Encima la solución que tienen es hacer de cuenta que es más tarde o mas temprano en vez de establecer otros horarios para todo.
KJJJJJJ
Encima la solución que tienen es hacer de cuenta que es más tarde o mas temprano en vez de establecer otros horarios para todo.
KJJJJJJ
Prometieron Irlanda y vamos a ser Islandia
Mamita, 11 años en el forito. Como pasa el tiempo hermano, gracias
Una impopular contra el florito
Nos la pasamos burlandonos de todos y riendonos de las peores tragedias, pero con lo de ayer de los incidentes están todos en moralistas. Esperaba mas humor.
Jajaja ese gordo trolo es el que se quería adjudicar la voz del opening de Dragón ball GT?
Pero esta vez es la primera vez que si lo hacen va a oscurecer antes. Eso es bueno, se va a sentir menos presión por el calor en el verano al caer la luz de “el nefasto” antes.
¿Che todos les verganes van a ser woke/lgbt ?
Deberia ser legal matar a los vecinos que ponen musica a lo que da. Tengo un iman loco, se va un ruidoso hijo de puta y no tarda en aparecer otro. Los milicos ni bola, ni aparecieron, el groncho va a estar hasta las 12 o una de la mañana con su ruido de mierda, encima siempre es esa musica de mierda. Ojala se estrellara un cometa en Puelto Lico y las villas argentinas.
A esos negros los tenes que apurar de entrada, sino cagaste. Junta a un par de vecinos y cantale las 40, porque sino van a estar todo el tiempo con esa mierda
Solo la violencia trae paz
Lo que dijo Black Palate o sino ponele música bien pesada. Algo así sabés cómo lo va a dejar domadito…
No se donde va esto, porque es una pelotudez barbara
pero nunca me terminó de cuadrar el orden en que aparece la K en el abecedario
todas las letras raras van juntas al final
X,Y,Z
toda logica indicaría que la K iría ahí.
Me da mucha risa los gordos que consumen medios de entretenimiento y arte contemporáneo que se creen intelectuales e iluminados por leer, ver o escuchar algo supuestamente super profundo o complejo, o algo “contracultural” cuando el 80% de lo que consumen no vale la pena o es algo que como mucho para pasar un buen rato.
Hablo los que se sienten intelectuales por escuchar rock progresivo de temas de 30 minutos o banditas indies injus, por ver las películas de Godard o Bela Tarr o por leer a los degerados “intelectuales” franceses de la mitad del Siglo XX o al boludazo de Chomsky.
Lo peor es que se la dan de bochos y en la vida diaria son las personas más violadas a dedo que vas a encontrar. La verdadera sabiduría está en los 5 libros sapiencialdes del Antiguo Testamento y en los evangelios, no en el arte contemporáneo o en pensadores mentalmente inestables, Dios es tan bueno que le regaló la sabiduría a cualquiera que lo siga: Un evangélico dominicano que leyó Job o Eclesiastés es más sabio que un músico porteño con tatujes de mierda y fumaporro que se escuchó todos los discos de Pere Ubu duela a quien le duela.
Sos un ser siniestro Mezz , vos mataste a Jesús.
Un puré mediopelo es más rico que las mejores papas fritas que existan.
Mario Masaccesi me parece un pelotudo y lo cagaria bien a trompadas.
Absolutamente demencial lo que decís, pero el puré BIEN hecho es la gloria.
Hay que agradecer de tener un puré en la mesa, asi como hubo Rosarinos que comian gatos en la crisis del 2001 hubo Soldados que en guerras comian ratones, perros y cometian canibalismo para sobrevivir
Quien dice que comer puré es aburrido? El secreto está en no quedarse en lo básico. Un toque de mantequilla, queso crema y una pizquita de pimienta y me cuentan. ![]()
El buchón es lo mas bajo que hay. Hasta prefiero al criminal que al buchón