Que acaso @HansLangsdorff no era @Hans que se cambió el nick? debí haber parecido un idiota! quién eras antes vos @HansLangsdorff ? jajaja
Que me vomite toda la verga la huesitos esta badre
Si no existieran los negros cabeza de tacho, este sería el mejor país del mundo.
No estoy defendiendo al asesino, no me malinterpreten
Pero me angustia como se debe sentir el tipo que mató al que encontraron en la casa de Cerati. Onda pasaron 50 años pensas que ya pasó, que fue algo de nenes, no se lo contaste a nadie, haces toda una vida y pum, te llega. Tremendo.
Pensé lo mismo, pero estará vivo el tipo todavía? capaz está re muerto o es un viejo senil que no entiende nada ya jajaaj
Naa. Es cincuentón creo
Primero habría que ver si sigue vivo, y quien fue.
Después, a chuparla. Bastante barata la sacó que hayan tardado casi 40 años en levantar esa fosa común que hizo.
Psssst
Si fuiste vos contanos,
No le vamos a decir a nadie
se debe exterminar a una gran cantidad de personas para salvar este pais de la inmundicia.
los venezolanos no son personas
Los venezolanos no son el principal problema. El problema son los negros cabezas, políticos, jueces, sindicalistas,empresarios.
si, por eso, son dos opiniones en una, a esos tambien hay que borrarlos.
Hay que deportar a todos los caribeños, incluídos los negrozolanos
no pidan tanto exterminio si muchos son re bolitas acá kjjj
jajaj ¿alguno sabe algun post para subir videos asi?
Un capo Alf,debe ser re copado
En cambio la minita es una forra y está en un grupo que se llama Grupeteras
Con que eras vos el gordo alf
Como me rei hace años cuando circulo ese audio
ig de las grupeteras?
Basta gordazo, podés pensar en tu nieta …
No entiendo a los gorditos obsesionados con Carl Sagan y todos esos científicos que te quieren vender el espacio como algo fascinante.
El cosmos es un océano de la nada misma, es un infinito vacío que comparado a la riqueza y diversidad de la Tierra y el ser humano. No van a encontrar aliens ni nada porque los cuerpos celestes no tienen nada interesante.
El ser humano es el único ser sapiente de todo el universo y el único capaz de tener una diversidad etnica y cultural tan rica.
Sos un burro irrecuperable, a nada de volverte a Banear para que recapacites . Bloqueado