A mtv le paso lo mismo, cuenta la leyenda q una vez fue un canal de musica
Que pérdida total MTV… Aunque viendo la mierda que hay ahora, mejor que sigan pasando Acapulco shore(?
si te gusta que a la massa la soben con el culo elegite la italiana yo elijo la 100% argentina
A mi me gustaría amassarle el culo a una italiana
La pizza y el helado es 100 veces mejor que la italiana. Comí en una de napoles, la pizzería estaba llena de gente y había una foto de Clinton cuando fue ahí como para sacar chapa. Te daban la pizza que era una suela de zapatilla envuelta con papel de fiambrería.
El helado lo mismo no le llega a ninguna heladería argentina
Odio esas pizzas, una cosa es que sea a la piedra, finita, y otra es que sea un mármol de dura!
Por cuestiones biologicas la sociedad humana es patriarcal. Aunque no machista
Porque lo compro la misma cadena que hace gh. No les gustaba que la gente desarrolle el cerebro con la tv
No sé por qué pero me encanta esta camiseta de Argentina. Es como el diseño jugado (que muchos piden) que mejor se adapta a una camiseta estilo clásico con bastones, aunque supongo que acá también juega la nostalgia. Muchos la destrozan:
La peor casaca de los últimos 30 años
La peor fue la que usamos en Corea -Japón, por escándalo y justamente la primera y única que me compré kjjj
Y si no te gusta por que la compraste?
Marca Reebok a quien se le ocurrió poner de sponsor. Por esa marca me acuerdo de zapatillas que eran botas, por fútbol nunca lo relacione
Y ultra mufa encima, a la luz de los hechos con el diario del re contra lunes kjjj
Porque cuando era chicos tenía gustos exóticos,okk?
Y ahora no?
Lo único que bueno fue la campera de entrenamiento
Esa está un puesto arriba