Opiniones impopulares (general)

Nunca va a ocurrir una tercera guerra mundial

1 me gusta

La edad media fue el mejor período de la humanidad

4 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

El mundial es una mierda. El dia que yo sea presidnebte de fifa elimino el futbol de selecciones

3 Me gusta

el que gane el superclásico del domingo sale campeón del torneo

3 Me gusta

Para mí que van a arreglar un 0 a 0

La más oscura con la pesta negra

2 Me gusta

Pablo perez era un jugador para river. Me hubiera gustado verlo en la mitad de la cancha con el leon

1 me gusta

BAN.

9 Me gusta

Mr. Fobal no me cae mal.

1 me gusta

248749_2

7 Me gusta

Henrik Larsson >>>>>>>>> Zlatan

1 me gusta

Sacando River, no me interesa mas el futbol, no existe

6 Me gusta

Cómo tomador de mates. Estoy podrido y no hay nada más tilingo que el tipo que lleva el termo y el mate a todos lados. Incluyó también a los jugadores que van con el mate en la mano hasta para ir a cagar al baño.

13 Me gusta

Moda que empezaron a seguir muchos boludos después de ver a los uruguayos hacer lo mismo hasta para bañarse

1 me gusta

La violencia es sagrada

1 me gusta

La saga de Toy Story le rompe el orto a cualquier otra saga de peliculas de cualquier genero de la historia del cine.

2 Me gusta

Estoy cada vez mas desencantado con el fútbol y no lo digo porque estemos pasando un mal momento. Ya no me llena para nada, creo que si Arg. gana el mundial voy a pensar seriamente en dejar de verlo o al menos dejar de verlo como un enfermito mental. Nada, eso. Sigan con lo suyo

8 Me gusta

Somos varios asi, Lauti.
Te juro que el domingo ni bien perdimos, agarré a mi nene, y me fue a pasear con el. Fué como un borrón y cuenta nueva y acá no ha pasado nada.
Ni pelota le di a las gastadas de mis amigos bosteros.

Esto me empezó a pasar despues de Lima.
Semanas atrás de Lima, fui papá, asique seguramente tiene que ver también.

13 Me gusta

Están madurando, eso pasa.

4 Me gusta

Con los años fue perdiendo fuerza como medio de entretenimiento

2 Me gusta