Opiniones impopulares (general)

¿Y la ética, maestro?

2 Me gusta

Estar tatuado es sinónimo de ser siome cabeza. En las minas solo es aceptable si es uno chico que apenas se ve.

6 Me gusta

No puedo creer que coincida en algo con el de arriba Kjjjj
En las minas es aceptable el tatuaje en la espalda baja para ver mientras le dás en cuatro y te golpea los gemelos con los gluteos.

3 Me gusta

No logro decifrar la posición para eso ocurra

3 Me gusta

Los gemelos es un eufemismo de los huevos, las bolas, los testículos, etc.
Falta calle amigazo

2 Me gusta

Jajajaa ya me estaba imaginando escenas de contorsionismo
Mucho foro y poco garche

3 Me gusta

Depende que tipo de mercenario sos, si solo matás soldados enemigos del que te paga, no veo problema. Si como mercenario hacés lo que tantas veces hacen los soldados, violar, robar, matar civiles y aparte por plata lo hacés, sos de lo peor que puede haber. Incluso si estás del lado de un invasor contra un pueblo que no se puede defender por ejemplo, sos una cagada de gente.

Los códigos son códigos, no es excusa “soy mercenario”. Es como los políticos que te venden el “roban pero hacen”… “y esto es política vistes, esto es sucio, todos roban…” anda a la concha de tu madre, puras excusas para ser un sorete.

Ahora si sos mercenario para rescatar a esta morocha como Sylvester, y si, sos crack.

2 Me gusta

Que medio pelo que es cómo personalidad Pergollini, es un tipo que es cero carismático, que maneja un léxico de 3 palabras, que se lo nota muy poco formado y que no sabe transmitir ideas.
No sé para que lo sacan del freezer si en el único papel que se destacaba era en el de adolescente rebelde en los 90’s.
Di Natale le pasa el trapo.

8 Me gusta

Esos youtubers, influencers, etc, que viajan gratis por el mundo gracias a la existencia de las redes sociales. Hace 20 años no podrían ni haber viajado a Mar del Plata a conocer el mar

6 Me gusta

2 Me gusta

argentina es mas grande que brasil

4 Me gusta

vos decis que Brasil lo que mas tiene es el Amazonas,playa en lugar de lugar habitable como pasa con gran parte de Rusia?

3 Me gusta

claro onda en arg podes habitar practicamente en el 100% del territorio.
en brasil como dos tercios es selva

2 Me gusta

(me estoy embriagando, si me lo permiten)

4 Me gusta

La patagonia en casi toda su extensión es estepa

2 Me gusta

El veganismo te debilita y masomenos te deja así.
Y eso favorece más a ciertos terratenientes nazis que quieren utilizar el veganismo como grupo extremista. (Que no piensen muy bien por si mismos por falta de nutrientes y proteínas). Y que culpen a los judíos de tener ganados victimizando a los animalitos y que los judíos parezcan los malos de la pelicula.
En todo caso, dirigir el odio hacia ciertos terratenientes que. No se alinien al esquema del nazismo

4 Me gusta

Así la dejó el verganismo

1 me gusta

vegano = mogolico zurdo

6 Me gusta

Lo de los bordes es verdad

3 Me gusta

pero al margen del clima hostil o choto podés vivir ahí. andá a vivir al medio del amazonas, en 45 minutos te manya un jaguar o una boa

2 Me gusta