Opiniones impopulares (general)

Tremenda vuelta man.

1 me gusta

A mí me gusta la música clásica y tal vez ir al teatro alguna vez y no me afecta en nada tardar una hora más en llegar.
No es algo que hacés todos los días, incluso siendo abonado al Colón y yendo alguna vez al CCK igualmente vas a ir dos veces por mes con toda la furia. El Colón tiene 1 Opera y un concierto sinfónico por mes.
Agrégale a eso algún recital, algún evento tipo feria del libro y alguna boludez más. Sigue siendo irrelevante el viaje que tenés que hacer en tren sumado a alguna combinación de subte.
Todo lo demás lo tengo acá y en un lugar con menos quilombo. Cine, shopping, restaurantes, cafés, librerías, cervecerías, etc. Todo lo tengo en zona sur y de buena calidad.
Obvio que para conseguir cosas más específicas como algún libro importado en ruso o alguna tienda de música especializada en un género, eso sí va a estar en Capital. Pero es totalmente irrelevante existiendo internet y los envíos hoy en día.

2 Me gusta

No gracias, estoy bien en la West Zone.

Nada que Mercado Pago y correo no te puedan llevar.

1 me gusta

#elpudien

3 Me gusta

ElKingJa

2 Me gusta

El James Hetfield

1 me gusta

Igual en el conurbano están de diez, es como si yo me pongo hablar del interior viviendo en bahia como alguien que vive en Guatraché la pampa, pero hay mucho cierto de lo qie decís, ya se redujo a cosad muy específicas capital. Por ejemplo hace 10 años en mar del plata que se decía ciudad turística no encontrabas un cine como la gente, y en bsas ya habían imax hace rato y hoy eso cambio al punto de que hasta en mi pueblo tenes un cine de ultima tecnología para ir a ver lo qie se estrena porque hoy es mucho más fácil poner un cine así, o me acuerdo de repuestos que si no ibas a ciudades portuarias no los conseguías, acá por cualquier problema en el tv Led que tuvieras tenias que irte a bahia blanca porque no había repuestos y hoy se consiguen con suma facilidad por mercadolibre

1 me gusta

Soy AntiMessi . Estoy podrido que lo sigan convocando en la seleccion. Vienen con el periodismo rompiendo las bolas desde 2006 . Desde que yo estaba en la PRIMARIA. Hoy ya termine la facu y laburo y no puedo creer que lo quieran llevar a QATAR 2022

1 me gusta

Bien ahí papa! Eso es en bici?
Arreglemos para meter cena que la venimos colgando

2 Me gusta

Si si, soy biker (?

Hay q hacer esa juntada si sr

1 me gusta

Opinión impopular (?)

Hasta la religión es más creíble que la astrología.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Vivo en el congourbano norte, mi padre todavía se lamenta de no haber podido vender nuestra casa acá durante los 90 y mudarse a Capital, y lo comprendo completamente, es otro mundo.

1 me gusta

Dulce de leche sancor > todos

pero es todo más caro acá

lo único más falaz que la astrología es la ideología de género

3 Me gusta

En qué parte? No es lo mismo Vicente López que Tigre :smile:

Un barrio medio pelo de Tigre, ni siquiera es Pacheco.

Las tunas? Jaja