Opiniones impopulares (general)

Que levanten paredes? Tengo varias para presentarles así. Otra ventaja de casarse con un travesaño

6 Me gusta

Aprietan más la colita ?

5 Me gusta

Mismo deporte.

1 me gusta

Salvando las distancias, fue como cuando se separó Hermética. En este caso, Iorio vendría a ser Chespirito, mientras que el Tano Romano y Claudio O’Connor serían Kiko y Don Ramón (ponelos en el orden que quieras).

1 me gusta

Como las conoces

Si, ganaron la medalla de oro en los juegos de invierno

Culpa de Alphonso Davies, el amor platónico de Monegra Chatrán.

4 Me gusta

Estoy consultándote a vos

Aprovechando que estamos en el thread indicado para las opiniones impopulares, haré una opinión impopular sobre esto:
Hiciste lo correcto. El hecho de saber esos oficios era un señuelo para que caigas en la trampa, y después te desangre para mantenerle las 4 mascotas. ¡LA MUJER ES ASTUTA! Va a intentar cualquier método para seducirnos a los varones. Nunca lo olvidéis, muchachos.

4 Me gusta

En ese comentario denostraste tus cpnocimientos en la materia. Me alegra tener otro colega en el foro.

5 Me gusta

Usted busca aliados desesperadamente, usted es un come chico chica

1 me gusta

⁕Respira Profundo⁕

Potente…

1 me gusta

Ya todo el foro se dio cuenta que sos de los míos.

5 Me gusta

Armen el rincon de los come trabas urgente porque se estan acaparando del foro che

2 Me gusta

El infierno está lleno de médicos.

7 Me gusta

Lo que sirve y es bueno, no tiene publicidad

2 Me gusta

Esa moda de las pelotudas/os que parecen gringos del Volga y flashean gauchos dan verguenza ajena.
El gaucho era un mestizo roñoso que andaba de facón a lo cowboy del far west.

4 Me gusta

Me gusta la dupla Closs-latower

3 Me gusta

Las “midlife crisis” son un invento de las mujeres para bardear a los hombres que finalmente hacen lo que siempre quisieron hacer. Nunca voy a criticar a un tipo por comprarse el auto que siempre quiso o cumplir sus sueños de grande

2 Me gusta

Innecesario cerrar el th de astrología . Mis argumentos? Por mensaje privado

1 me gusta