Opiniones impopulares (general)

No me gustan con barba

No digo que esté mal investigar sobre el espacio y no me gusta nada de lo que nombraste, pero de lo conocido del universo no hay nada interesante.
No hay aliens sapientes, no hay civilizaciones, no es viable colonizar nada porque te cagás muriendo. El mismo Sagan quería venderte el Cosmos como una especie de pseudoespiritualidad cuando no hay nada de fascinante en los cuerpos celestes o en ser los únicos seres desarrollados de todo el universo.
El ser humano en 5000 años de historia civilizacional ya tuvo mucha más riqueza que todo el espacio exterior. Es más interesante leer sobre la historia de las estepas mongolas o los libros sapienciales del Antiguo Testamento/Tanaj que sobre el espacio.

2 Me gusta

Cómo es eso che? contá! cuál es el huso horario ese? a qué hora pasaríamos? jaja

1 me gusta

Gnt4 el de New York, ponele amanece 6 am y oscurece tipo 5

Agárrate en verano

2 Me gusta

Mamitaaa, y qué quieren ganar con eso? nos beneficia en algo?

4 Me gusta

Consumo energético, boludeces.

No quiero hablar mucho porque me caliento la cabeza

3 Me gusta

Imagínate salir del laburo tipo 5 y tener noche total

1 me gusta

Pero cómo sería? atrasar la hora? onda, a las 7 de la tarde actual, atrasarla y que sean las 5?

Una sola hora creo, algo así

1 me gusta

Esto ya paso hace unos cuantos años
Que habia horario verano y horario invierno
Una pelotudez total
Lo que ahorras a la mañana lo consumis a la tarde
Bien simio

6 Me gusta

Si tengo la imagen de mi viejo cambiando el reloj cuando volvimos de comer una noche, mal

5 Me gusta

De 2007 a 2009 fue

4 Me gusta

KJJJJJ

Imaginate tener una población tan alienada que apague las luces porque le cambian la hora en el relojito.

6 Me gusta

A parte en invierno haces que caiga el sol tipo 5 de la tarde, fuiste, aumentas consumo al final del dia, la misma mierda, todos zurdos estupidos.

4 Me gusta

Yo creo que estos son todo menos zurdos pero bueno amigo..

2 Me gusta

Lindo para salir de laburar a la tarde en el conurbano profundo y que a las 5 ya sea de noche

4 Me gusta

Están lobotomizados

2 Me gusta

Feliz cumple foristico

2 Me gusta

Típico de la UCR. De la que proyectos estúpidos se espera. Proyectos estúpidos hace

5 Me gusta

Siempre en lo importante los políticos argensimios, viendo a que hora tiene que salir el sol. Que dirigiencia de mierda tenemos, fiel imagen a lo mogolico que es el pueblo argensimio. No sirve más este país, ojalá seamos extinguidos por alguna catástrofe natural

7 Me gusta