Opiniones impopulares (general)

Consumo energético, boludeces.

No quiero hablar mucho porque me caliento la cabeza

3 Me gusta

Imagínate salir del laburo tipo 5 y tener noche total

1 me gusta

Pero cómo sería? atrasar la hora? onda, a las 7 de la tarde actual, atrasarla y que sean las 5?

Una sola hora creo, algo así

1 me gusta

Esto ya paso hace unos cuantos años
Que habia horario verano y horario invierno
Una pelotudez total
Lo que ahorras a la mañana lo consumis a la tarde
Bien simio

6 Me gusta

Si tengo la imagen de mi viejo cambiando el reloj cuando volvimos de comer una noche, mal

5 Me gusta

De 2007 a 2009 fue

4 Me gusta

KJJJJJ

Imaginate tener una población tan alienada que apague las luces porque le cambian la hora en el relojito.

6 Me gusta

A parte en invierno haces que caiga el sol tipo 5 de la tarde, fuiste, aumentas consumo al final del dia, la misma mierda, todos zurdos estupidos.

4 Me gusta

Yo creo que estos son todo menos zurdos pero bueno amigo..

2 Me gusta

Lindo para salir de laburar a la tarde en el conurbano profundo y que a las 5 ya sea de noche

4 Me gusta

Están lobotomizados

2 Me gusta

Feliz cumple foristico

2 Me gusta

Típico de la UCR. De la que proyectos estúpidos se espera. Proyectos estúpidos hace

5 Me gusta

Siempre en lo importante los políticos argensimios, viendo a que hora tiene que salir el sol. Que dirigiencia de mierda tenemos, fiel imagen a lo mogolico que es el pueblo argensimio. No sirve más este país, ojalá seamos extinguidos por alguna catástrofe natural

7 Me gusta

Encima la solución que tienen es hacer de cuenta que es más tarde o mas temprano en vez de establecer otros horarios para todo.

KJJJJJJ

1 me gusta

Prometieron Irlanda y vamos a ser Islandia

3 Me gusta

Mamita, 11 años en el forito. Como pasa el tiempo hermano, gracias

5 Me gusta

Una impopular contra el florito

Nos la pasamos burlandonos de todos y riendonos de las peores tragedias, pero con lo de ayer de los incidentes están todos en moralistas. Esperaba mas humor.

7 Me gusta

Jajaja ese gordo trolo es el que se quería adjudicar la voz del opening de Dragón ball GT?

3 Me gusta