Opiniones impopulares (general)

200 lucas verdes no?

Recién me fijé en San Martín, tenés un ph con jardín por 100 lucas. El barrio es horrible eso sí, pero el jardín que tiene es un lujo.

La verdad que lo tuyo es hablar desde el desconimiento porque ya decir que es un descampado sin árboles ya denota eso que nunca cruzaste la general paz.

Ya de por si el barrio cervecero debe tener más sombra de arboles que cualquier parque que me nombres de CABA.

Imaginate caminar por aca en dirección al parque municipal a tomar mate y sin el ruido de transito de CABA
81095751_yjPYT44C_8nZgiE_p-Z87dk8osBbkvlRwiwnzpWjTD0 (1)

1 me gusta

Ayyyy mis ojoooos!!!

1 me gusta

El parque cervecero debe ser lo único decente en todo zona Sur. Compararlo con Palermo es nunca haber cruzado general Paz, coincido.
Jajaja parque cervecero, por favor. Vs el rosedal, pobre gente. Jajaja :sweat_smile:

PD: parque cervecero jajjaajajajajajajajajajaj

No. Soy pobre, vivo en provincia. Mí paso por una casa en CABA fue un aborto de la naturaleza.

¿Quién va a esos lugares dos veces en un periodo menor a los 3 meses? Si ya se, el que limpia el piso del Colón seguramente.

1 me gusta

Hay gente a la cual le gusta. No es una salida de todos los meses claro, pero es un poco mejor que te quede a 15 minutos que a 1.15 horas con combinación de transportes…

También hay gente que vive encerrada en su departamento, no digo que todos los porteños sean iguales. Tenés más opciones nada más, lo digo viviendo en Don Torcuato (a 20km del obelisco) en dónde no tengo una plaza como la gente, una biblioteca, un museo, un restaurante, hospital, nada como la gente. Recién si te vas para la zona cheta de zona norte encontras algo.

A mí no me molesta ya que como dijo Murdoch se disfruta de la pileta, los árboles, el jardín y la huerta. Pero bueno, no hay una goma por estos lares.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Es que si vivís en esos lugares, MAS VALE que tengas jardín, parrilla y pileta. Si lo tenés, listo, a dónde querés ir? Jaja. Pero bueno, por ejemplo si te gusta el running o hacer circuitos en bici por ahí es una paja el barrio para hacerlo.

También como ciudadanos tenemos tantos quilombos que no exigimos cosas como que el municipio nos dé un lugar habitable de calidad.

Bueno pero es una pelotudez de argumento apoyarte en que te quede a 45 minutos menos algo que vas a ver cuatro veces por año para mudarte a CABA y pagar tres veces más.

aca en capital yo me mando a la reserva ecologica con la bici o a pie y me paso hrs recorriendo, sino me voy hasta River, minimo en bici hago 6 km diarios

4 Me gusta

Es cómodo CABA. Hacés dos pasos y tenés todas las facilidades. Médicos, colegios, negocios. No es sólo el teatro. Mismo el monumental, tenés mil cosas. Un día vas al teatro, pero otro día vas a comprar un repuesto en Warnes, otro día vas a una clínica renombrada a hacerte estudios, otro día vas a hacer un curso de pintura top o aprender un instrumento y te lo da un profesor en Belgrano, etc…

1 me gusta

Qué bien. Debés estar en forma.

Es un extra. Después pasa lo que dice Murdoch. Tenés mil comercios, hospitales, parques, escuelas, etc.

Es más caro si, justamente por lo que ofrece. Mudate a un pueblo de 10.000 habitantes en dónde no podés más que hacerte la paja y pagas monedas

2 Me gusta

lo puse hace un rato en confesiones, desde agosto a hoy bajè kgs de mas que se fueron agregando a mi organismo por la cuarentena

2 Me gusta

Yo quise hacer la misma. Bajé 5 y ahí me quedé. Estoy indignado.

1 me gusta

Fuaaa quien pudiera…Yo le doy unas vueltas al Parque Rivadavia y soy Nacho F con el tubo de oxigeno.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Hace un año que no tomo ni un sorbo de Coca Cola, antes no había día que no pase sin tomar. Voy 3 veces a la semana a dar 4 vueltas en bicicleta a Parque Sarmiento, son 5 km cada vuelta. Tambien corro 5 km 2 veces por semana.

3 Me gusta