Opiniones impopulares (general)

Nada más nefasto que el mate. Más que la típica queja por compartir la bombilla creo que peor es el olor que deja .
Listo , necesitaba decirlo

1 me gusta

Jajaa MAL ,hace mucho años salía con una mina que vivía en Avellaneda(avellanegra le mandaba ella :rofl::rofl:) no existía lugar tan pero tan deprimente como ese,ni telos había,ahora no sé,la única salida era ir al Shopping :smiley::smiley: que encima es el mas tinga y villero de todos.Era una tortura tener que ir a verla a su barrio.

1 me gusta

¿que olor?

Claro porque el teatro Roma, Colonial y Cervantes son del gran CABA. Tambien el parque dominico, centenario, Pereyra, y los paseos peatonales de Quilmes, Berazategui y Lomas son una mierda.


>

Conozco bien Capital, lindo lugar para ir a pasear un fin de semana, para vivir ni ahí te lo cambio por las zonas residenciales de zona sur.
Obvio que tenés barrios como Devoto o Versalles dónde podés encontrar casas… Pagando muchísimo más y tenés que tener toda la guita para conseguir una de esas casas con terreno, además de que son la excepción y no la regla esos barrios.
Mi familia tiene buen pasar económico eh, al menos a varios de mis familiares les alcanza y sobra para vivir en un barrio lindo de capital y ni se les ocurre irse de acá.

Obvio que tenés más oferta cultural en Capital, pero por eso te digo que prefiero un fin de semana hacerme un viaje de 50 minutos si hay algo que me interesa mucho y listo. Que igual no son muchas cosas que no pueda encontrar acá, algún recital, el teatro Colón y tal vez la feria del libro o algo de eso.
Los grandes edificios, paseos, luces, etc no te agregan nada a la calidad de vida sino todo lo contrario. Por algo en todos los lugares del mundo la gente de guita vive en los suburbios. En Estados Unidos los barrios de verdad de guita están a una hora o más de los centros de las ciudades. Lo mismo en París, Londres, etc. A esos lugares van a trabajar durante el día nomás.

La verdad que si, son una mierda. La Costanera de Quilmes es una lágrima. Te vas a la Costanera de Vicente López y es Beverly Hills en comparación.

Maestro va con la mejor,el Parque Centenario está en Caballito.

1 me gusta

La gente vive en los suburbios por los mismos motivos que acá: son más baratos.
Ahora, incomparables los suburbios yanquis con los de acá. No hace falta decir eso, me imagino.
El suburbio de acá está “pensado” (ponele) para que no salgas a ningún lado y disfrutes de tu jardín.
En la ciudad, al vivir en sucuchos, se piensan los parques y los paseos. Se piensa para gente que no se puede quedar todo el día adentro. Si tenés un espíritu más “nómade” seguramente te va a tirar más la ciudad. Si te gusta quedarte en un jardín con una pileta y una parrilla y es todo lo que necesitas, seguramente en suburbio es para vos.

1 me gusta

Jajajajaja
Menos calle que Susana Gimenez el tipo jajaja.
Para que sepas el parque que esta en el estadio de Quilmes se llama Parque Centenario

En ningún momento enalteci a la costanera de Quilmes. En espacios verdes zona sur no tiene que envidiarle a CABA, un claro ejemplo es Bera

Dejate de joder mirá si vas tener mas menos calle por no saber la existencia de una PLAZA DE QUILMES :rofl::rofl:

2 Me gusta

No es cualquier plaza, es la que esta rodeando el estadio de Quilmes y si el estadio se llama centenario es obvio que el parque se llama Centenario

hace 10 años capital era otro mundo, yo siendo pendejo lo re sufria, no llegaban ni remeras de banda como la gente a tres arroyos. Hoy por hoy tiene poco y nada por ofrecer que no tengan otros lugares, lugares para comer, cines, teatros, tenes en cualqueir centro urbano ahora, ponele hace años era impensado tener un starbucks en otro lugar que no sea caba, y hoy es lo ams comun del mundo tenerlo en cualquier ciudad mediana a grande. Igual lo de vivir en pueblo todavía hace la diferencia con esas cosas pero es lo logico de un lugar chiquito

