Opiniones impopulares (general)

Vidrio >>>Botella>>>>>>>>>>>>Lata

1 me gusta

a De la Rua le hicieron la cama.

no me baneen

y solito se acosto a dormir…

2 Me gusta

Yo creo que el tema de Twitter va más como lo usas, a quien seguís y lo que querés ver

Yo por ejemplo solo sigo a periodistas de River, al club, los jugadores y después a algún periodista que hable de cosas generales y diarios que uno lee. Pero si vos no sos de comentar o tenés la cuenta en privada, no lees los comentarios, ni entras a tendencias que sabes que pueden no ser de tu agrado, es la más completa

Facebook se volvió monótona en compartir anuncios, publicaciones que anda a chequear si son posta, y propaganda política, lejos la más obsoleta. Instagram te sirve si sos de sacarte fotos, o cada boludez que haces le sacas foto. Yo la cámara de mí celular desde que lo tengo hace 1 año la habré usado 5 veces, y en lo particular yo soy medio viejo choto que cuando subian esas boludeces de tik tok o cosas así ya silenciaba la historia, pero como me di cuenta que el problema era yo, mejor cerrar a la mierda la cuenta jaja

2 Me gusta

claro, yo uso tw para leer nada mas, no comento nada, la tengo privada, no tengo ni siquiera fotos, quizas retwitteo algo para que me quede grabado y poder verlo mas adelante, es una chotada cuando estás viendo X tendencia, hay un par de comentarios buenos y te aparecen esos chinos del orto bailando x la estupidez de los armys

dejé de seguir cuentas tipo ole, tyc, tnt y eso xq es enfermente, tambien la de conmebol que todos los dias eran cosas de bok o flamengo, llega un momento que satura

sigo bandas que me gustan y alguna que otra cuenta de memes tipo enunabaldosa por ej

4 Me gusta

Si lo de los chinos es insoportable, pero la mejor herramienta que tiene TW es silenciar palabras. Yo le puse por ejemplo nombres de algunas de esas bandas que copié y pegué cuando vi que se repetían, los hashtag, también lo hice con fútbol femenino porque algunos se ponen densos con eso, si bien no me molesta, los tipos te saturan

Y sacando a River, creo que sigo a AFA y Superliga nomás porque siempre subían los árbitros y las pantallas, aparte de los resultados

1 me gusta

Odio cuando te vienen a saludar con un beso en el cachete. Lo mejor de la pandemia es que se terminó eso.

12 Me gusta

Naaa. El anal si es sobrevalorado. Un petardo no se le niega a nadie.

7 Me gusta

La mayonesa es la sustancia más detestable sobre la faz de la tierra, esa consistencia, ese olor… Y hay gente que se la pone al asado, que degeneración por Jesucristo nuestro señor

5 Me gusta

Cambia mayonesa por mostaza y coincido al 100% con vos

2 Me gusta

Hay que eliminar el cilantro de la faz de la tierra

perdón, te cité sin querer jaja a mi no me gustaba la mayonesa, pero ahora me gusta, la caserita

1 me gusta

Cuando te viene a saludar un HOMBRE jajajajajaja yo automáticamente estiro la mano.

el Bajo es el instrumento mas choto de la musica, por lo menos la pesada, salvo excepciones claro está

Que poca vergüenza las personas que ponen semejante parlante cuando vos estas escuchando tu música al lado. Unas ganas de agarrar y tirarselos encima de la mesa si es que están comiendo.

2 Me gusta

Soy muy poco demostrativo en público. Me da una mezcla de pánico y vergüenza. Y me pasa lo mismo con el encare, no puedo encarar en lugares con mucha gente tipo chebolis porque me inhibo, ahí se juega al contragolpe pero no es como el fulbo, tenés que tener buenas armas para jugar al contragolpe en esto, es más difícil.

1 me gusta

ManuelMaiden y el amigo piesan lo mismo

El Gordo Lagos se hace tirar la goma por los trabucos, dicho por él mismo.

todos los aderezos son una poronga pero la mayonesa es la mas bancable

1 me gusta

El pancho sin sabora, no es pancho.

5 Me gusta

la salchicha tambien es un alimento bastante de mierda, solo me la banco en pancho.