Opiniones impopulares (general)

Elio rossi me parece un tipazo. Lo puedo escuchar por horas

3 Me gusta

A veces es gracioso

3 Me gusta

21 Me gusta

Entonces confirmado que el colorado es como Natalia de nivel x badre, se mete cosas por popa

4 Me gusta

Coti es mas linda que la china

6 Me gusta

Totalmente.
Ni idea quien es Coti, pero nunca entendí el amor de la gente por la china, alto meh la mina

6 Me gusta

Que piba que no sirve para absolutamente nada… No canta… No actúa… Si, es linda, o muy, pero no hay nada que sustente esa belleza.

2 Me gusta

Coti de gran hermano

1 me gusta

Coti? El cantante?

4 Me gusta

Flojo ahí milnueve

1 me gusta

Miguel Simon es el peor relator de ESPN

5 Me gusta

Depende , el bufarra del Bambino Pons está en Espn o en Fox ?

1 me gusta

el peor closs, despues la mina que grita que no se como se llama, y el peor comentarista el tano

1 me gusta

mechi margalot??? para mi es mucho mas digno que muchos, fue deportista de elite y se preparo para eso, cuando habla te das cuenta que sabe mas que muchos de los otros nefastos, es la unica mujer del periodismo deportivo que banco, de los hombres no banco a ninguno igual jajajaja

2 Me gusta

grita demasiado

5 Me gusta

Ban

1 me gusta

Ban

4 Me gusta

no entiendo la banca que tiene closs, sinceramente

me parece un tipo despreciable, con horrible voz, que se cree mil y lo unico que supo hacer es fajar a la ex jermu y putear a scaloni, aparte de elogiar algunos jugadores por interes, bien aprendido de su maestro el gordo asqueroso de niembro

3 Me gusta

por que es mujer
chau, me fui solo jajajajajajajjaja

1 me gusta

mechi tambien es horrible relatando, el comentarista pseudotano jaja siempre haciendose el europeo el viejo salame

3 Me gusta