hablando de bandas sobrevaloradas, nunca voy a entender el fanatismo con los ratones paranoicos, me parecen de lo más mediocre que hay en el país. Al principio una banda rolinga, con canciones cuadradas y todo bien, pero no tendría por qué cambiar a status de culto. Y después, cuando supuestamente se separan de la onda stone, sacan porquerías como “sigue girando”, que la puede escribir un nene de 12 años. Alrededor de todo eso a un tipo que ni cantar ni tocar le dicen “el líder”, y ahora con documental y todo.
Pero bueno, todo bien
te olvidaste de los Kriss Kross
acà siempre copiamos a todo, como pusiste Vanilla Ice / Jazzy Mel (confieso que tenìa el casette y la gorrita y hasta usaba el pañuelo como èl)
Bon Jovi / Bravo, y luego
Jon Bon Jovi solista / Cae
hoy en dia el boludo este se la pasa en realitys y creo que ahora firmò para estar en mastercheff
justamente otro que va a estar cocinando proximamente en la tele
Acà capaz sumo puntos en contra, La Renga, Divididos y Sumo me parece que son bandas que se les diò tnato reconocimiento que para mi no lo valen
jaja kriss kross, y más adelante jordi, el que cantaba ya no quiero ser bebé, parecía que estaban testeando el límite de la gente con esas cosas. Encima eran cosas que sonaban posta, hasta en los boliches de adultos y las radios, no era un chiste.
Salt n peppa otras, y deelite, me deprimo de acordarme
Divididos me parece una banda que hubiese podido dar mucho mas, pero son unos pajeros que no sacaron un disco en millones de años y siempre hacen los mismos temas
Lo único rescatable que tiene esa mina es el orto
Nunca me voy a sentir cómodo cuando la gente me pone a Green Day al lado de esas dos bandas.
@anon60232659
Te aviso por si no sabías que se filtró esta joyita, el recital completo del Jaded in Chicago:
https://www.youtube.com/watch?v=ONonJ26vFuM&t=3482s
Y la prueba de sonido completa:
https://www.youtube.com/watch?v=FlNK2bRRUvE
Qué banda de mierda Green Day por dios! Seamos serios muchachos ¿O tienen 15 años?
Prefiero seguir escuchando toda la vida al Green Day de los 90 que la música esa del paleolítico que ponés vos que a mi personalmente no me genera NADA.
Si hablamos en terminos de exito, o sea ventas esta claro que Green Day fue mas grande que las otras dos. Pero las otras no se quedaron atras fijate que Sum le hizo el tema a American Pie. Fue soundtrack de Spiderman si no mal recuerdo O sea, fue mainstream el Rock gracias al Pop punk
Y que queres ? que hagamos un culto al under? es un culto al fracaso comercial. Culto a ser un perdedor. Por eso triunfa el Reggaeton, tienen mentalidad ganadora, quieren ser masivos a pesar de ser musica mala. En camio los Rockeros nos peleamos por ser mas under, falta mentalidad ganadora y comercial
¿Y qué carajo importa de qué año es? Siempre pongo el mismo ejemplo, en literatura a nadie le parece normal seguir leyendo solamente libros infantiles a los 30 años. En la música, por alguna razón, está bien visto seguir escuchando toda la vida las bandas que conociste a los 14 años.
¿Y qué mierda me importa lo que es popular o no? Se nota que debe ser muy triste tu vida si todos tus gustos los vas a definir por lo que es popular y no por lo que verdaderamente te gusta o deja de gustar.
Limp Bizkit. ¡Que banda! Alta epoca de MTV. Me acuerdo que tenian un video donde aparecian Eminem, Snoop Dog, Dr Dre, Jonathan davis
Aguante THE OFFSPRING
Laura Branigan era mil veces mejor que la negra fea de Madonna, pero como justo sus 2 temas más famosos eran covers de cantantes tanos y era de perfil bajo nunca tuvo el reconocimiento que mereció.
Y ni hablemos de los 70s lo que surgió ahí en general en distintos géneros incluso en el comercial, todo muy superior. Y yo hablo de muchas cosas que ni me gustaban ni me gustan, solo estoy comparando calidad antes vs ahora hasta en lo de calidad musical básica y para vender.
No hay forma de competir lo de ahora con lo de otras épocas.
Que personaje este Maiden, te Googlea, música tradicional de Nepal, artistas más populares y viene a decir que escuchemos eso que somos muy infantiles sino jaja con quien me voy a poner a hablar de yanni y acá?
Que grande los RHCP!!!
Red Hot Chili Peppers - Dani California [Official Music Video]