No me importa el espiritu de las reglas, me importa la regla en si. El “espiritu” te permite manipularla a tu antojo, lo escrito es final.
Hay un concepto para eso y se llama abuso de derecho.
No debe haber nada más grafiticante que convertir literalmente en polvo a tu Enemigo.
Eso de poner la otra mejilla cómo pregona la doctrina judeo cristiana es para esclavos.
Te gustaría tener una pistola como esas que tenían los marcianos que decían ACK ACK ACK! ??
Con un ak47 me conformo kjjjj
A los extranjeros que viven en las Malvinas y que cuando tienen problemas de salud graves los traen a atenderlos a Argentina, les cerraría las puertas y les diría “si ustedes quieren depender de Inglaterra, cómanse un viaje de la concha de su madre y atiéndanse allá, acá no pidan ni agua, arréglense con los piratas”, corta
Me extraña de vos usar ese término.
Hola, soy un detractor de Saulo de Tarso y de Constantino I el mal llamado “Grande”.
A mi con esas supersticiones orientales, no, soy adepto al Culto Capitolino.
Mira vos.
Con que los soretitos esos que ponen mantas y carteles ofensivos hacia los argentinos que van de turismo a las islas malvinas vienen al continente para ser atendidos?
Me hiciste acordar a la gran frase de San Pablo… mientras los moishes esperan al mesias y los nenazos paganos buscan la sabiduría, nosotros predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locuura para los paganos.
Un moishe que iba contra los de su propia condición.
Que raro che …
No es el único. Están tambien los apóstoles y los cientos de cristianos de la primera hora.

estas que salen en publicidades >>> cualquiera modelo top / actriz jaliwud

Cómo me rompe la pija esa moda contemporanea de ponerle eta de sufijo a todas las cosas
¿Dónde surgió esa enfermedad mental?
Tremendo Facto Bro
Me subo a la JoyeZasaNeta
Yo lo primero que recuerdo de eso fue la gallardeta
son malisimas esas fotos de alguien todo hiper fake musculoso como es ahora la de beltran, una pelotudez cosmica como las que le hacian a julian con la cara gigante
Naaa me estás jodiendo que hacen eso??? jajajajajajaja mamita querida que país de cipayos que tenemos por favor. Mínimo el 80% de los argentinos son asquerosamente vendepatria que ladran ser nacionalistas.
la promo de naranja X , donde nombran apellidos para lista de convocados ,
Que apellido nombran primero ? Y si, nombran como 7 apelllidos random
Pero nunca un Gonzales o un Garcia viejo