Opiniones impopulares (general)

4 Me gusta

No me importa el espiritu de las reglas, me importa la regla en si. El “espiritu” te permite manipularla a tu antojo, lo escrito es final.

1 me gusta

Hay un concepto para eso y se llama abuso de derecho.

1 me gusta

No debe haber nada más grafiticante que convertir literalmente en polvo a tu Enemigo.

Eso de poner la otra mejilla cómo pregona la doctrina judeo cristiana es para esclavos.

6 Me gusta

Te gustaría tener una pistola como esas que tenían los marcianos que decían ACK ACK ACK! ??

4 Me gusta

Con un ak47 me conformo kjjjj

1 me gusta

A los extranjeros que viven en las Malvinas y que cuando tienen problemas de salud graves los traen a atenderlos a Argentina, les cerraría las puertas y les diría “si ustedes quieren depender de Inglaterra, cómanse un viaje de la concha de su madre y atiéndanse allá, acá no pidan ni agua, arréglense con los piratas”, corta

12 Me gusta

Me extraña de vos usar ese término.

1 me gusta

Hola, soy un detractor de Saulo de Tarso y de Constantino I el mal llamado “Grande”.

A mi con esas supersticiones orientales, no, soy adepto al Culto Capitolino.

1 me gusta

Mira vos.

Con que los soretitos esos que ponen mantas y carteles ofensivos hacia los argentinos que van de turismo a las islas malvinas vienen al continente para ser atendidos?

3 Me gusta

Me hiciste acordar a la gran frase de San Pablo… mientras los moishes esperan al mesias y los nenazos paganos buscan la sabiduría, nosotros predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locuura para los paganos.

1 me gusta

Un moishe que iba contra los de su propia condición.

Que raro che …

2 Me gusta

No es el único. Están tambien los apóstoles y los cientos de cristianos de la primera hora.

1 me gusta

estas que salen en publicidades >>> cualquiera modelo top / actriz jaliwud

Cómo me rompe la pija esa moda contemporanea de ponerle eta de sufijo a todas las cosas

¿Dónde surgió esa enfermedad mental?

5 Me gusta

Tremendo Facto Bro
Me subo a la JoyeZasaNeta

8 Me gusta

Yo lo primero que recuerdo de eso fue la gallardeta

3 Me gusta

son malisimas esas fotos de alguien todo hiper fake musculoso como es ahora la de beltran, una pelotudez cosmica como las que le hacian a julian con la cara gigante

4 Me gusta

Naaa me estás jodiendo que hacen eso??? jajajajajajaja mamita querida que país de cipayos que tenemos por favor. Mínimo el 80% de los argentinos son asquerosamente vendepatria que ladran ser nacionalistas.

3 Me gusta

la promo de naranja X , donde nombran apellidos para lista de convocados ,
Que apellido nombran primero ? Y si, nombran como 7 apelllidos random

Pero nunca un Gonzales o un Garcia viejo

5 Me gusta