Opiniones impopulares (general)

Twitter es mejor red social que existe

facebook, instagram se la comen

3 Me gusta

Me rompe mucho las bolas cuando en las juntadas se ponen a jugar al uno o esos juegos de mierda

3 Me gusta

Son dos redes sociales de mierda

Me enferma la gente que vive pendiente de las 3 redes buscando likes todo el tiempo, como si su vida dependiera de ello, o que te dice que no puede vivir sin las redes

6 Me gusta

quien juega cosas en juntadas ?? las juntadas son asi

image

no es un embole, es un juego complicadisimo si agarras ciertos equipos. Con River obvio que a la 3er temporada ya te coges a todos

1 me gusta

La interfaz era perfecta hasta hace unos 2 años, porque era más rápida y volaba hasta en una tostadora. Ahora, si no tenés 8 gb de RAM y una buena micro, olvidate que te corra al toque. Bah, al menos así me sucede a mí.

1 me gusta

qué usas tweetdeck ??? yo uso la versión lite en el celu y la web y tengo una pc chota del 2015

Es muy de ortiva la que voy a tirar pero me cae mal la gente que es feliz todo el tiempo.
No podés ser alegre las 24 hs. A alguien mataste.

12 Me gusta

Bueno viejo me pidieron una opinión impopular

Otra: Los pibes de 18 a 23, 24 se hacen la generación de los “deconstruides” y son mas conservadores y cuasi-fachos que los de la generación anterior.

1 me gusta

No, uso el twitter común y corriente. Pero me tarda un toque, y yo soy medio impaciente. Igual, “usar” es un decir. Las contadas veces que entro es para joder un toque, y luego no vuelvo durante meses. No es un lugar que frecuente como este foro, por ejemplo.

Los Claudio María Domínguez del foro te van a comer vivo (?)

No me parece feo el mate, pero me molesta mucho demasiado fanatismo por el mate.
Toman mate y tienen que mostrar cómo toman mate, y si es en un programa periodístico es seguro para hacerle una loa al chinchulín de “roman”.

Y algo feo es el ALIENTO A 4 HORAS DE MATE.
Es feo el aliento a mate, que les voy a decir.

3 Me gusta

Opinion Popular.

Me gusta MUCHO más la pepsi que la coca. Es más, la coca normal no la tomo directamente, es como comerse un kilo de azúcar directamente, solamente tomo coca zero, ni siquiera la light me parece rica. La pepsi en todas sus variantes le pasa el trapo.

3 Me gusta

La Pepsi es muchísimo mas rica que la Coca, especialmente en la versión Light/Zero. La coca sin azúcar se convirtió en algo horrible. La Pepsi común también es bastante mas rica pero hay menos diferencia. Y encima es mas barata

1 me gusta

La coca/pepsi es mas rica sin gas

1 me gusta

Twitter es la peor red social de la historia de la humanidad. Primero que la limitacion de caracteres te obliga a cortar todos los mensajes y sino a decir boludeces en dos o tres lineas. Segundo que es la mas manipulada por bots, que o no consiguen eliminar, o no quieren… Tiene mas bots que Taringa. Tercero que lo que se comparte es todo tóxico: O gente pajéandose a si misma de lo “virtuosos” que son por sus opiniones, o haciendo cazas de brujas de las opiniones de otras personas, todo por obtener un like. Es lo mas desagradable que ha existido en el mundo. Al menos si alguien sube una foto en culo en instagram para tener likes, eso no daña a nadie. En cambio el buscador de likes de twitter ocasiona daños reales a la humanidad y al degeneramiento neuronal colectivo.

10 Me gusta

En mi caso no puedo tomar gaseaosas en envases de plástico.

Mi favorita la lata de Pepsi

Pero la coca de vidrio(la original) sigue siendo la coca de vidrio…

1 me gusta

La bebida mas chota alcohólica es la cerveza. Te destruye fisicamente no solo te alcoholiza, es mas carbohidrato que comerte una empanada de galletitas don satur, al otro dia te sentis como si hubieras comido una torta de chocolina, re hinchadito como @Kwyjibergo. El vino es infinitamente superior, y el vodka tambien. El whisky y todo eso son bebidas que existen al pedo, para hacerse el capo, sirve para darte un poco de calor, ponele.

10 Me gusta

no nene, con vos no quiero nada.
ese rubro lo paso de largo…

1 me gusta