Opiniones impopulares (general)

Porque lo compro la misma cadena que hace gh. No les gustaba que la gente desarrolle el cerebro con la tv

2 Me gusta

No sé por qué pero me encanta esta camiseta de Argentina. Es como el diseño jugado (que muchos piden) que mejor se adapta a una camiseta estilo clásico con bastones, aunque supongo que acá también juega la nostalgia. Muchos la destrozan:

4 Me gusta

La peor casaca de los últimos 30 años

4 Me gusta

La peor fue la que usamos en Corea -Japón, por escándalo y justamente la primera y única que me compré kjjj

1 me gusta

Y si no te gusta por que la compraste?

1 me gusta

Marca Reebok a quien se le ocurrió poner de sponsor. Por esa marca me acuerdo de zapatillas que eran botas, por fútbol nunca lo relacione

1 me gusta

Y ultra mufa encima, a la luz de los hechos con el diario del re contra lunes kjjj

1 me gusta

Porque cuando era chicos tenía gustos exóticos,okk?

2 Me gusta

Y ahora no?

1 me gusta

Lo único que bueno fue la campera de entrenamiento

1 me gusta

8 Me gusta

Esa está un puesto arriba

2 Me gusta

Diego de la Vega (el zorro) no es ningun superheroe, pelea por la corona española.

2 Me gusta

Depende en que version

Si a Amsterdam le sacás el faso, el alcohol y las putas no es nada

1 me gusta

Te faltó recorrer si pensas asi

No hay nada menos digno que la mujer de un futbolista.

La mina vive a costa del laburo de la pareja, conoce europa gracias a él, va al shopping gracia él. Si se quiere quedar en europa depende de estar con él…lo único que le aporta al tipo, es tirarle la goma y abrirse de piernas, nada más. Es tan inutil que no es capaz ni de cocinar/lavar y por eso contratan una empleada… Y después esta clases de minas, se dan el tupe de manejarle la carrera al marido, de decirle a q pais ir a jugar… Y ni te digo si un club de arg se le intenta acercar, pq enseguida le llena la cabeza para no venir pq el pais es una mierda, etc etc.

Me parece más digno una prostituta, pq al menos ellas, son independientes y se rompen el culo (je) para ganarse la guita y no ser una mantenida que se rasca la concha a dos manos

Perdón, pero es q últimamente me aparece cada botinera en tw, y me revienta. Cierren un poco el orto, y deja a tu marido hacer su laburo tranquilo. Manga de cornudas

22 Me gusta

image

12 Me gusta

Recién estaba leyendo una “noticia” , que la ex de Mascalister , está negociando con él, un departamento y el auto kjjjj te querés indignar más ? NO ESTABAN CASADOS jjaj

11 Me gusta

No tiene nada de impopular que un gato le saque plata a un futbolista

7 Me gusta