiendo un poco más. Pero si a los 30 seguís poniendo 2 minutos para bajarte un cartón de vino como a los 16, te diría que no es muy copado

4 Me gusta

Es que es asi, yo odio bocha de musica o bandas de los 70 pero es calidad mas alla de que te guste o no, lo de ahora es odiable porque es inescuchable hermano. Es entrar a algun lugar publico o lo que sea y siempre vas a escuchar esa base de reggaeton chota con esas voces distorsionadas hablando de que quieren garchar o quieren que se los garchen, es todo muy horrible, pero muy.

me encanta la musica celta como genero, sobre todo cuando hacen fusiones tipo new age, o con cantos gregorianos.

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo hasta que vi un video de un productor que sube videos en youtube y explica que nos jode eso porque crecimos escuchando musicos que hablaban de garchar con metaforas y que ahora solo lo hacen explicito porque no hay nadie que te censure ni tampoco hay nada que ocultar o callar, y la verdad que tienen razón

“te hago temblar las piernas metiendote mi lengua mami” no será tan elegante como “cuando arqueás el cuerpo mi lengua roza tu profundo manantial” de cerati o “quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera” del pelotudo de juan luis guerra pero dale, es lo mismo, no se pueden ofender o escandalizar porque lo dicen explicito

2 Me gusta

y bueno, ahí estaba el sentido, en la sutilidad

2 Me gusta

Es que a mi no me cambia nada si es sutil, entre charly garcía cantando Los dinosaurios con mensajes en clave y v8 bardeando a los hippies y al sistema de forma explicita en los temas, dame a los que van de frente. El trap no es algo que me encante, pero no le veo nada de malo a que hablen de sexo explicitamente

es que la musica va perdiendo el sentido poetico de a poco. Tampoco lo veo mal, son formas.

2 Me gusta

Ojala fuera eso lo que me molesta de la musica de ahora, si siempre se hablo de lo mismo basicamente, pero la manera en que lo hacen ahora es tan horrible como su musica, no se, vi pibitos y pibitas ni de 8 cantando esas letras de mierda, turbio turbio.

3 Me gusta

El problema principal es lo musical y las voces de hoy, como dijeron mas arriba lo que escuchás a cualquier lugar que vayas que es siempre la misma bosta. Hacen mal, provocan sensaciones negativas en el cuerpo.

Tres minutos de regayton en un supermercado chino buscando harina = 3 semanas menos de vida de viejo.

2 Me gusta