Opiniones impopulares (general)

Pienso que ser buchón es igual o peor que cometer un crimen

1 me gusta

La traición de Pedro a Jesús, fue mucho peor que la de Judas

4 Me gusta

El vigilante y lleva y trae, son de la peor escoria del país. Por algo no tienen amigos

1 me gusta

Y supuestamente de él derivan todos los Papas, él fue el primero kjjj

2 Me gusta

El tipo no solo negó a Jesús 3 veces, sino que también negó a sus hermanos (los demás discipulos) y a su propia identidad kjjj un tremendo hijo de puta, y recién se sintió culpable cuando Jesús resucita y lo ve de vuelta. La verdad que Jesús era medio mogo para elegir a sus amigos y alumnos

6 Me gusta

Fumar porro esta sobrevalorado

10 Me gusta

Me gusta pero coincido con vos. El lsd es mucho mejor

1 me gusta

por que lo decis? es una de las cosas que mas disfruto

1 me gusta

Lo decís en comparación con otras drogas? O por el echo de fumar en si . Para mí es una experiencia única de poder estar en otra y no hacerte mierda el cuerpo , es más natural y es más sociable si querés. Además tiene el plus de que si te armas tus plantas vos y después tenés para fumar lo mismo que viste crecer es un golazo

2 Me gusta

Ah eso sí , siempre hay lo detesto también , más cuando cartelean los ‘traperos’ o del palo del reggae también jaja tengo una historia con un rasta hace un par de años, el era voz autorizada para hablar del Faso los demás eran todos caretas… infumable

6 Me gusta

jaja es como cuando te quieren dar catedra de vino o de whisky o de gin o de ron

5 Me gusta

Me gusta escuchar a Niembro comentar

7 Me gusta

Hnet.com-image

9 Me gusta

La extensión del belgrano sur a Constitución es un grave error

1 me gusta

Extraño las noches de copa donde Nienbro decía alguna pelotudez y toda Sudamérica se unía en las redes para putearlo. Es de esos tipos que odiás pero lo extrañás a la vez.

7 Me gusta

travel ace assistance

3 Me gusta

Por qué la gente sigue pensando que en el juego de la pelota maya se sacrificaban a los ganadores, cuando en realidad es todo lo contrario, los perdedores o el capitán perdedor era sacrificado o hasta incluso hay indicios que ningún equipo era sacrificado

Doctor Lemon DREANKS

ademas de emanar tremendo hedor cada vez que fuman, yo no se como se aguantan

1 me gusta

El travel ace asistance me recuerda a la sudamericana 2014 y libertadores 2015

5 Me gusta