Opiniones impopulares (general)

El Bambino Pons es mejor que Miguel Simon, que mechi y que VIHgnolo

4 Me gusta

Son malos el Tano y el bambino, pero un partido de Italia o de la premier no son lo mismo si no están ellos, yo ya me acostumbré

1 me gusta

Lo digo o no lo digo, ta tan ta tan ta tan ta tan, el mejor relator

2 Me gusta

No podía escucharlo a Pons cuando cantaba me generaba mucho odio

1 me gusta


Day Tevez me parece mas linda que Pampita/Sol Perez

5 Me gusta

No ve nada y se está quedando sin voz

3 Me gusta

walter le erraba a todos los nombres, a lo vilouta

2 Me gusta

Clos es un sorete y soberbio pero como relator es muy bueno,no se la pasa repitiendo el nombre del jugador mil veces como el pollo y siempre parece adelantado a lo que pasa en el campo,como que el tipo está prestando atención todo el tiempo.
Miguel Simón sabe bocha y es un tipo respetuoso y no vende humo,a veces se manda alguna como una vez tiró " el descenso de Kyle walker" cuando esté bajo a defender una pelota jaja
El Bambino es nostalgia los sábados a la mañana relatando al united de la bruja y forlan pero cuando cantaba sentías ese frío corriendo por la espalda,empezábamos a descubrir la vergüenza ajena

8 Me gusta

Después no se si alguno se acuerda,en el viejo ESPN de antes cuando daban la champions( el canal se veía más oscuro,lo que le daba otro toque) la relataba un viejo que se llamaba Luis Omar tapia y lo acompañaba Don Diego balado,no sé si eran buenos pero pura nostalgia llegar del colegio y ver la champions

5 Me gusta

El peor relator es Lola del Carril, lejos!

4 Me gusta

La Birra Artesanal está recontra sobrevalorada

7 Me gusta

No se que es mas sida… si esos locales, o los mogólicos que flashean Ray Croc y ponen locales de “burgers” en todos lados… Amigo, es carne picada con queso, que querés inventar? fantasma de mierda.

5 Me gusta

Es un espanto ese viejo viagrero, vergüenza ajena cuando cantaba. Encima hincha de Ensuciantes , más bostero que vivir en La Plata

2 Me gusta

Es de Casla

4 Me gusta

El deporte más hermoso del mundo decía cuando empezaba el partido. Los dos eran argentinos y tenían otro acento porque se radicaron mucho tiempo afuera

4 Me gusta

Es shileno Luis Omar Tapia

3 Me gusta

Entiendo perfectamente la banca que tiene closs, sinceramente

me parece un gran tipo, con hermosa voz, muy humilde y que ademas trata muy bien a la jermu y banca a scaloni, aparte de elogiar algunos jugadores desinteresadamente, bien aprendido de su maestro el gran periodista deportivo fernando niembro

7 Me gusta

A mí como relator me gusta Germán Sosa. Closs podrá ser lo que quieran pero en Libertadores (quizás en champions también) es el mejor

4 Me gusta

Las hamburguesas con pan rallado son meiores que las que no lo tienen.

2 Me gusta

Las famosas patynesas, en mi casa

1 me gusta