Opiniones impopulares (general)

Xq cuando fui a ese thread vos tenias el ultimo comentario entonces cuando copee el link se veia como una mencion asi q borre los nros

2 Me gusta

A mí nunca me atrajo ni el folklore ni mucho menos el tango, prefiero escuchar música árabe o clásica antes, con eso digo todo kjjj

El forista más argentino?

1 me gusta

la cumbia y los ritmos latinos cagaron la cultura de este pais, y no, no es una opinion impopular, es una opinion que deberia ser popular-

12 Me gusta
2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

se ve que el Tango es conocido hasta en Alemania


Es la de los falsificadores?

1 me gusta

Bien ahí que la conoces, sisi excelente peli

1 me gusta

Excelente historia, basada en hechos reales

1 me gusta

El hogar de la cumbia 420

2 Me gusta

El único tema de Folklore que me gusta es este

1 me gusta

Barassi me parece re falso.

14 Me gusta

La policía argensimia es un desastre pero los cánticos contra la yuta me parece lo más negro grasiento y sin originalidad que hay. “Eeeeh club rival vo’ so’ amigo de la policia y corriste eeeeeeh”

5 Me gusta

A mi también, lo detesto

4 Me gusta

El monumental quedaba mucho más lindo en los 90s con las tribunas con poca luz. (más allá de los pungueos)

2 Me gusta

En el exterior, valoran la cultura nuestra más que propios argentinos

2 Me gusta

Es que es contrafactico. Acá tenés gente, creo que el 90% que odia la cumbia por qué dicen que es de delincuentes y negros de mierda. Y escuchan o visten como los niggas de NWA

1 me gusta

El conurbano de antes tenia mas tango que todo capital junto ahora, acordate que antes era todos tanos… y en las radio siempre sonaba milongas , la cultura musical argentina cambio en los 90,

Antes era toda musica de culto hasta en el conurbano, palito ortega , sandro, badia, milongas , tangoa

El tango en avellaneda es historico por ejemplo, por no.irte tan lejos pero en todos lados esta el tango y el arrabal, depende las zonas también, mi barrio antes de la llegada de los paraguas bolitas peruanos etc , demas extranjeros en masividad, por que hay de todos los paises aca, eran todos tanos y gallegos, mezclados con los argentinos nativos de aca

5 Me gusta

Es verdad eso, no escuchan cafrune, larralde, argentino luna, pero todos escuchan folklore de su zona o de donde son,

Depende a que llaman “cumbia” , eso es cumbia villera

Pero la cumbia santafesina o cumbia decente, es lo mas lindo y fiestero que hay,

Estoy sarpado de rock, metal y cultura musical, pero me pones un los del bohio, los leales nueva luna etc y me hierve la sangre

Me entra una alegria nostalgia, y unas ganas de descorcharme unas birras y un fernet, mismo pasa y mas a los cordobeses con el cuarteto olvidate

Lo de la cumbia santafesina, el que vive en el conurbano bonaerense lo va a saber, especialmente si sos de la zona sur del gran buenos aires, nos criamos con eso… por eso a esa cumbia la verdadera yo si la respeto y le guardo cariño, es barrio es alegria es unico es esquina

Eso es la cumbia para mi no la villera de mierda, y esto yo lo vivo y lo sabe cualquiera antes de la masividad de lo tropical y la cumbia

3 Me gusta