Nahu_CARP7:
El jugador negro africano que se nacionalizó europeo (ya sea por nacer ahi o vivir Hacer determinado tiempo) Es la peor basura cómo persona q pueda existir, superando a un musulmán o judío
El negro ese es un mercenario y traidor tanto a su patria, cómo a los suyos… Se llenan de plata gracias a la pelotita y pasan a ser la persona más xenofoba y clasista… Miran a sus pares q aún vive en África, cómo seres “inferiores” a él. Me da mucha risa q decidan representar a selecciones europeas… NEGRO, el bisabuelo de tu compañero europeo, lo tenía cómo esclavo a tus ancestros, cuando no servian lo cagaban matando o les metían un boleo en el orto rumbo a Australia para q se lo coman los bichos… Y vos sos tan pero tan ignorante y sumiso, que decidis representar a dicho país sólo pq les dio un techo a tus viejos? Pero anda a cagar…
Nos cagamos de risa de los judios y su relación con la plata… Pero los negros estos son mucho peor… Directamente se cagan en toda su historia de esclavitud, para seguir moviéndose a favor de los intereses del blanco europeo
No me parece impopular esa opinion de los negros. Son lo mas bajo en el mundo humano. Yo con los judios solo tengo admiracion. Soy Anti-Teorias de conspiracion judias.
Eso que se llenan de plata los negros es mentira, se cagan de hambre. Un jugador de Futbol o un Rapero no representa a todos los negros que viven en paises blancos
3 Likes
Pasa que es exotica en EEUU, para ellos es algo nuevo ser mulato y nacer de familias mixtas. Ya tuvieron muchas arias triunfando en hollywood
Aca estaría sacando la basura esa mina, yo no la toco ni con desinfectante en la japi
7 Likes
Increible como desaprovechó a esa mina, es un bombonazo
4 Likes
El sushi está sobrevalorado
13 Likes
Los unicos negros que me gustan
pense que era el uncio que le gustaban los nublados
1 Like
La pizza tana es mil veces mejor que la pizza argentina
2 Likes
El mundo contemporaneo se fue a la mierda desde que le dieron más preponderancia a la figura femenina y empezaron a operar para que su zona de influencia abarque más que el hogar familiar.
Todas las civilizaciones avanzadas de la humanidad fueron PATRIARCALES.
6 Likes
El Precio de la Historia arruino History Channel
Todos esos canales History, Natgeo, AP, Discovery etc pasaron a centrarse mas en los realitys que en los documentales y ese programa fue el precursor.
17 Likes
Gunman
May 22, 2023, 7:47pm
1117
Exacto. La Mozzarella de búfala tiene mejor sabor que la de vaca. La verdadera Mozzarella.
2 Likes
A mtv le paso lo mismo, cuenta la leyenda q una vez fue un canal de musica
3 Likes
Que pérdida total MTV… Aunque viendo la mierda que hay ahora, mejor que sigan pasando Acapulco shore(?
2 Likes
Gretel
May 23, 2023, 12:43am
1120
Estas de acuerdo @Solaris71 ?
2 Likes
si te gusta que a la massa la soben con el culo elegite la italiana yo elijo la 100% argentina
3 Likes