Opiniones impopulares (general)

¿Hay algo positivo que haya salido del mundo anglosajón?
El liberalismo, la comida chatarra, el wokismo, todas cuestiones nefastas salidas de esos peregrinos.

2 Me gusta

El furbol?

Otra mierda más surgida de la masonería judeo británica.

3 Me gusta

Si, fue la Gallardeta. Con la imagen de Ponzio aplastando a Gago con el capitulo de Tom y Jerry. Las que surgieron después, eran mofas. De ahí la Falconeta, Xavineta,Scalonetta (siendo la única en romper la burla), etc.

Min 00:58

2 Me gusta

la revolución industrial

a mi me gusta el heavy metal q se inventó en UK,

tienen cine entretenido y libros también

J. R. R. Tolkien escribio The Lord of the Rings, y bueno Peter Jackson Neozelandés

Londres es la 5ta ciudad con mas millonarios por algo será

el tema q Latinoamerica sigue siendo el mismo meh de siempre y sin embargo Australia y Nueva Zelanda les pasa el trapo

https://www.topuniversities.com/world-university-rankings

ahi aparecen universidades de USA y UK en los primeros lugares

aparece USA y UK en los 2 primeros lugares

el internet lo inventó el inglés Tim Berners Lee

gracias Alan Turing por descifrar el codigo enigma y ser el padre de la informática

inventaron el telefono, la maquina de coser,

ahi aparecen paises anglosajones en los primeros lugares, cabe resaltar q en una epoca Australia iban los prisioneros, pero con el tiempo los Británicos instalaron el modeló económico

1 me gusta

El liberalismo, el rock, el mejor cine, el fútbol, el boxeo, el hockey sobre hielo, los estilos tudor, contagge y pintorequismo.

2 Me gusta

toda mierda, sacando al rock.

2 Me gusta

yo sé que en algun momento no voy a vivir mas en Argenkina Faso, voy a vivir y morir en otro pais eso seguro, y tengo en consideraciones paises Anglosajones además de España, el tema q tengo q llegar a English C1

1 me gusta

El origen del futbol es el calcio florentino

1 me gusta

En Mar del Plata se tomó el pintorequismo inglés, se le agregó tejas españolas, la piedra Mar del Plata y se creó el chalet marplatense

El whisky estimado

1 me gusta

Siento que ya dimos la vuelta con buscar lo no-grasa y estamos en el otro extremo demasiado.

Los locales y casas todos con madera rustica, apenas pintada, “materiales nobles”, etc.

Los nombres “Juana, Felipe, Maria, Pedro”

O sea entiendo que empezó para distinguirse del plástico y la Jennifer, pero ya nos pasamos de blandos. Dame un poco de diversión, de fuego, de artificialidad. Está muerto todo.

2 Me gusta

La educación Argentina tiene que ser Laica

Nunca entiendo a los tipos (algunos amigos incluso) que prefieren a las minas con cara de ogt y conchudas en vez de buena onda

4 Me gusta

Aca se separan nuestros caminos
Siempre me calentaron las caraculicas
En parte por el desafio
Y en parte porque siento que las que sonrien todo el dia no son francas con expresar lo que sienten y sostienen un personaje

1 me gusta

El 90% de los que dicen que se cagaron de hambre y sufrieron por la crisis del 2001 en realidad fue por el corralón y la pesificación asimétrica de Duhalde de 2002.

Solo que los pseudointelectuales como Pino Solanas o Felipe Pija cambiaron el relato y todos, hasta los que lo vivieron, se la comieron entera.

Para ejemplificar, si una yegua te da una patada y vas al hospital y un doctor te hace una mala praxis y te morís es 20% culpa de la yegua y 80% culpa del doctor.

6 Me gusta