Opiniones impopulares (general)

Me gusta el programa de Tinelli. Es mucho mejor que la porquería que venía haciendo todos los años desde hace 15 años

1 me gusta

Es el mejor de barracas

Ese equipo jugó bien solamente en los play off de la copa.

2 Me gusta

Nunca me gustó Star Wars

10 Me gusta

DLC siempre tuvo que jugar de doble 5. No le da para asumir la parte creativa del equipo porque regala 70 pelotas por partido

3 Me gusta

El mate es una mierda, es un asco compartir la bombilla con medio mundo

10 Me gusta

image

7 Me gusta

Siempre me cayó bien @ariel001

8 Me gusta

Como extraño la epoca pre netflix, donde alquilar una pelicula era todo un ritual y un plan de fin de semana. Tenia otra magia.

13 Me gusta

Me es imposible detestar del todo a Tinelli, en su momento sus programas me hacían cagar de la risa.

2 Me gusta

Se fue al pasto cuando empezó el bailando, lo unico bueno eran las trolas que pasaban por ese programa

4 Me gusta

A los partidos de argentina solo van c0nchetos que tienen menos cancha que mirtha legrand, en este mundial hasta los mexicanos nos van a superar en agite

3 Me gusta

Todos los políticos o en su mayoria saben que a Nisman lo mataron o minimo lo indujeron al suicidio, el pseudo atentado a Cristina kuka esta recontra armado. Por mas que todos quieran quedar bien repudiando es una secreto a voces que todos lo sabemos.

5 Me gusta

Los políticos son todos amigos, hacen el acting de la grieta para la gilada.

10 Me gusta

Van a ir los que representan al estereotipo argentino: negros con plata fanfarrones. Conozco a uno que es así y encima es bostero, eso sí nunca va a a la cancha pero llega el mundial y va, fue a los últimos 2.
Por eso nunca voy a ir a un mundial ni aunque me lo paguen

4 Me gusta

no sabes lo que te perdes…

3 Me gusta

en blockbuster decia la cantidad de dias que tenias para devolverlas

si le habre dado años de colegios privados a los tataranietos de jose blockbuster devolviendo tarde absolutamente TODAS

2 Me gusta

Si le abre cambiado las plaquetas a los juegos de sega que alquilaban

6 Me gusta

Acá por casa había un videoclub que cuando lo devolvias te probaban el juego adelante tuyo para ver si correspondía al juego. Mínimo una cagada a trompadas te comías jaja.

10 Me gusta

Jajajaja nooo

2 Me gusta