Opiniones impopulares - Música

el rock chabon es ese rock pedorro de barrio, copias de la bergiso, callefuegos y toda esa nefastez

6 Me gusta

Pero la beriso no califica como nada, es una pija directamente, igual dejame toda la vida con el rock barrial onda intoxicados que lo que escuchan los pendejos ahora.

2 Me gusta

Intoxicados es historia antigua ya venia con viejas locas la onda, yo te digo de lo que vino despues del 2000 2002 para aca, PORQUERIA, pura basura.

3 Me gusta

Me quiero amputar el oído derecho, muy grave, no solo la música si no que sea masivo, menos mal que de fondo como decía el otro muchacho sigue la música normal y con bandas que hacen música en serio, mas allá que no lleguen al nivel de otras décadas.

Pero el grado de degradación musical es total, nivel chernobyl.

Ojo que lo nombra a @Fanatico, será el de TuRiver?

1 me gusta

Pier por ejemplo! …una vez leí una nota que el cantante se quejaba de que un crítico puso que el cantante imita al indio y es pelado… decía por lo menos que venga y vea que el cantante tiene pelo jajaja le copiaba sin tapujos el hijo de puta.

Todas esas bandas son terrible poronga. Algo nacional copado nada ya, no?

1 me gusta

lo que mas calentura te da es que hay buenas bandas, pero no les dan pelota porque no es mainstream, el nivel intelectual de la gente bajo, todo mal.

4 Me gusta

Que sera la vida de esa banda

1 me gusta

No seas forro, justamente Nathy es lo mas rescatable de todo. Y te lo dice un rockero de alma.

Estelares sigue manteniendo vivo al rock local. Aunque sea rock-pop.
Y Airbag.

Y si querés seguí a mi banda jaja, al menos intentamos hacer algo lindo: Borderline Rock(Youtube).

Si, ya no es como era antes, pero se entiende a lo que voy.

1 me gusta

Yo a ella la veo muy rescatable, ahí está mas buena que milanesa con fritas después de dos días de ayuno, mientras no cante.

1 me gusta

Bueno, esa canción si es una poronga. Pero las canciones caribeñas que tiene, son re buenas.

Me aburre Pink Floyd. Es infumale hasta usando acido

1 me gusta

Conchudo hijo de puta.

Que forma de indignarme acá.

Para lo unico que sirve pink floyd es para cuando estas en la secundaria y tenes ganas de joder a un profesor sorete, pones “echoes” (un tema que dura como media hora) en volumen bajito y en un momento suena 1 sirena re siniestra y unos minutos despues suena otra, y se escuchan re polenta por mas que tengas el volumen bajo. Se quedan todos asustados con cara de boludos mirando de donde viene eso jajajaja, que manera de cagarnos de risa

2 Me gusta

La musica tiene que ser divertida, no intelectual. Por eso es mejor el Pop Punk de los 2000’s( Blink 182, Sum 41, Green Day) y el Techno. Si la musica es muy under para “entendidos” no sirve para nada

Ejemplos?

Eso depende de cada uno, hay música para distintos momentos, eso es lo bueno.

5 Me gusta

Y cualquier estilo raro de metal que lo conoce solamente vos y un tarado en finlandia y nadie mas. El Djent por ejemplo es un genero estupido… Cualquier cosa muy de nicho

La canción una bosta, pero acabo de ver el video y me quedé re caliente.

Este trapero me va. Tiene influencias de Punk y Rock. Esta re falopa no sabe ni lo que dice

Kaktov Quak quak

Kaktov KONGO