Opiniones impopulares (general)

Adhiero a lo del Cuck Abuelo, lo de los 30 mil y lo de Gallardo

3 Me gusta

Noo viejo depende de cual

2 Me gusta

No siento nada por Malvinas,me gusta el himno y respeto mucho a los ex combatientes y pienso que deberían vivir bien por todo lo que pasaron.
Me rompe los huevos los cantitos con alusiones a Malvinas o los pendejitos que se creen patriotas sacando pecho por las islas y en el colegio cuando sonaba el himno nacional se ponían a joder en la fila y ni cantaban.

2 Me gusta

Y hablando de kun ,es mono y además orgulloso de serlo,cada día se esfuerza por decir alguna burrada más o parecer más ignorante.
Si yo fuera un jugador nuevo de la selección campeona tipo Enzo Fernández o Mccallister lo miraría con cara de ojete cuando rompía los huevos en el vestuario o chapeaba como si hubiese ganado la copa

6 Me gusta

El que inventó los 30 mil fue un montonero, un tal Luis labraña para que las madres de plaza de mayo tengan su kioskito

6 Me gusta

Si lo vi pero nadie jamas lo menciona al tipo en ningun lado.

1 me gusta

Yo por lo que quisiera que sean nuestras, es porque no tenemos islas propias siendo uno de los países más grandes en superficie y por proximidad, es insólito que esas islas no sean nuestras estando pegadas al país, no puede ser que las tenga otro, después, es poco el provecho que se les podría sacar como rédito para Argentina, no tienen mucho que ofrecer y hace un frío de cagarse

5 Me gusta

es un bajon que angelito haya vuelto maduro y serio, el que le robo la cuenta no tiene ni la energia ni la chispa del original

12 Me gusta

Mirá que yo soy la persona más tribalista que conozco. Pero con esta pregunta me la complicaron.
“Supone que tu novia/amigo/hermano necesita un transplante de corazón, y el unico compatible es un nene inocente. Lo matarías para salvar a tu ser querido?”

Y la verdad es que la respuesta para mí es no. Si el pibe no hizo nada malo. Y ahi se me desarma todo el castillo del tribalismo kjjj pero bueno, es la verdad.

2 Me gusta

Hace un personaje. Para pedir que le bajen los impuestos no es ningún boludo.

Eso sí, se parece a Memedetto, ni con toda la guita del mundo se le quita lo mersa.

2 Me gusta

coincido. es turro y mala leche

4 Me gusta

Está acartonado, esperá a que agarre confianza y costumbre de vuelta kjjj

3 Me gusta

Deberian terminar el fútbol fem en River. Solo es un gasto para el club y encima siempre hacen papelones contra la bosta

10 Me gusta

Hay que pagarles a jugadores onda Fontana kcyo que no tienen lugar en el club para que se cambien el DNI y puedan competir ahí, así jerarquizamos el fútbol femenino!

4 Me gusta

Simon es otra

3 Me gusta

Claro tal cuál… Dejan jugar a un travesaño q se hincha a goles… También deberian dejar jugar a Fontana y todos los suplentes, que a pesar de sus discapacidades, marcarían la diferencia…

3 Me gusta

Los DNI dicen que son mujeres, y si no les gusta…

3 Me gusta

B276SBJIUAAhkIN

5 Me gusta

Las de la bosta son machos, hay una que es igual a raulito y en nuestro equipo no se si sigue estando la yanqui que parece una modelito

2 Me gusta

Que opinan de que los “influencers/stramers” se involucren en un club…

Por ejemplo, hace poco Racing no se q quilombo tuvieron en basquet que no se pueden inscribir a la liga… y salto “Coscu” (supuesto hincha del club) diciendo q el ponia la plata para q Racing pueda participar… (Hace un par de años le prestaron el cilindro para hacer un partido).
Todo esto se viralizo en tw y habia gente diciendo, q a la fracademia le beneficia q este pibe se involucre, por al cantidad de gente q mueve, por los “contactos” y porque tiene acuerdos con Nike…

También otro caso q recuerdo, fue a los porcinos, q presentaron nueva camiseta y pusieron al termo de DAVO a modelar KJJJJJJJJJ y habia gente defendiendo, diciendo q el pibe mueve “masas” y le beneficia en marketing a la bosta.

Yo soy partidario de que si sos Racing o bosta, y necesitas hacer una movida de marketing con un streamer/influencer para “atraer gente” entonces tan grande no sos eh!.. para mi con él nombre de tu club basta y sobra para traer gente o acuerdos con marcas… No podes recurrir a un tpo q aplasta el orto en la PC y se pone frente a una camarita… Es tristisimo…

6 Me gusta