Opiniones impopulares (general)

Socialemente hablando tardé más de la cuenta en ponerla por pajero (y lo hice porque no pararon de romperme los huevos amigos), y la verdad que fue de las cosas más decepcionantes de la vida. Obvio esta bueno, es mejor que hacerse una paja, pero tener que hacerse todo ese viaje ida y vuelta todos los fines de semana? Prefiero estrujar el ganzo 10 min y volver a mi vida.

Calculo debe haber un plus en ponerla con alguien que estes enamorado, pero con extraños no le veo mucha gracia, encima con preservativo que es como comer pan con dulce de leche pero sin dulce de leche.

Estoy a favor pero la decisión esta sujeta a un reclamo de Gremio a la Conmebol (?) según me lo hagan sin preservativo. Igual el roce de los dientes, por más que sea cubiertos por los labios, me pone medio nervioso.

Lo hago por cuestión social pero la verdad no entiendo la necesidad del ritual del saludo “físico”, sobre todo con gente que no conoces. Con el verbal debería bastar.

EaqqiBQWoAANUx0

2 Me gusta

En esta no te banco, para la ciudad viene muy bien

A mi me gusta el sonido, es la base de cada tema

1 me gusta

Exactamente eso. Para mi, el sexo sin estar contectado con alguien (no quiero decir amor pero por ahí va la cosa) no dista mucho de una paja. Hasta se me hace aburrido.

2 Me gusta

Mmmmm…

A mí también, si roza me jode pero si muerde un poquito no. Igual sin forro no me dejó ni en pedo. No entiendo cómo después meten lengua en esa boca llena de tu propia leche, flojo asco.

A mí me molesta mucho el Sol, pero prefiero el calor al frío fuerte, aunque te elijo templado medio fresquito 23º toda la vida. Lo que en realidad más me molesta es la humedad, es insoportable. Cuando el día está seco tanto el frío como el calor son re soportables, pero la humedad es lo peor del mundo.

4 Me gusta

Trolo

No puedo creer que este de acuerdo en algo con vos judio de mier…
Te quiero fuerte Charro.

5 Me gusta

El ultimo Gran Hermano fue Cristian U.

Y Showmatch con Fort es lo mejor de los ultimos años,

https://fotos.subefotos.com/7e7670afd8d6784c02bea2162ebd6009o.jpg

9 Me gusta

Yo debute como a los 24, antes de eso era libertario. Ponele que a los 17 o 18 si tenia ganas, después como que nunca tuve un interés muy grande por alguna mina por eso no lo había hecho.

Yo no diria que con alguien que estás enamorado sino con una persona que tengas quimica / confianza / complicidad, etc. Si con la mina no podes juntarte 30 minutos y hablar de nada, o no te reis de nada y es un embole, sexualmente es muy probable que signifique lo mismo que hacerte una paja. Como que si no hay eso es un embole, todo muy mecanico.

Yo no entiendo tipo a los viejos que van y se levantan un gato. Como que alto embole cogerte una mina de esas. Lo mismo una prostituta generica.

Igual lo que iba mas bien es que capaz podes hacerlo cada tanto, pero eso de la gente de que hay que hacerlo “tantas veces por semana” o no se que, es todo presión social mas que otra cosa. También les vengo a pinchar un globo pero muchas veces el sexo es una expresion de inseguridad, tipo si sentis que el otro esta aburrido de vos o que se te esta por “escapar” te da impulso de tener sexo, como una confirmacion de que todavia tenes al otro. Eso pasa mucho con las mujeres mas sexopatas ponele.

1 me gusta

Ahora entiendo todo, a los 24 hdp, seguro estabas encerrado en la biblioteca todo el día cual nerd resentido social leyendo las boludeces que escribió un borracho al borde del suicidio mientras tus amigos correteaban cueros por ahí o sos de una secta o religión que te prohíbe ponerla si no es con el amor de tu vida, déjate de joder.

2 Me gusta

pero si no publicas nada para que lo tenes en privado jaja?

1 me gusta

Benjamin Gennaro a los 17

imagen

2 Me gusta

¿Lo dirá en serio o será chicana?

Igual sale encuesta. ¿Quién debutó primero?

  • Gennaro
  • James Hetfield
  • Ninguno de los dos
0 votantes
2 Me gusta

Son de la misma secta por lo que yo percibo.

2 Me gusta

pero las minas quieren que te las cojas.
podes entenderte mejor con algunas que con otras, pero quieren accion.

4 Me gusta

Existe el thread “Cuál fue la situación más peligrosa que tocó vivir” o algo de ese tipo, alguien que lo haga, está muy bueno leer ese tipo de historias.

5 Me gusta

Tranquilo man. A los 25 mi mama me regalo una remera del che guevara y una funda de ipad de milagro sala que le pedi. Empecé a ir a las marchas y me cogia 2 o 3 femibolches por semana. Se va a caer, el violador eras tu

Me cogi a del caño también.

Años mas tarde leeria El Capital y me transformaria en el chad comunista que soi, irresistible para @Thundergato

5 Me gusta