Opiniones impopulares (general)

Si , ni hablar. Aparte el contexto del fútbol de este bendito país no ayuda en nada: todo mal organizado, todo muy sucio, un club maneja todo a placer, se cansan de bombearnos de todos lados, es imposible bancar un proyecto porque a los 6 meses vienen y te desarman todo. Y el gran factor creo que es el post Madrid eterno que vive el club, es como si realmente fuera como dijo el Muñeco, “No hay nada más despues de esto”.

10 Me gusta

En los 90’s el futbol era todo, 24hs del dia 7 dias de la semana, no habia otra forma de entretenimiento.

Existia internet pero muy germinal, como mucho ibas 15 min a chatear y listo

4 Me gusta

Esperar Fútbol de Primera los domingos a la noche era toda una cita.
Hermosas épocas.

7 Me gusta

Detesto Toy story, no vi ninguna.

1 me gusta

venimos de ganar la última champions y algunos dicen de dejar de ver fútbol, mama mia

4 Me gusta

Eh?

1 me gusta

Kjjjj

7 Me gusta

Lo pense mucho y la verdad no quiero que River juegue la Libertadores del año que viene, total la vamos a perder. Total tambien boca la va a perder. Como mierda le jugas al Flamengo de Vidal o a Palmeiras mas alla de que la haya pecheado toda este año?

No padre, basta de fracasar en esta copa. Volvamos a jugarla cuando la peliemos de verdad, basta de pecheadas y de pasar verguenza como este año contra los muertos de Velesh y su DT falopa.

De momento dame la Sudamericana. Cuanto mucho el equipo mas dificl que te puede llegar a tocar es Independiente del Valle, que siempre son complicados. El resto uno mas falopa que el otro, digno de una fase de grupo de la Libertadores.

Quiero ganar la Sudaca hasta que la manga de mamitas que tenemos en el equipo se vuelvan hombres y puedan afrontar un juego de Copa Libertadores como se debe.

5 Me gusta

Estoy igual que los foristas que perdieron ese fuego sagrado por el fútbol.

No se todavía el motivo, si el torneo, el equipo, el desempeño. Pero esta campaña ni la estoy siguiendo, me entero en el día que River por ejemplo, jugaba el miércoles.
En Madrid algo se apagó en mi

8 Me gusta

Coincido con el hilo que vienen siguiendo los chicos.

Gritaba como loco los goles aquel 2018, el de Quintero fue el que más grité en toda mi vida, luego de eso no sentí igual los partidos.

Sufro, puteo, me amargo, todo eso, pero no lo vivo como antes. Ese mes prefinal fue muy estresante, me mordía full las uñas, dejé mesas sin rendir, dormí para el culo, vivía en el foro, entre otras cosas.

No sé si es bueno o malo, pero hoy la amargura/calentura por perder me dura menos, antes me duraba dias… Luego de esa final, me calmo más rápido para todo pero sin buscarlo.

Yo creo que a los que nos pasó que sentimos esa diferencia, dejamos toda la energía de muchos años de vida durante ese 2018.

11 Me gusta

Es verdad que el fútbol ( River ) siempre está en momentos más altos y un poco más bajos en la vida. A veces le das más bola que otros aunque siempre estés pendiente obvio.
Después de Madrid me paso lo mismo, como que no podía pensar en otra cosa y me demando demasiada energía pensando las 24hs en eso, fue mucha presión que post madrid estuve mucho tiempo en volver a recuperar.

4 Me gusta

Queme todas las cabalas. Soy muy obsesionado. No me gusta ser asi. A tal punto de que cualquiera no entra a casa a ver los partidos. River es mi vida y no me gusta que sea asi pero no lo puedo cambiar. Y ya se me tendria que haber pasado xq hace años que voy siempre a la cancha. Y nada eso, ni siquiera me pongo a ver minas en la cancha. Re manija x River.

4 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola

Coincido, algo se termino en Madrid, salvo las semis y la final del 2019 nunca volvi a sentir algo similar en ningun partido.

Le hablaba a un amigo bostero que el domingo pasado me lleno de mensajes y le decia que me chupaba un huevo, ya la historia con ellos se habia terminado, no me mueve un pelo ganar/empatar/perder con ellos en estos torneos falopas. El chabon andaba re caliente jaja pero es posta ya no me interesa.

Quizas si volvemos a cruzarnos en una final o en la copa ahi si voy a darle mas atencion pero por ahora no.

6 Me gusta

Se ve que para la mayoría lo de Madrid fue como para el gordito de south park ver a los tipos con caras de culo

1 me gusta

A mí lo que me generaría lo mismo o encienda ese fuego interno. Es un mundial de clubes contra el real, liverpool o algún potente.

Contra boca la historia está terminada, no le daría ningún tipo de revancha.

2 Me gusta

El mundial siempre tiene que ser en paises en donde el futbol es el deporte mas popular.

7 Me gusta

A brito solo le importa remodelar el monumental.
Le da lo mismo si el equipo no gana más un titulo.

6 Me gusta

Entiendo que es un hermoso homenaje. Pero a la vez me parece una falta de respeto al máximo ídolo del club que hoy se considere “día del hincha”

La gente se olvida del verdadero significado del día. Feliz cumpleaños angelito

Odio la frase “el villano de una historia mal contada”

2 Me gusta

kjj eso es cuando tenes el culo re sucio

4 Me gusta