Opiniones impopulares (general)

Banco un segundo ciclo de Batalla en River, me sorprende para bien como cambio el chabon… Maduró un montón, se le nota otro temple, parece otra persona que el pibe nervioso y débil mentalmente qué atajo acá.

3 Me gusta

Los influencer y stremears son parte de la nueva generacion, es atraer pendejos que ya tienen otras modas y costumbres. Sirve un monton, los tiempos cambiaron. Twitch y youtube mueve mucha gente, sobretodo las nuevas generaciones. Tener un streamer de renombre seria ideal, de parte de River no tenemos uno asi

3 Me gusta

Lo que planteas es no entender para nada el paradigma actual. No solo mueven masas, son formadores de opinión, en los más chicos y con algunos boludos grandes que se dejan influenciar también. Riquelme había caído en cierto ostracismo futbolístico y desde que apareció Davo a mostrar compilados otra ves tenes a “Romy” compartiendo tops con Messi y Maradona. De todos modos, lo ideal seria apuntar afuera, River y boca no necesitan influencers nacionales, al menos no en la medida que lo necesitan el resto, River debería apuntar a poner el nombre en el mapa afuera, mediante quién? Ni idea, ese es un análisis que el depto de marketing se tendría que encargar. Pero por ejemplo, una chicana hermosa que en su momento deberia haberse hecho, cuando boca le mando una casaca a Ibai, era mandarle una nosotros con las capturas de sus tweets diciendo que en Madrid hinchaba por nosotros.

1 me gusta

Opino tal cual menos con lo de di maria. Me parece que el tambien hizo un click psicologico a la hora de jugar las finales. Es mas, creo que el lo confeso en un momento.

Metió 3 goles en 3 finales, incluida final del mundo, un mostro. A mi me recontra cerró el orto porque jugaba muy buenos torneos y magicamente se lesionaba en las semifinales, argentina nunca lo tenia disponible para jugar las finales

Despues a nivel clubes tuvo un carreron, jugó en todos los clubes mas grosos de las ligas mas importantes. El tema es que nunca apareció en la portada porque es calladito y mas asistidor que goleador. En el madrid se cansaba de meterle bochas a cr7

5 Me gusta

No sé cómo explicarlo bien, pero va (capaz cae el inadi o se ofemde alguno)

Siento que hay ciertos apellidos q están más ligados a Argentina que otros (por más q dichos apellidos sean de otro pais)

Supongamos que X deportista argentino, salio campeón en su disciplina y tiene un apellido tano… PARA MI ese tipo, es igual de argentino q yo y lo siento más compatriota, siento q está ligado al pais.

Pero, si el deportista llevase un apellido judio, no lo siento tan asi. Llevas un apellido q es complicado de pronunciar y sos judio? Lo siento loco, pero vos representas a Israel, ni en pedo podes representar ni sentirte identificado con Argentina.

6 Me gusta

Es asi. Ellos mismos se consideran israelíes antes que argentinos.

4 Me gusta

El humano nace malo y solo logra “comportarse” en sociedad. Pero esa sociedad también es defectuosa al haberse formado por humanos que naturalmente son malvados, es un ciclo sin fin

3 Me gusta

Sino fuera x el catolicismo imaginate la cantidad de locos q habria mamurra

1 me gusta

Teléfono Peque Yuarman kjjjj

3 Me gusta

Aleman judio

2 Me gusta

Menos mal que Messi nunca va a jugar en Argentina. Si por el pase a un club de Estados Unidos los mediosse ponen idiotas, no quisiera ver eso x1000 si viene a Ñuls.

3 Me gusta

La carrera de psicologia es al pedo

5 Me gusta

seguramente van a venir muchos “usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”

las merengadas son las peores galletitas de la historia
pizza yanqui >>>> pizza argentina (la salsa hace la diferencia)
no hay nada mas rico en el mundo que el cuarto de libra con queso
vino > cerveza
los que conocen uruguay, las bridge >>>> cualquier otra cosa
las medialunas estan sobrevaloradas y los churros subvalorados
whisky >> vodka >> tequila

1 me gusta

Viajar está sobrevaloradisimo. Está bueno recorrer pero tampoco la pavada

9 Me gusta

el gin argentino esta infravalorado

2 Me gusta

Es más homosexual que un trava te chupe la pija, a que una mujer te meta algo por el orto

4 Me gusta

Algo que nos quieras contar Black?

6 Me gusta

Es la pelotudez mas grande que leí en el foro, y mira que leí a nahu carp y Solon

Viajar es lo mejor del mundo, número 1 absoluto, y no hay nada pero nada que se le acerque

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, señor Enzo del 96.

Los buenos momentos y las experiencias que te da viajar, es lo mas valioso que te llkevas de este mundo de mierda, mas siendo de un pais bananero como el nuestro que el dia a dia es similar a estar en la edad de las cavernas.

4 Me gusta

De hecho yo creo que esta poco sobrevalorado (?

En la educación debería incentivarse mas el tema de viajar, nutrirte de otras culturas, conocer otros paisajes, otra gente.
Debería ser una materia en la secundaria o parte importante de Geografia.
La cambiaria por la verga de Legislación laboral o similares porongas que no suman nada kjj

4 Me gusta