Opiniones impopulares (general)

Grave error

¡Vuelvan a abrirlo!

1 me gusta

¿Que goma significa ser emprendedor/a?
En mi época se les decía vago/a

4 Me gusta

El latisimio, incluído el argencongo, no deberían tener acceso a ningún tipo de crédito al menos que sea de clase media para arriba.

Simplemente el acceso al crédito de las clases “populares” fue un error, no saben administrar sus gastos corrientes mucho menos saben utilizar una tarjeta, hacen boludeces que a mediano plazo les cuesta caro. De ahí tantos pelotudos en el mundial de Rusia o Qatar que pinta de chetos precisamente no tenían y de prepo que alguno tuvo que hipotecar su casa.

4 Me gusta

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1937138369437315204?t=kbzradyoS0GCjXt6yHZTFw&s=19

Justo hoy me saltó esto en Twitter.

Mas gashina que (?)

1 me gusta

En todos los putos grupos de WAP, todos los putos años compartiendo los mismpos memes pelotudos de Julio Iglesias.
Mamita, no entiendo que le ven de gracioso.

9 Me gusta

la musica, en particular,
y la cultura en general
estan en una etapa de decadencia a nivel global del cual dudo que se pueda salir.

13 Me gusta

Ya está, en los early 2000s se vieron los últimos y escasos coletazos

6 Me gusta

Antes se vestían mejor la mayoría de traje eso debería ser ahora veias una foto y parecía todo formal

3 Me gusta

Yo estoy realmente podrido de tener que entrar a algún lado, sea virtual o real, se esté reproduciendo algo de reggaeton
Ves un vídeo de aliens, hay reggaeton. Entras a comprarte una camisa hay reggaeton

8 Me gusta

La persona q diseño la tapa de la coca cola retornable es un reverendo HIJO DE MIL PUTA, lo iria a buscar en persona solo para cagarlo bien a piñas, apenas toque el piso lo pateo y lo meo.

Me acabo de servir un vaso, y estuve 3 min intentando cerrarla pq la tapa puta no enroscaba bien, no quiero q la gaseosa pierda gas pero tampoco para estar 3 min renegando con esa mierda.

Es un hijo de puta, que quede claro.

11 Me gusta

La generación actual de padres (nacidos en el 80-90) es la mas fracasada de la historia. Todos pobres tipos

10 Me gusta

Es horrible la coca en envase retornable

Más foca que.

Te querés pajear con alguna butita de ig y tenés que mutear el sonido Kjjjj

3 Me gusta

Ven y entra pol mi puelta de puelto lico, bebé

4 Me gusta

La idea de traer el pasado al presente mucho no me va, lo que fue paso y si no estuviste en ese tiempo toca lamentarse! Reversionar ropa,modas,música ahora agarran un hit de los 90 y hacen un ft entre 5 pelotudos de ahora, yo tengo una casaca de river del 98 que la herede y la cuide como oro para que estos la reversionen y la saquen ahora, la mía es la auténtica forros!!! Encima son los mismos que dicen que los tiempos de antes eran aburridos, aburridos son ustedes que no se les cae una idea.

7 Me gusta

inclui tmb a los nacidos a finales de los 70s ya que si hoy dia hay butas virtuales es porque los pendejos garpan para hacerse una paja

7 Me gusta

Los que fuman marihuana normalmente me parecen unos pelotudos importantes. Aquellos que fuman un poco rara vez, como podría ser tomar un vaso de whisky, está todo bien. Pero estos simios que hacen del porro un estilo de vida son unos pobres tipos, me dan la sensación de gente de clase baja. Si te papoteas con merca todo los días te respeto más que a un porrero hippie. Unos übermogolicos

9 Me gusta

Nadie que haya disfrutado unas buenas flores en solitario diria eso.