Opiniones impopulares (general)

Si lo vi pero nadie jamas lo menciona al tipo en ningun lado.

1 me gusta

Yo por lo que quisiera que sean nuestras, es porque no tenemos islas propias siendo uno de los países más grandes en superficie y por proximidad, es insólito que esas islas no sean nuestras estando pegadas al país, no puede ser que las tenga otro, después, es poco el provecho que se les podría sacar como rédito para Argentina, no tienen mucho que ofrecer y hace un frío de cagarse

5 Me gusta

es un bajon que angelito haya vuelto maduro y serio, el que le robo la cuenta no tiene ni la energia ni la chispa del original

12 Me gusta

Mirá que yo soy la persona más tribalista que conozco. Pero con esta pregunta me la complicaron.
“Supone que tu novia/amigo/hermano necesita un transplante de corazón, y el unico compatible es un nene inocente. Lo matarías para salvar a tu ser querido?”

Y la verdad es que la respuesta para mí es no. Si el pibe no hizo nada malo. Y ahi se me desarma todo el castillo del tribalismo kjjj pero bueno, es la verdad.

2 Me gusta

Hace un personaje. Para pedir que le bajen los impuestos no es ningún boludo.

Eso sí, se parece a Memedetto, ni con toda la guita del mundo se le quita lo mersa.

2 Me gusta

coincido. es turro y mala leche

4 Me gusta

Está acartonado, esperá a que agarre confianza y costumbre de vuelta kjjj

3 Me gusta

Deberian terminar el fútbol fem en River. Solo es un gasto para el club y encima siempre hacen papelones contra la bosta

10 Me gusta

Hay que pagarles a jugadores onda Fontana kcyo que no tienen lugar en el club para que se cambien el DNI y puedan competir ahí, así jerarquizamos el fútbol femenino!

4 Me gusta

Simon es otra

3 Me gusta

Claro tal cuál… Dejan jugar a un travesaño q se hincha a goles… También deberian dejar jugar a Fontana y todos los suplentes, que a pesar de sus discapacidades, marcarían la diferencia…

3 Me gusta

Los DNI dicen que son mujeres, y si no les gusta…

3 Me gusta

5 Me gusta

Las de la bosta son machos, hay una que es igual a raulito y en nuestro equipo no se si sigue estando la yanqui que parece una modelito

2 Me gusta

Que opinan de que los “influencers/stramers” se involucren en un club…

Por ejemplo, hace poco Racing no se q quilombo tuvieron en basquet que no se pueden inscribir a la liga… y salto “Coscu” (supuesto hincha del club) diciendo q el ponia la plata para q Racing pueda participar… (Hace un par de años le prestaron el cilindro para hacer un partido).
Todo esto se viralizo en tw y habia gente diciendo, q a la fracademia le beneficia q este pibe se involucre, por al cantidad de gente q mueve, por los “contactos” y porque tiene acuerdos con Nike…

También otro caso q recuerdo, fue a los porcinos, q presentaron nueva camiseta y pusieron al termo de DAVO a modelar KJJJJJJJJJ y habia gente defendiendo, diciendo q el pibe mueve “masas” y le beneficia en marketing a la bosta.

Yo soy partidario de que si sos Racing o bosta, y necesitas hacer una movida de marketing con un streamer/influencer para “atraer gente” entonces tan grande no sos eh!.. para mi con él nombre de tu club basta y sobra para traer gente o acuerdos con marcas… No podes recurrir a un tpo q aplasta el orto en la PC y se pone frente a una camarita… Es tristisimo…

6 Me gusta

Banco un segundo ciclo de Batalla en River, me sorprende para bien como cambio el chabon… Maduró un montón, se le nota otro temple, parece otra persona que el pibe nervioso y débil mentalmente qué atajo acá.

3 Me gusta

Los influencer y stremears son parte de la nueva generacion, es atraer pendejos que ya tienen otras modas y costumbres. Sirve un monton, los tiempos cambiaron. Twitch y youtube mueve mucha gente, sobretodo las nuevas generaciones. Tener un streamer de renombre seria ideal, de parte de River no tenemos uno asi

3 Me gusta

Lo que planteas es no entender para nada el paradigma actual. No solo mueven masas, son formadores de opinión, en los más chicos y con algunos boludos grandes que se dejan influenciar también. Riquelme había caído en cierto ostracismo futbolístico y desde que apareció Davo a mostrar compilados otra ves tenes a “Romy” compartiendo tops con Messi y Maradona. De todos modos, lo ideal seria apuntar afuera, River y boca no necesitan influencers nacionales, al menos no en la medida que lo necesitan el resto, River debería apuntar a poner el nombre en el mapa afuera, mediante quién? Ni idea, ese es un análisis que el depto de marketing se tendría que encargar. Pero por ejemplo, una chicana hermosa que en su momento deberia haberse hecho, cuando boca le mando una casaca a Ibai, era mandarle una nosotros con las capturas de sus tweets diciendo que en Madrid hinchaba por nosotros.

1 me gusta

Opino tal cual menos con lo de di maria. Me parece que el tambien hizo un click psicologico a la hora de jugar las finales. Es mas, creo que el lo confeso en un momento.

Metió 3 goles en 3 finales, incluida final del mundo, un mostro. A mi me recontra cerró el orto porque jugaba muy buenos torneos y magicamente se lesionaba en las semifinales, argentina nunca lo tenia disponible para jugar las finales

Despues a nivel clubes tuvo un carreron, jugó en todos los clubes mas grosos de las ligas mas importantes. El tema es que nunca apareció en la portada porque es calladito y mas asistidor que goleador. En el madrid se cansaba de meterle bochas a cr7

5 Me gusta

No sé cómo explicarlo bien, pero va (capaz cae el inadi o se ofemde alguno)

Siento que hay ciertos apellidos q están más ligados a Argentina que otros (por más q dichos apellidos sean de otro pais)

Supongamos que X deportista argentino, salio campeón en su disciplina y tiene un apellido tano… PARA MI ese tipo, es igual de argentino q yo y lo siento más compatriota, siento q está ligado al pais.

Pero, si el deportista llevase un apellido judio, no lo siento tan asi. Llevas un apellido q es complicado de pronunciar y sos judio? Lo siento loco, pero vos representas a Israel, ni en pedo podes representar ni sentirte identificado con Argentina.

6 Me gusta