Opiniones impopulares (general)

La verdad que con el paso del tiempo pienso parecido

2 Likes

Seguí buscando aliens y agujeros negros (el de tu ano no cuenta) en el espacio gordo. Al menos el océano tiene fauna, en el espacio lo más interesante que vas a encontrar es la expresión de una estrella pedorra.
Yo me quedo leyendo las maravillas de la creación de Dios en la Tierra que es lo que importa.

7 Likes

12 Likes

Siempre trolleando.

6 Likes

Mezz es crack muchachos, encima puso ese comentario en este thread, de qué se quejan?

1 Like

Si no crapea no vive el tipo …

1 Like

Aca hay lugar para todos

3 Likes

Mezz es troll pero es gracioso dame toda la vida a mezz antes que a cierta gente que vive buscando quilombo

7 Likes

No tengas dudas!!!

no se a que te dedicas ni cuales son tus hobbies, se que te la pasas troleando, eso lo saben todos, pero cual es la gracia de criticar a gente que quiere averiguar sobre el espacio?, tanto que te la das de que queres tener la razon en todo que criticas a cualquier persona vos me estas diciendo que preferis que los Argentinos consuman Gran Hermano, programas de chimentos, las noticias tristes de familia en Crónica antes que mirar programas que tengan que ver con el espacio??? na dejate de joder, los que mirabamos el programa de Carl Sagan tenemos mas cultura que aquellos que escuchan Cumbia, Regeton, Trap, no terminaron la secundaria porque no quisieron no porque no pudieron, les gusta la joda y no quieren saber nada con estudiar o hacer un oficio, si vos queres que los pibes consuman mierda antes que buenos programas allá vos

4 Likes

Completamente. Estadisticamente es muy baja la posibilidad que haya vida inteligente y alcanzable para nosotros y para ellos en el espacio. Es una boludez atómica gastar guita en esos viajes y exploraciones, solo sirve para hacer películas y libros y así mantener entretenidos a los gordos marginados que sueñan con jugar con los sables de luces

5 Likes

El travesti que se cojió micho es mil veces mejor que la bailantera

4 Likes

El tipo es personal de RRHH, no le pidás peras al olmo.

6 Likes

Estos me quieren hacer enojar

3 Likes

Que ganás de meterle un barretazo al trolo degenerado de Martín Cirio, que le entré bien en el comedor y lo deje cómo dentadura de octogenario.
No lo puedo ni ver, me da un asco visceral.

10 Likes
4 Likes

Vos te lo garcharias no te hagas el boludo

8 Likes

Es un degenerado. Es increíble como los trolos tienen la mente puesta solo en el sexo,parece que no pueden estar sin hablar de eso,sin tirar indirectas o hablar en doble sentido

7 Likes

Estas subiendo el nivel buzzy
Segui asi

Eu, están hablando en algún th de que el congreso debate cambiar el huso horario a gmt-4 ???

Una depresión galopante tendrá este país

3 Likes