Opiniones impopulares (general)

El Bambino Pons es mejor que Miguel Simon, que mechi y que VIHgnolo

4 Me gusta

Son malos el Tano y el bambino, pero un partido de Italia o de la premier no son lo mismo si no están ellos, yo ya me acostumbré

1 me gusta

Lo digo o no lo digo, ta tan ta tan ta tan ta tan, el mejor relator

2 Me gusta

No podía escucharlo a Pons cuando cantaba me generaba mucho odio

1 me gusta

Day Tevez me parece mas linda que Pampita/Sol Perez

5 Me gusta

No ve nada y se está quedando sin voz

3 Me gusta

walter le erraba a todos los nombres, a lo vilouta

2 Me gusta

El peor relator es Lola del Carril, lejos!

4 Me gusta

La Birra Artesanal está recontra sobrevalorada

7 Me gusta

No se que es mas sida… si esos locales, o los mogólicos que flashean Ray Croc y ponen locales de “burgers” en todos lados… Amigo, es carne picada con queso, que querés inventar? fantasma de mierda.

5 Me gusta

Es un espanto ese viejo viagrero, vergüenza ajena cuando cantaba. Encima hincha de Ensuciantes , más bostero que vivir en La Plata

2 Me gusta

Es de Casla

4 Me gusta

El deporte más hermoso del mundo decía cuando empezaba el partido. Los dos eran argentinos y tenían otro acento porque se radicaron mucho tiempo afuera

4 Me gusta

Es shileno Luis Omar Tapia

3 Me gusta

Entiendo perfectamente la banca que tiene closs, sinceramente

me parece un gran tipo, con hermosa voz, muy humilde y que ademas trata muy bien a la jermu y banca a scaloni, aparte de elogiar algunos jugadores desinteresadamente, bien aprendido de su maestro el gran periodista deportivo fernando niembro

7 Me gusta

A mí como relator me gusta Germán Sosa. Closs podrá ser lo que quieran pero en Libertadores (quizás en champions también) es el mejor

4 Me gusta

Las hamburguesas con pan rallado son meiores que las que no lo tienen.

2 Me gusta

Las famosas patynesas, en mi casa

1 me gusta

Unpopular opinion: Me hubiese gustado ganar el mundial con menos penales, de ser posible 0.

5 Me gusta

A mi no, expuso a todos los que lloraron durante años por los penales BIEN COBRADOS que le daban a River, cerraron el culo a morir. Si el de arabia, polonia, croacia y francia fueron penales, entonces listo, no hay chance de llorar por “penalsitos” a favor de River. Lo malo como siempre, es que en los medios NADIE de River lo dijo

11 Me gusta