¿Hay algo positivo que haya salido del mundo anglosajón?
El liberalismo, la comida chatarra, el wokismo, todas cuestiones nefastas salidas de esos peregrinos.
El furbol?
Otra mierda más surgida de la masonería judeo británica.
Si, fue la Gallardeta. Con la imagen de Ponzio aplastando a Gago con el capitulo de Tom y Jerry. Las que surgieron después, eran mofas. De ahí la Falconeta, Xavineta,Scalonetta (siendo la única en romper la burla), etc.
Min 00:58
la revolución industrial
a mi me gusta el heavy metal q se inventó en UK,
tienen cine entretenido y libros también
J. R. R. Tolkien escribio The Lord of the Rings, y bueno Peter Jackson Neozelandés
Londres es la 5ta ciudad con mas millonarios por algo será
el tema q Latinoamerica sigue siendo el mismo meh de siempre y sin embargo Australia y Nueva Zelanda les pasa el trapo
https://www.topuniversities.com/world-university-rankings
ahi aparecen universidades de USA y UK en los primeros lugares
aparece USA y UK en los 2 primeros lugares
el internet lo inventó el inglés Tim Berners Lee
gracias Alan Turing por descifrar el codigo enigma y ser el padre de la informática
inventaron el telefono, la maquina de coser,
ahi aparecen paises anglosajones en los primeros lugares, cabe resaltar q en una epoca Australia iban los prisioneros, pero con el tiempo los Británicos instalaron el modeló económico
El liberalismo, el rock, el mejor cine, el fútbol, el boxeo, el hockey sobre hielo, los estilos tudor, contagge y pintorequismo.
toda mierda, sacando al rock.
yo sé que en algun momento no voy a vivir mas en Argenkina Faso, voy a vivir y morir en otro pais eso seguro, y tengo en consideraciones paises Anglosajones además de España, el tema q tengo q llegar a English C1
El origen del futbol es el calcio florentino
En Mar del Plata se tomó el pintorequismo inglés, se le agregó tejas españolas, la piedra Mar del Plata y se creó el chalet marplatense
El whisky estimado
Siento que ya dimos la vuelta con buscar lo no-grasa y estamos en el otro extremo demasiado.
Los locales y casas todos con madera rustica, apenas pintada, “materiales nobles”, etc.
Los nombres “Juana, Felipe, Maria, Pedro”
O sea entiendo que empezó para distinguirse del plástico y la Jennifer, pero ya nos pasamos de blandos. Dame un poco de diversión, de fuego, de artificialidad. Está muerto todo.
Nunca entiendo a los tipos (algunos amigos incluso) que prefieren a las minas con cara de ogt y conchudas en vez de buena onda
Aca se separan nuestros caminos
Siempre me calentaron las caraculicas
En parte por el desafio
Y en parte porque siento que las que sonrien todo el dia no son francas con expresar lo que sienten y sostienen un personaje
El 90% de los que dicen que se cagaron de hambre y sufrieron por la crisis del 2001 en realidad fue por el corralón y la pesificación asimétrica de Duhalde de 2002.
Solo que los pseudointelectuales como Pino Solanas o Felipe Pija cambiaron el relato y todos, hasta los que lo vivieron, se la comieron entera.
Para ejemplificar, si una yegua te da una patada y vas al hospital y un doctor te hace una mala praxis y te morís es 20% culpa de la yegua y 80% culpa del doctor.