Yo también, tuve uno que falleció hace 2 meses, vivió 15 años.
Lamentablemente murió en Argensiria y no lo pude despedir, porque se desmejoró en una semana y lo tuvieron que poner a dormir.
Yo también, tuve uno que falleció hace 2 meses, vivió 15 años.
Lamentablemente murió en Argensiria y no lo pude despedir, porque se desmejoró en una semana y lo tuvieron que poner a dormir.
Hay perros y perros, si el animal es bludo es porque el amo es un papafrita, es parecido a un hijo y como dijo Pipo un dia “padre bludo, hijo bludo”, aca seria “amo bludo, perro bludo”.
Hablando de perros, hay algún vecino de la cuadra o cerca, porque no pude sacar a dónde vive todavía, que tiene un perro que no logro divisar de qué raza es, pero es de los bien malos, el dueño, que es un pendejo, lo saca casi todas las noches pero a la madrugada!! durante el día nunca vi o sentí que lo sacara, los ladridos son como huecos y roncos y se escuchan fácil a 1 cuadra, lo saca con una correa larguísima, sin bozal, el perro a la madrugada siempre pasa por el frente de casa, para mí es un Pitbull, pero marmolado, no es tan grande de tamaño, pero bien musculoso, y se nota que tiene una fuerza de la concha de su madre por cómo le tira al dueño la correa y es como si estuviera sediento de sangre todo el tiempo, por cómo se mueve, ladra, se agita y demás
No quisiera cruzármelo durante el día en la calle si lo sacan sin bozal, o peor sin correa, tiene pinta de esos perros loquitos mal, que si están sueltos, se te vienen encima directo a morderte y hacerte mierda
Me da intriga saber bien qué raza es jaja
Perro de re mierda si los hay
Si yo fuera presidente de Argensiria, saco una ley de deportación masiva de pitbulls a China
Los perrubis son muy sensibles al mal o a las jerarquías. En este caso identifica a un ser inferior y lo quiere domar al toque
Vilma palma es una de las bandas más grandes de la Argentina
No disfruto del sexo oral en si, sino que disfruto de la degradación de la mujer al chupar algo que no debe ser chupado, un órgano por el cual salen los desechos del hombre
KJJJJJJJJJ
Es lo más perverso que leí en mucho tiempo.
Que asco me da el meximono homosexual este, recontra amanerado encima.
Llorara cierto usuario
Full topolino!
Hay que hacer leyes laborales más restrictivas en contra de los tatuajes para desalentar que los argengoys se tatúen. Tolerancia cero.
Que asco me da ver a minas hermosas con todo el cuerpo pintarrajeado y que cada vez sea más frecuente entre los jóvenes.
Los goys no son personas, como te vas a dibujar la piel?
Nunca viste una mina en bolas y vas a andar haciendote el exquisito?
Nada mas lindo que una buena flaquita con las costillas enteras tatuadas galopando, si te enamoras perdes igual
Goza mezz goza, despues trata de conseguirte una decente para tus hijos