Opiniones impopulares (general)

Opiniones impopulares que no tenga que ver con el fútbol, el sexo y la música (ya existen Th para esos temas)

Arranco, a veces me hincha mucho las pelotas lo que es el sol y el calor. Me encantaría que obscurezca más temprano, la noche tiene una magia especial, el aire se siente distinto

3 Me gusta

Que cosa fea el mate, no puedo entender como pueden tomar eso. Vengan de a 40 millones.

12 Me gusta

A mi no me gustaba el mate, o no le pasa cabida hasta que me fui a estudiar y se me volvió mas una compañía que otra cosa.

Ahí tiro una yo. El asado y todo su ritual son una de las peores costumbres argentinas

La pesca es una mierda, al igual que la playa.

Las motos son el peor transporte en la historia de la humanidad.

5 Me gusta

Probaste este sabor?

1 me gusta

2 Me gusta
  • La yerba saborizada es de trolazo (?
  • La menta granizada no es mal gusto. Muchos le tiran hate sin haberla probado, solo porque unos dicen que es fea.
  • el gancia es la segunda peor bebida del mundo, sólo superada por el frizzé y esas
  • Unas buenas empanadas matan cualquier asado.
  • Las tortitas negras son las mejores facturas.
3 Me gusta

bitch please

https://statics.dinoonline.com.ar/imagenes/full_600x600_ma/2010062_f.jpg

Le dije porque quizás ha tenido mala suerte con la yerba, tomo una barata o fuerte y no le gustó nunca más.

no me extraña eso en vos, te gustan los trabucos asi que…
proba… por ahi te enganchas con la saborizada que es bien de gay…

3 Me gusta

no banco al mate pero si al tereré con jugo tang de naranja

odio tomar sol, odio ir a la playa y ver a la gente como esquerzo sentarse por horas para tostarse la piel, que necesidad tenés de quedar con la piel naranja ??

xq la gente es tan pelotuda que cuando estás haciendo una fila del banco o esperando el bondi y estás con auriculares te preguntan algo ??

1 me gusta

No amigo, no. Como vas a decir eso de la pesca

Igual siempre me gusto ratearme de la escuela e ir con compañeros a tirar unas cañas al arroyito para ascar dientudos y chatitas y tomar unos mates, pero la pesca con el enfasis que lo hace mi viejo y mi hermano, en la playa, ni chances, no es lo mio.

1 me gusta

Deja de proyectar.

1 me gusta

La palta es la mejor fruta, vengan dea uno que los atiendo a todos.

2 Me gusta

Que asco la cerveza no entiendo cómo es tan popular. No te tomo un vaso ni regalada.

11 Me gusta

El football manager es un embole

1 me gusta

El mantecol como golosina me parece mediopelo la verdad no me gusta.

La yerba saborizada es de trolazo (?

Los que toman esas yerbas los hacen en un mate de silicona bien colorido, estilo “urban”.

La menta granizada no es mal gusto. Muchos le tiran hate sin haberla probado, solo porque unos dicen que es fea.

Es porque dicen que es sabor “Colgate”. Una gilada, es exquisito ese sabor.

Unas buenas empanadas matan cualquier asado.

THIS

Las tortitas negras son las mejores facturas.

Vos sos de los míos. Si me habrán puteado por elegir siempre tortitas negras. “Pelotudo, eso lo hacen con las sobras de las demás facturas”, jajajajajaja

Para eso, agarrás cáscaras de naranja, las cortás en pedacitos, las tostás y listo. Las metés entre medio de la yerba y tenés yerba saborizada por tu propia cuenta.

1 me gusta

12 Me gusta