Que levanten paredes? Tengo varias para presentarles así. Otra ventaja de casarse con un travesaño
Aprietan más la colita ?
Mismo deporte.
Salvando las distancias, fue como cuando se separó Hermética. En este caso, Iorio vendría a ser Chespirito, mientras que el Tano Romano y Claudio O’Connor serían Kiko y Don Ramón (ponelos en el orden que quieras).
Como las conoces
Si, ganaron la medalla de oro en los juegos de invierno
Culpa de Alphonso Davies, el amor platónico de Monegra Chatrán.
Estoy consultándote a vos
Aprovechando que estamos en el thread indicado para las opiniones impopulares, haré una opinión impopular sobre esto:
Hiciste lo correcto. El hecho de saber esos oficios era un señuelo para que caigas en la trampa, y después te desangre para mantenerle las 4 mascotas. ¡LA MUJER ES ASTUTA! Va a intentar cualquier método para seducirnos a los varones. Nunca lo olvidéis, muchachos.
En ese comentario denostraste tus cpnocimientos en la materia. Me alegra tener otro colega en el foro.
Usted busca aliados desesperadamente, usted es un come chico chica
Ya todo el foro se dio cuenta que sos de los míos.
Armen el rincon de los come trabas urgente porque se estan acaparando del foro che
El infierno está lleno de médicos.
Lo que sirve y es bueno, no tiene publicidad
Esa moda de las pelotudas/os que parecen gringos del Volga y flashean gauchos dan verguenza ajena.
El gaucho era un mestizo roñoso que andaba de facón a lo cowboy del far west.
Me gusta la dupla Closs-latower
Las “midlife crisis” son un invento de las mujeres para bardear a los hombres que finalmente hacen lo que siempre quisieron hacer. Nunca voy a criticar a un tipo por comprarse el auto que siempre quiso o cumplir sus sueños de grande
Innecesario cerrar el th de astrología . Mis argumentos? Por mensaje privado