Opiniones impopulares (general)

Hasta acá venías bien. A partir de acá amerita ban y un ratito a la cucha.

4 Me gusta

Creo que lo que más molesta es lo que hay alrededor del tema de ir a la playa, como han marcado algunos acá con el asado o el mate y la necesidad de mostrarlo constantemente en las redes. En mi caso que soy de Entre Ríos acá podés ir tranquilo a cualquier lugar “recóndito” a bañarte y no tener que soportar al resto queriéndose hacerse notar.

3 Me gusta

Entonces tenes 50 años o tenes 15?

El sexo esta muy sobrevalorado, la mayoria lo hace por un deber social mas que placer

5 Me gusta

sobretodo para los saltamuros…

del fernet no van a hablar? carajo

Más que Shakespeare?

A mi me alejó de la playa eso, cuando era pibe me gustaba más ir, porque me encanta el mar, barrenar olas, salir un rato a leer algo tranqui y volver al agua cuando pinta el calor. Pero puntualmente en lo que es costa argentina, en un momento ir a la playa pasó a ser tener que convivir con boludos con parlantes poniendo música al palo cagandose en si querés estar tranquilo y gritando, con su heladera con 700 fernets que terminan todos que apenas se pueden parar a las 6 de la tarde, me la baja. Hace más de 10 años que no piso la costa de acá.

3 Me gusta

Es un gran acto de hombría y amor decir públicamente lo que sentis por tu pareja. Muchos tienen verguenza o miedo a ser cargados, o que digan “seguro la mujer le ordena que lo diga”.
Cuando nace voluntariamente de uno hablar cosas lindas de tu novia/esposa(y realmente lo sentis obvio) es algo que te hace diferente al resto y al menos a mi, me hace sentir muy bien.

Lo mismo pasa con la religión.

2 Me gusta

no te metas con el fernet, pobrecito no tiene nada que ver acá

3 Me gusta

Con rinde 2 de naranja

Estoy en el medio. Y el whisky no es bebida de viejo.

4 Me gusta

Yo dije que el sexo oral está sobrevalorado y me dieron con de todo.

-La cerveza es fea y el vino directamente horrible
-el jamon cocido es mejor que el crudo

Pienso lo mismo y no lo haría ni en pedo. Me dan pánico escénico las demostraciones públicas y mucha vergüenza que me presuman.

Detesto el choclo y el resto de legumbres (garbanzos, lentejas, porotos, etc).

4 Me gusta

es lo mejor que hay presumir a tu pareja, te sentís bien vos y le dás un acto de amor sincero ante otros y eso a las chicas les gusta

1 me gusta

Jajajaja me acuerdo unos meses antes de la pandemia estaba saliendo con una mina y nos quedamos hablando un toque siendo que fuimos juntos al punto A y de ahí teníamos que ir uno para cada lado, escuché “ahí viene mi amiga para que te la presento” y le dije “disculpa me tengo que ir que se me hace tarde” y disparé con tal pánico que la dejé de garpe en el saludo del beso jajajajjajaj

:man_facepalming:

image

Usted es muy sabio estimado