Opiniones impopulares (general)

Unpopular opinion: Me hubiese gustado ganar el mundial con menos penales, de ser posible 0.

5 Me gusta

A mi no, expuso a todos los que lloraron durante años por los penales BIEN COBRADOS que le daban a River, cerraron el culo a morir. Si el de arabia, polonia, croacia y francia fueron penales, entonces listo, no hay chance de llorar por “penalsitos” a favor de River. Lo malo como siempre, es que en los medios NADIE de River lo dijo

11 Me gusta

Y en la final era el cabezazo de Lautaro para ganar de una forma mucho mas épica que por penales. Si pasaba eso era una locura 10 veces mayor.

6 Me gusta

Los promedios y la Copa Argentina son las únicas cosas buenas del fútbol argentino

2 Me gusta

En este foro critican al nuevo publico porque dicen que estan con el celular todo el partido, pero en cada partido hay 900 mensajes en el foro.
Las mas increibles fueron las de wanchupen y madrid.
Como podes estar pendiente de escribir y leer mientras jugas contra los bosteros la final de america?

17 Me gusta

Coincido con el colega forista religioso!

3 Me gusta

Una verdadera cagada la vuelta del Mico , no hay mitos, no hay nada. Devuelvanme la guita (?

8 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que le puso una perimetral una femibolche de shitter kjjjjj …

4 Me gusta

ajajaja mal, está mucho más maduro y serio (?)

3 Me gusta

Una cosa es mirar el partido tranqui entu casa y otra estar en la cancha

1 me gusta

Gonzáles Pires es un excelente defensor

A mi siempre me dio bronca el frances de mierda que casi le saca el gol a Messi en la linea en el tercer gol, cago el grito de gol que hubiera sido memorable,porque no se sabia en el momento si la pelota habia entrado o no, si ese gol entraba con la pelota Limpia seria muchisimo mas recordado

1 me gusta

Es como cuando volvio Lucho Gonzalez a River, nos decepciono a todos su nivel

4 Me gusta

En la final en ese xabezaso de Lautaro, entraba Enzo por atrás solo, para definir y darnos la tercera, sería más river de lo que fue

5 Me gusta

En River deberia suceder una guerra civil y sacar a patadas en el culo a todos los gallardistas. Bancan?

4 Me gusta

No entiendo a la gente que festeja de manera “alocada” por asi decirlo su cumpleaños, me parece muy egocentrico el festejo de cumpleaños, mas cuando pasas los 30 ( incluso antes tipo 25 26 tambien) , de pibe para algunos era la excusa para salir de joda , pero de grande?? Que necesidad, con hacer algo moderado y hasta ahi con familiares cercanos basta o algun amigo como mucho, lo mismo pasa con los saludos , si la gente se olvida no es de maldad , hay miles de quilombos y se suele pasar por alto, a quien le importa que cumplis años a casi nadie , algunos lo festejan como si hubisen cambiado algo en la vida no son nadie

13 Me gusta

Viendo a Agüero enojado con un veneco random el otro día, vierto mi opinión impopular. Es un cortito mal… o sea, es casi deficiente; fronterizo se le decía antes. Porque vos podés ser humilde, “hablar mal” ser medio caco para comunicarte… Pero él es cortito. Es más, incluso con el asco visceral que le tengo al simio hervido, me parece mucho mas inteligente que el Kun.

16 Me gusta

A mi siempre me pareció un pelotudo barbaro. No sabe ni hablar

12 Me gusta

Di maria me parece un muerto y si no estaba messi o el dibu no ganaba nada en su puta vida, esos dos le salvaron el culo a varios pecheadores.

Todo el mundo sabe que no son 30 mil desaparecidos pero curran con eso.

Yo creo que gallardo quedo “tocado” del Bocho perder asi como perdimos en Lima. Después de eso vino lo psico.

3 Me gusta

Adhiero con lo del sobrevaloradisimo del Cum Abuelo , está el mito de que es hincha de River como el padre , pero para mí es alto mono pelotudo. Ahora todos los pendejos sin personalidad copian frases de él, merecemos el dólar a 250…ah ya lo pasamos kjj

11 Me gusta