1 me gusta

No es lo mismo Casco, si te gustan museos tenés el Bellas Artes, Malba, Sivori, arte decorativo… En un radio de 3 kilómetros. Tenés el teatro Colón, banda de teatros menos conocidos, el CCK, la usina del arte… Fui a ver dos veces a orquestas filarmónicas totalmente gratis al CCK un miércoles a la noche… Ningún otro lugar tiene esa movida.

Y si te gusta la gastronomía, los mejores restaurantes también están ahí. Ojo, te rompen el orto, muchos son modas palermitanas que ni siquiera son buenos… Pero están ahí igualmente.

Después no se. Eso es lo más rescatable. Ya lo dijo Gennaro también que era medio de la movida under, había bares o antros en dónde la gente iba a recitar poesías ponele… Eso no pasa en muchos otros lugares. Y si terminas a las 2 de la mañana te volves a tu casa con las mil quinientas líneas de colectivos que hay.

Tiene sus cosas buenas, también sus cosas malas.

1 me gusta

pero es muy poco eso a lo que era antes, en cualquier lugar tenes museos y buenos, en bahia tenes museos que en caba no hay uno solo como esos, porque son museos tipicos del lugar, obvio tenes mas cantidad en caba, pero es por la relacion que hay entre habitantes cantidad, encima un museo lo vas a ver una o dos veces y ya fue.

La gastronomia tmb, ya re fue, lo que hacia la diferencia era que starbucks, kfc, hells pizza, big six, esas cosas las tenias alla nomas y hoy las tenes en cualqueir lugar mediano grande. Despues lo de restaurantes…es como river, el que vive en caba puede ir a ver river mas facil, pero la realidad es que hoy por hoy casi nadie puede ir a verlo por el dineral que te consume, se volvio algo casi elitista(salvando las distancias).

Despues lo que eran productos que se conseguian ahi, con mercadolibre murio todo, de hecho alla estaba la bond street que para pibes como yo era el paraiso, y con el tiempo y mercadolibre conseguias cualquier cosa y fue un re golazo.

Es como decian mas arriba, yo ponele para ver river, o recitales, me quedo mil veces en caba, pero fuera de la oferta cultural bien especializada ya no tiene mucha ventaja sobre otros lugares.

Jajajaja, dejate de joder. Un descampado con un par de juegos para chicos no es comparables con un lugar de árboles añosos.

Si hay algún bon vivant sabe también que productos de primera calidad como jamón crudo español, quesos franceses, italianos, etc solo se consigue en capital (o en un jumbo grande de provincia).

Vos sos de estos @Murdoch ?

CABA cuna de grandes recitales y las mejores pizzerías, ni hablemos que está el Monumental, cines tenés para elegir y no caer siempre en el mismo lugar. A mi el centro me parece hermoso aunque hay gente que lo odia.

Pero es cierto lo que dijeron que por suerte ahora a los que viven fuera de CABA se les acercaron varias cosas que antes no tenían, y ni hablemos de la ventaja de comprar lo que se quiera por Internet. Otro ejemplo la zona de casas de música, tenés para elegir lo que quieras, no estás atado a uno o dos lugares en casi todos los rubros. Eso es una ventaja enorme, pero como decía gracias al comercio electrónico para la gente del interior se le abrieron opciones así aunque virtuales.

Cualquier persona con dos dedos de frente elige vivir en un barrio histórico, copado y con acceso a todo de CABA. Viví siempre en el conurbano, la zona oeste mejor dicho y es totalmente aberrante algunas zonas, obvio que está todo bien y amén de que la gente es excelente pero realmente no sé que tiene de tener “calle” patear toda tu vida el conurbano, párrafo aparte el Parque Centenario queda en Caballito, el de Quilmes debe ser injunable porque históricamente el único parque así que conocemos es el de Caballito.