Opiniones impopulares - Música

Temaso se mando kelly

MACHINE GUN KELLY

Dejen de poner basura.

Recuerdo allá por 2005, en los canales de música empezaba a aparecer un tal Migue García. Resulta que era el hijo de Charly. Opiniones?
Igual el vago se re desapareció ya.

Falling in reverse

Bring Me The Horizon - “Go To Hell, For Heaven’s Sake”

Lo unico que voy a decir es que si uno ahora escucha el top 10 de los 80, escuchas calidad y de la buena, no creo que dentro de 40 años suceda lo mismo.

1 me gusta

los piojos, la 25, guasones, los gardelitos, intoxicados, cjs, turf, etc

Escucho este temay me dan ganas de bajarme 3 cartoness jejeje

Marilyn Manson - The Dope Show

Ese Rock me gustaba fue algo bien autoctono y lo escuchaba mucha gente. Se escuchaba mucho Rock gracias a esas bandas. Se le hizo buen contra peso a la cumbia

compara madonna, gloria stefan, pet shot boys, contra niki minaj, billie eillish, bad bunny

2 Me gusta

Tal cual, y ojo que cuando digo calidad no hablo de snobismo, porque la calidad y lo masivo se puede mezclar tambien, y los 80 y los 90 dieron mil ejemplos de eso. Despues vinieron los 00 y ahi empezo la verdadera debacle, las epocas oscuras como diria Obi-wan, si buscas bueno hay y un monton en estos dias, peroooooo…me parece que lo que bajo es el intelecto y la capacidad de disfrutar de lo bueno de la poblacion toda mas que el nivel musical.

1 me gusta

esta en este thread no es tan impopular, creeme.

1 me gusta

The Offspring - Why Don’t You Get A Job?

Quiero creer que no lo decís en serio. Pero en caso que sí, te digo que esa actitud es muy típica del anti intelectualismo que azota a la cultura occidental en las últimas décadas. En dónde todo es subjetivo y todo vale lo mismo porque depende del valor que le dé cada uno y nada es mejor.
Esa es una gran falacia y uno de los peores males de la segunda mitad del siglo XX en adelante y que va a terminar de hacer mierda la cultura occidental como la conocemos si no se le pone un fin a esa idea ridícula y nefasta.
Por supuesto que Beethoven fue mejor compositor que Post Malone, por supuesto que Tolstoy fue mejor escritor que Stephanie Meyer o John Creen, y por supuesto que el David de Miguel Ángel es mejor obra de arte que los cuadros en blanco o de líneas mamarrachadas que están representados en el museo de arte contemporáneo más cercano.

Decir que “todo es subjetivo” y que “nada es mejor que nada” no es una postura progresista o moderna sino una gran estupidez ligada al anti intelectualismo.

8 Me gusta

pobre virgo, es virgo en serio eh, que salame por favor

PD: aprendè a postear videos de youtube pelotudo

4 Me gusta

callate chubaca . bostero

Por el mismo argumento inicial que puso, se cae de maduro que no va a leer o entender esto.
Quiere diversión :man_shrugging:t2: boys just wanna have fun, tururu

5 Me gusta

Al pedo la biblia que escribiste Manu. Ya estas intelectualizando todooo

Jaja tu cruzada contra Billy eillosh, no nos ganarás.
Te cito por otra cosa. Ojo que las que nombras son las cosas que quedaron eh. En esa y en toda época hay música más de mierda y que queda en el olvido, y lo digo por haberla vivido. Si, sonaba psb y son buenos pero alternaba con no sé, 2 unlimited, crystal no sé qué la de ladadi ladada insufrible, el general o Wilfred y la ganga, y mil basuras más que por suerte caducaron en el tiempo. Y si leías rankings o revistas, toda esa mierda tenía la misma manija que la música popular más decente que hoy todavía se puede escuchar

1 me gusta

la lambada, tecnotronic, mc hammer, a lo sumo tenian 2/3 hits

1 me gusta

ni hablar, de esa época es tremenda la cantidad de basura que nos morfamos, los raperitos que aparecían por todos lados, allá con mc hammer estaba marky mark (hoy conocido como mark wallberg) y vanilla ice, el de ice ice baby, acá jazy mel, the sacados, los de la isla del sol, el símbolo eran creo…ufff, uno más decadente que el otro
machito ponce…

2 Me gusta