Opiniones impopulares (general)

Tiene sus altos y bajos, por eso digo.

A veces te hace cagar de risa y a veces parece Liekys con mejor escritura y una jarra de tilo encima.

El trono lo tiene P4blito.

1 me gusta

Pero P4blito no se hasta qué punto es “troll” es muy gracioso pero salvo vs Paulus y en el Th del Monumental no trollea

2 Me gusta

De hecho no recuerdo haber trolleado nunca en el foro

2 Me gusta

No, los blancos WASP descendientes de colonos eran una nación, a la que se asimilaron los inmigrantes europeos mientras que los afroamericanos y los nativos como los Navajo son sus propias anciones con diferente cultura, origen e idiosincrasia.

Pero el israelí judío sabe perfectamente donde comienza su historia y sus orígenes: El libro de la religión más importante de la historia lo relata.
No es una nación creada en 1947 como dicen los pro-palestina, es una nación que está en la región desde la conquista de José hace miles de años y que tras años en la diaspora causada por los romanos volvieron a sus tierras.
Ahora, que zegeist tiene Argentina? Por ejemplo yo no tuve ningún ancestro que estaba en el país antes del Siglo XX por lo que no tengo conexión con San Martín, la batalla de Caseros o la guerra de la Triple Alianza. Menos que menos tengo conexión con los pueblos originarios de aca, y al ser Argentina un país de inmigrantes y no colonos como USA, Auatralia o Sudáfrica no hay identidad real más alla que mis viejos y hermanos tomen mate y sean hinchas de River.

Un ingles de mi edad puede hablar de las hazañas de Ricardo Corazón de Leon, James Cook y el Vizconde Nelson porque es su mismo pueblo con una historia milenaria.
Un japonés habla del Shogunato Tokugawa y puede decir que sus ancestros fueron parte de ese periodo.
Un ruso puede decir con orgullo que Andrei Ruvlev y Dostoyevsky son parte de su cultura porque son parte del mismo pueblo.

Ahora, yo voy a hablar de los incas de Mendoza, si no tengo sangre indígena? Voy a hablar de San Martín si todos mis ancestros estaban en Polonia y Alemania en esa época? Voy a hablar del gol con la mano de Mardedroga si era un gordo bostero de fiorito con el que nada tengo que ver

Decir que la nación argentina es hacer hablar español a un montón de inmigrantes es básicamente aceptar que este país no tiene épicas ni historia en común, es un rejunte de cosas de todos lados que nada tiene ver y gente que solo comparte el idioma, que es lo que yo defiendo.

La mayoría de países de hispanoamérica sacando a Paraguay, Chile y México son artificiales, al igual que todo su patriotismo. Argentina no es el único en su especie.
De hecho la gran mayoría de países africanos sacando excepciones como Somalía, Botswana o Lesotho son artificiales y muchos países asiáticos como India o Indonesia son un cúmulo de naciones que poco y nada tienen que ver entre si.
El patritismo y nacionalismo de esos países tambien es artificial

Pero hacé la prueba de preguntar y te van a tirar alguna de esas respuestas, basicamente porque somos un rejunte de tanos, españoles, alemanes, judíos, árabes, criollos dobñe apellido, mestizos, boliguayos e indígenas que solo comparten nacer en un territorio con lineas imaginarias.

1 me gusta

Angelito se come todos los baiteos de mezz.

7 Me gusta

Si es y, insisto, el 80% de esos judíos (los ashkenazim) no tienen nada que ver con esa historia y esa gente, porque son descendientes de pueblos conversos.

Estados Unidos es más “país de inmigrantes” que Argentina.

Justamente, es la educación como política lo que los ha “americanizado”, como pasó igual en Argentina.

Dentro de esa historia sería importante saber que fueron conquistados y mestizados con vikingos daneses, y luego por normandos de Francia.

Y antes de eso, con celtas y romanos.

No solo idioma, sino otras cosas más, pero el punto es que no se precisa muchísimo más para ser una nación.

No tenemos que ser todos hijos de los mismos primos como los israelíes (risas).

En el foro no pero en los bosques de Palermo te la pasas troleando

2 Me gusta

Vos tmb fantaseas conmigo gordito? Mira que yo solo doy bola hasta los 80kg, es decir que quedas afuera por 40kg

7 Me gusta
  1. Ni ahí
  2. A mí me contó el hermano de Tagliafico que en el colegio te apodaban el come gordos
1 me gusta

Quedo resentido porque atropellé un perro que era suyo. No le creas nada.

2 Me gusta

Mamita, el humor del neuropibe Masturbi hace ver a los demás trolls del foro como el Negro Olmedo, Pórcel o Yayo. Me causo más gracia cuándo una traffic me chocó andando en moto.

13 Me gusta

No sé amigo, yo gane un gh a puro memes. No sé si vos podrás hacerlo.

1 me gusta

Tengo dos riñones, podrán? ._.

@Champion

5 Me gusta

Queda mucho mejor cuando las tribunas no estan iluminadas en un partido de noche.

1 me gusta

Que pelotuda que es la gente que tiene chihuahuas, pooddle o demás mierdas.
Acá el 90% de los gaitas están con esas ratas con patas.
Si querés un perro comprate un Cane Corso, un Husky, un labrador, un Ovejero Alemán, etc.

8 Me gusta

Y hay gente que vive en un depto. 2x2 y sería cruel tener un borzoi encerrado ahí 20 horas del día.

4 Me gusta

Para mí si vivís en un depto tenés prohibido tener animales

3 Me gusta

Los perros rompen las bolas nomás. Si te gustan mucho los perros son medio tontito. Si crees que mas gente voy conociendo mas quiero a mi perro, diréctamente sos un inmoral hijo de puta.

5 Me gusta

Yo lo que pienso es lo siguiente, no pretendo que estés de acuerdo ni convencerte, pero la realidad es que el humano está naturalmente seleccionado para tolerar el grito de un niño, porque es algo natural. Puede ser molesto? Si claro, pero fuimos seleccionado a traves de cientos de miles de años.

El perro viene del LOBO y su caja acustica del hocico fue hecha para escucharse a KILOMETROS.

Como se les ocurre poner cientos de miles de perros en una ciudad donde si tiras un alfiler ya lo escuchas, de la custica que hay por todos lso edificios… y traes ioles de perros que con su ladrido te ENFERMAN…

yo ya me encargué de varios perros…

hice justicia por mano propia, es mi Salud o la del perro. Legitima defensa.

Me chupa un huevo lo que pienses vos, y el hecho que te moleste, lo disfruto mas…

La proxima que me cargue a la proxima RATA molesta, me aseguro de grabar un video y te lo mando asi te agarra mas bronca… Y no hay NADA que puedas hacer. Te duele? Me encanta. Pedazo de cagón. No me durás 2 segundos. Forrito.

5 Me gusta

Que perrazo el Labrador, tuve uno negro canadiense por 14 años, el querido y notable Ron. Que gran ser de luz.

6 Me gusta