Me encanta que la gente grande es enoje por el porro
Gallardista, kirchnerista y porrero.
Dejale una discapacidad al resto HdP.
Sos judio y nazi hermano
Encima bostero
Al menos te exterminas a vos mismo
Ademas peleas en todos los hilos, bien pesadito
Les duele en el alma a los porreros estos
Eh podito vamo a fumá un podito KJJJ
No puede ser que la mujer considerada más linda del país sea una parda de 1.60 cms
Tener hijos y no tener auto es de lo más pobre tipo que existe.
Quien?
Aparte tiene menos carne que pata de canario.
A mi me gusta pampita, pero nunca la consideré la mejor. Prefería mas a pamela david, evangelina anderson, zaira nara (a wanda la odio por los quilombos que hace en el edificio), la francese, la capristo, etc, etc.
¿Será el argensimio promedio el eslabón perdido entre el hombre y el mono?
Vés el comportamiento simiezco que tiene en la calle y te hace dudar
Me da cosa cuando veo parejas interraciales creo que el blanco y el negro es incompatible cada uno deberia estar con su gente
KJJJJJJJ.
Me voy a reir como brasileño.
KKK.
Ya lo dijo el gran Muhamad Alí, tus hijos se tienen que parecer a vós.
las ultimas 4 parejas interraciales que vi en la calle, 3 eran blancos con negras y una al revés
TuInadi
No saldría con una mina que haya estado con un negro
Otra que no encaja es un blanco con una asiática o viceversa. Eso es muy común en Estados Unidos, acá es muy raro ver eso
Lo iba a poner en el thread de Juanfer pero lo pongo acá porque no me refiero solo al futbol.
No creo que “mercenario” sea un insulto ni nada malo. Bob Denard peleaba guerras para el que lo contratara y vivió mejor vida que todos nosotros. Disparar, liderar, estrategiar va más allá de donde naciste. Y si lo haces con tu ejercito privado propio, mil veces mejor.
Es una profesión y mucho mejor que las actuales “civilizadas”
Que bronca me da que aca siempre los argensimios futbolicen todo y cualquier deporte hasta los que no tienen nada que ver como el automovilismo realmente son monitos los argentinos que pueblo de mierd@ todo e da pedotita