Opiniones impopulares (general)

Le pido encarecidamente que no difame

(Cortesía de Kwichimbow)

6 Me gusta

Lo vi a Fito saliendo del club hípico en la final suspendida 2018

8 Me gusta

Tampoco horrible, no es fea pero no deberia destacar por su belleza. Calculo que sera buena actriz, la unica pelicula en la que la vi fue la ultima de spiderman

2 Me gusta

Que nivel de trolo tenes que manejar para denunciar este mensaje. Justamente es coherente con el tema del tret

7 Me gusta

Si me dan a elegir entre el mate y el té, elijo siempre el café, toda la vida

11 Me gusta

Café. Té. Mate. In that order.

:smoking: :smoking: :smoking:

9 Me gusta

OMEPRAZOL HA ENTRADO AL CHAT

6 Me gusta

se me ocurren, Facil, 20 temas de Cerati mejores que este, y sin embargo este paparulo tuvo una serie antes que el o Charly,ahi tambien te muestra su amor por el billete este tipo, le habran mostrado cuanto de regalias cobraba y firmo sin leer el guion seguro

4 Me gusta

Losndias nublados son mucho mas lindos que los soleados y el lunes es el mejor dia de la semana

1 me gusta

Te banco en lo de los días nublados y lluviosos, con lo del lunes estás empedo

5 Me gusta

Yo no puedo creer que esa flaca insulsa con rasgos de aborigen inca tenga tanto exito

5 Me gusta

La humedad es hermosa

Se me hacia tarde ya me iba,
Siempre se hace tarde en la ciudad

Quiero salir, quiero vivir
Quiero dejar una suerte de señal
Si un corazón triste pudo ver la luz
Si hice mas liviano el peso de tu cruz
Nadie tiene a nadie yo te tengo aún
Dentro de mi alma, siento que me amas
Chau, hasta mañana

Qué mas decir, posta, pedazo de artista y músico, de los que dejaron una huella en nuestra música popular. Aparte no es que agarró la guitarrita y conociendo un par de acordes se largó, no! este tipo sí dedicó tiempo en prepararse para ser músico profesional, y siendo joven logró el éxito, pudiendo dedicarse a musica más compleja, por el amor al rock bajó a lo popular y a fin de cuentas nos dejó muchisimos y eternas canciones

Al igual que con River, no me atrevo a decir quien es el mejor músico de nuestro rock, me conformo con saber que Charly, Fito, Spinetta, Miguel Mateos, y tantos otros dejaron hermosas canciones

6 Me gusta

Eso ya lo dije pero lo vuelvo a decir

Café con leche de desayuno, apenas te levantas

Mate a media mañana entre el desayuno y el almuerzo

Mate para la merienda a las 18/19

Tecito después de cenar

4 Me gusta

Café o té con leche en desayuno o merienda (mate cocido, chocolate o hasta malta también en mi caso)

Café post almuerzo, a la siesta (té si estoy enfermo)

Té post cena (menos en el verano que te asas)

Mate de vez en cuando y siempre a la siesta nomás, antes de la merienda, no más de 5 mates

Así sería lo mío

2 Me gusta

El jugador negro africano que se nacionalizó europeo (ya sea por nacer ahi o vivir Hacer determinado tiempo) Es la peor basura cómo persona q pueda existir, superando a un musulmán o judío

El negro ese es un mercenario y traidor tanto a su patria, cómo a los suyos… Se llenan de plata gracias a la pelotita y pasan a ser la persona más xenofoba y clasista… Miran a sus pares q aún vive en África, cómo seres “inferiores” a él. Me da mucha risa q decidan representar a selecciones europeas… NEGRO, el bisabuelo de tu compañero europeo, lo tenía cómo esclavo a tus ancestros, cuando no servian lo cagaban matando o les metían un boleo en el orto rumbo a Australia para q se lo coman los bichos… Y vos sos tan pero tan ignorante y sumiso, que decidis representar a dicho país sólo pq les dio un techo a tus viejos? Pero anda a cagar…

Nos cagamos de risa de los judios y su relación con la plata… Pero los negros estos son mucho peor… Directamente se cagan en toda su historia de esclavitud, para seguir moviéndose a favor de los intereses del blanco europeo

12 Me gusta

No me parece impopular esa opinion de los negros. Son lo mas bajo en el mundo humano. Yo con los judios solo tengo admiracion. Soy Anti-Teorias de conspiracion judias.

Eso que se llenan de plata los negros es mentira, se cagan de hambre. Un jugador de Futbol o un Rapero no representa a todos los negros que viven en paises blancos

3 Me gusta

Verdades como puños y trompadas limpias, NAHU :boxing_glove: :boxing_glove: :boxing_glove:

4 Me gusta

Pasa que es exotica en EEUU, para ellos es algo nuevo ser mulato y nacer de familias mixtas. Ya tuvieron muchas arias triunfando en hollywood

Aca estaría sacando la basura esa mina, yo no la toco ni con desinfectante en la japi

7 Me gusta

Increible como desaprovechó a esa mina, es un bombonazo

4 Me gusta