Opiniones impopulares (general)

No me parece impopular esa opinion de los negros. Son lo mas bajo en el mundo humano. Yo con los judios solo tengo admiracion. Soy Anti-Teorias de conspiracion judias.

Eso que se llenan de plata los negros es mentira, se cagan de hambre. Un jugador de Futbol o un Rapero no representa a todos los negros que viven en paises blancos

3 Likes

Verdades como puños y trompadas limpias, NAHU :boxing_glove: :boxing_glove: :boxing_glove:

4 Likes

Pasa que es exotica en EEUU, para ellos es algo nuevo ser mulato y nacer de familias mixtas. Ya tuvieron muchas arias triunfando en hollywood

Aca estaría sacando la basura esa mina, yo no la toco ni con desinfectante en la japi

7 Likes

Increible como desaprovechó a esa mina, es un bombonazo

4 Likes

El sushi está sobrevalorado

13 Likes

Coincido con Troladios

2 Likes

Es horrible jajjajaja

5 Likes

(?

15 Likes

Los unicos negros que me gustan

Black_Legion_Uniforms_with_Skull-and-Crossbones_Insignia

p3521_k_h9_aa

pense que era el uncio que le gustaban los nublados

1 Like

La pizza tana es mil veces mejor que la pizza argentina

2 Likes

No seas trolo man

3 Likes

Este tipo sabe

1 Like

El mundo contemporaneo se fue a la mierda desde que le dieron más preponderancia a la figura femenina y empezaron a operar para que su zona de influencia abarque más que el hogar familiar.
Todas las civilizaciones avanzadas de la humanidad fueron PATRIARCALES.

6 Likes

El Precio de la Historia arruino History Channel

Todos esos canales History, Natgeo, AP, Discovery etc pasaron a centrarse mas en los realitys que en los documentales y ese programa fue el precursor.

17 Likes

Exacto. La Mozzarella de búfala tiene mejor sabor que la de vaca. La verdadera Mozzarella.

2 Likes

A mtv le paso lo mismo, cuenta la leyenda q una vez fue un canal de musica

3 Likes

Que pérdida total MTV… Aunque viendo la mierda que hay ahora, mejor que sigan pasando Acapulco shore(?

2 Likes

Estas de acuerdo @Solaris71 ?

2 Likes

si te gusta que a la massa la soben con el culo elegite la italiana yo elijo la 100% argentina

3 Likes